« RAÚL | Inicio | ONCE DIAS DE SUEÑOS »

EUROPA Y EUROCOPA

 

 

           La historia dice que nunca cinco equipos españoles , ni de ningún otro pais, llegaron a jugar las semifinales de la Copa de Europa y de la UEFA y eso ya debe escribirse con mayúsculas.

 

      La primera consecuencia es evidente...a nivel deportivo tenemos la mejor liga del mundo...y la segunda apunta a la Eurocopa de Ukrania y Polonia que comenzará dentro de dos meses.

 

       Defenderemos el título conseguido en Austria y Suiza y para ello contaremos con dos  bases sólidas.La primera que los convocados por Del Bosque serán casi los mismos con las dudas de Villa y Torres (esta yo no la tengo porque creo que no acudirá), espero que el asturiano llegue a tiempo y la presencia de jugadores emergentes del Athlétic de Bilbao mas Roberto Soldado y algún otro ( pocos) de los nuevos o semi-nuevos.La segunda debe ser la intimidación a los rivales que saben que hemos metido cinco equipos en las semifinales europeas y que además somos campeones del mundo con esa plantilla reseñada muy parecida a la de Sudáfrica.

 

       Todo esto  nos vien muy bien porque hemos estado muchos años viviendo a expensas de los rivales, con poca personalidad en el terreno de juego y lamentándonos de la mala suerte que realmente era mal futbol.

 

      Enhorabuena al futbol español de clubes y de selección porque marcamos el paso y eso hará que el desfile tenga un abanderado con los colores nacionales.

3 Comentarios

Sr Abad sigo los acontecimientos deposrtivos por su emisora, por lo espontanea, divertida e imparcial que me resulta, dicho esto, y referente l comentaro del Sr Guardiola, en que la liga no la podia ganar el Barcelona, yo creo que no le faltaba razón, ya que solo la podia perder el Real Madrid, y como siga así creo que lo va a conseguir. Un abrazo y arriba Atletic.

Desde Honduras, siempre estoy pendiente de sus trasnmisiones y comentarios. Ahora, estoy iniciando a mis sobrinos a escucharlos (uno le va a Barcelona el otro al Real Madrid); Abrazos y saludos a todos!

A propósito de que el gol 1000 de un club se atribuye al jugador y el 108 de una liga al equipo:
Si los goles logrados en una liga deben atribuirse al equipo de esa temporada, entonces el gol 1000 de un club habría que acreditárselo a todos los jugadores de todas las temporadas; quizás por eso se prefiera mencionar a un solo jugador y no a cientos...
Un saludo,
Fernando

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Chema Abad


Chema Abad es el director del programa 'Tablero Deportivo', la cita de Radio Nacional con las canastas, los puntos de partido, las vueltas rápidas y,claro, con los goles. Es el encuentro con atletas, ciclistas, golfistas, pilotos,... y con futbolistas, claro. Es el sonido de un silbato, de un ""Vamos, Rafa"", del ""A por ellos"" y de un grito, el del Gol.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios