VOLVERÁ
Llevábamos mucho tiempo esperando a Guardiola, para que nos dijese si se quedaba, o se marchaba.
La noticia no creo que haya sorpendido a muchos, porque si ha esperado tanto era por algo, y ese algo tiene el final de temporada como límite, porque no podía dejarlo todo empantanado a la mitad.
Se marcha en ganador por la puerta grande de un estadio inmenso, se despide de aquellos que han sido mas CULÉS con él, porque su sentimiento de club, de empresa, de lealtad a un escudo, han hecho que los seguidores del Barcelona hayan crecido.
Todo lo anterior unido a un modo de entender el futbol de altísimo nivel, que ha llevado todos los títulos a Barcelona, además del reconocimiento mundial.
Se va pero volverá cuando él quiera y en el puesto de su casa que él elija para su futuro, porque cuando alguien da en cuatro años tantos regalos que sientes el infinito, el sello es suyo y de su equipo de trabajo; con Vilanova como nuevo entrenador, con la continudad y no ruptura como norma y modelo de comportamiento, porque las cosas en el Barcelona se están haciendo muy bien desde hace tiempo , y así les luce el pelo.
Volverá cuando lo desee, cuando vuelva a estár listo y preparado y , que narices, cuando le pida el cuerpo marcha.
Gracia Pep por los momentos tan deliciosos que has dado al futbol y a sus seguidores, y por haber sido siempre leal a una filosofía y nunca resultadista.
Ya te estamos echando de menos.