« EUROPA Y EUROCOPA | Inicio | RADIOS ............. FUTBOL »

ONCE DIAS DE SUEÑOS

 

 

           Existe un camino en este campeonato para el Real Madrid y el Barcelona que va a durar  once dias y que está lleno de sueños e ilusiones para los dos mejores equipos del mundo.

 

      Desde hoy y hasta el próximo miércoles día 25, los dos se juegan el campeonato y su presencia en la final de la Copa de Europa del 19 de Mayo en Münich.

 

      Semana de Liga de Campeones y al final área reservada el sábado a las ocho en el Camp Nou para medirse en el cuadrilátero catalán con dos pegadores  compulsivos... Cristiano y Messi, con  dos equipos estelares y con las ganas que tienen de ganarlo todo.

 

       Once dias para soñar son suficientes para lograr los objetivos por los que se ha trabajado la única circunstancia que me deja sabor amargo es saber que los dos no pueden ganar la liga y que los dos no pueden ganar la Copa de Europa....además de saber que los dos que comen aparte no pueden ser bota de oro y pichichi... solo puede quedar uno.

 

       Que disfuto cada día mas de estos dos equipos y de sus líderes y que me sigue gustanto ,y no quiero distracciones, el mano a mano , en bipartidismo, la bipolaridad, y todo lo que les rodea. 

4 Comentarios

La temporada viene muy cargada, es lógico que surjan roces. Soy de la opinión, de no hacer tan larga la temporada, da igual sí son los mejores equipos, o son de otro planeta, és un vía crucis.

cada dia que pasa me doy cuenta de que hay mucha gente que cree que su opinion siempre es la que vale . siempre y cuando son gente de la elite del mundo del futbol.con esto me refiero a RAFA QUERRERO casualmente siempre pone en entredicho las decisiones de los arbitros cuando pitan los penaltis a favor del barca . cosa que no hace con el madrid . ya esta bien RAFA se te ve el plumero . ademas no existe ninguna verdad absoluta . lo que tu ves el otro lo ve de otra manera . para mi es penalti clarisimo . visca el barca esta liga sera nuestra inchallah

No solamente Guerrero Mohamed,salvo alguna excepción, radio nacional huele a "merengue".

hola, mi padre es del brarça y yo soy del madrid, estas semifinales van a estar muy reñidas entre el y yo un saludo a todos los de tablero

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Chema Abad


Chema Abad es el director del programa 'Tablero Deportivo', la cita de Radio Nacional con las canastas, los puntos de partido, las vueltas rápidas y,claro, con los goles. Es el encuentro con atletas, ciclistas, golfistas, pilotos,... y con futbolistas, claro. Es el sonido de un silbato, de un ""Vamos, Rafa"", del ""A por ellos"" y de un grito, el del Gol.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios