« ANULADO MESSI...........DECIDIÓ CRISTIANO | Inicio | TODO A SU TIEMPO Y EN SU MOMENTO »

VOLVERÁ

 

 

         Llevábamos mucho tiempo esperando a Guardiola, para que nos dijese si se quedaba, o se marchaba.

 

    La noticia no creo que haya sorpendido a muchos, porque si ha esperado tanto era por algo, y ese algo tiene el final de temporada como límite, porque no podía dejarlo todo empantanado a la mitad.

 

     Se marcha en ganador por la puerta grande de un estadio inmenso, se despide de aquellos que han sido mas CULÉS con él, porque su sentimiento de club, de empresa, de lealtad a un escudo, han hecho que los seguidores del Barcelona hayan crecido.

 

    Todo lo anterior unido a un  modo de entender el futbol de altísimo nivel, que ha llevado todos los títulos a Barcelona, además del reconocimiento mundial.

    Se va pero volverá cuando él quiera y en el puesto de su casa que él elija para su futuro, porque cuando alguien da en cuatro años tantos regalos que sientes el infinito, el sello es  suyo y de su equipo de trabajo; con Vilanova como  nuevo entrenador, con la continudad y no ruptura como norma y modelo de comportamiento, porque las cosas en el Barcelona se están haciendo muy bien desde hace tiempo , y así les luce el pelo.

 

     Volverá cuando lo desee, cuando vuelva a estár listo y preparado y , que narices, cuando le pida el cuerpo marcha.

    

      Gracia Pep por los momentos tan deliciosos que has dado al futbol y a sus seguidores, y por haber sido siempre leal a una filosofía y nunca resultadista.

 

     Ya te estamos echando de menos.

6 Comentarios

Así es, siempre es igual, hasta que no se abandona, sea voluntaria su marcha o forzada, no se aprecia realmente el trabajo... realizado, de la que los catalanes, deben de sentir orgullo y satissfacción...

como aficionado al futbol y cule de toda la vida debo agradecer a pep lo que ha hecho por el club . pep gracias por estos 4 años. pep es un genio que se anticipa a los tiempos . es una persona muy inteligente y sabe lo que hace . se va por la puerta grande de un gran club . pep cuando quieras podras volver . muchas gracias abad por este articulo tan emocionante . visca barca

Lo que me parece inadmisible es lo que ha hecho el " sr." Karanka y que se puede leer en las noticias de TVE.
Entiendo que se pueda ser adversario o que se pueda estar influido por el primer entrenador. Ahora bien eso de que " Guardiola ya es historia" es inadmisible en el contexto y forma de decirlo Karanka.
No cabe duda de que la liga sigue, como todo en definitiva, supongo que no se quedara calvo Karanka al llegar a esa conclusion.
Ahora bien, dejo una pregunta en el aire.
Alguna vez Karanka imagina poder llegar a formar parte de " la historia " de algo importante ?.....
Me reservo la opinion por ser y demostrar ser mas persona y mas educado que el.
Simplemente matices.
Un Perico

Es curiso e historico leer en la pagina de Marca tanto elogio hacia Guardiola y a la vez tanto reproche hacia Mou, Pepe y el presi Florentico.
Los caballeros del honor ya se van dando cuenta de que hay cosas que cruzan la linea de la logica, educacion y deportividad.
Ahora karanka vas y se lo cuentas a tu amo

Pep Guardiola ha sido un cabellero con mayúsculas tanto con el club, el banquillo, la afición y con los medios.
Tal vez de ahí la mala envidia porque no es buena, de Mouriho y tal vez de su segundo el cual ha quedado retratado de por vida.
Soy madridista hasta la médula, pero por encima de todo me considero persona y no borrego. He maldecido los goles del Barsa, pero jamás a quienes los marcaron y aun menos a quien los entrenó para que los marcaran.
Este pasado Martes mas de uno tiraba cohetes por la victoria británica sin darse cuenta que los germanos nos esperaban como perros de presa. Y así sucedió. Aquellos que tiraron cohetes al fallar Messi un penalti vieron como las carcasas de los mismos cohetes les caían al día siguiente en sus cabezas por el mismo fallo y en este caso corregido y aumentado, CR-7 y S. Ramos.
Aquí se ha olvidado aquel Madrid del " no pasarán " para convertirse en un Madrid de " arriba España ".
Lo mismo ocurre con los valores intrinsicos de mi club, que a diario y de manera internacional son olvidados, obviados e incluso menos preciados por coductas técnico deportivas que poco honor dejan ver. El barriobajerismo está de moda. La acusación de dopajes, de compra de arbitros, favoritismo de federación, etc etc, esa son lsa políticas que J. Mouriho trajo a esta Casa Blanca para deshonor de muchos aunque otros tantos aun no lo quieran reconocer. Demos tiempo al tiempo y lo que hizo en Inglaterra e Italia sin duda aquí lo volverá a hacer, camino lleva.
Ala Madrid !!

Es lamentable la falta de madurez profesional del Sr. Chema Abad.
Sus comentarios personales sobre los profesionales mezclando lo personal con lo profesional raya el ridículo.
Su pro hacia determinados equipos y su manifiestamente contra de otros hace que sea insoportable.
Desde siempre defendí la radio pública, no se puede admitir que este sr. Chema Abad se despache con comentarios como que personalmente le chirria una persona en lo personal dice. ¡¿Pero a quién le importa lo que usted piense sobre tal o cual persona?!. No debe permitirse esos lujos con medios como rne que es según dicen de todos.
Lamentable y bochornoso este hombre. Pena da.

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Chema Abad


Chema Abad es el director del programa 'Tablero Deportivo', la cita de Radio Nacional con las canastas, los puntos de partido, las vueltas rápidas y,claro, con los goles. Es el encuentro con atletas, ciclistas, golfistas, pilotos,... y con futbolistas, claro. Es el sonido de un silbato, de un ""Vamos, Rafa"", del ""A por ellos"" y de un grito, el del Gol.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios