« TRANSISTORES Y FESTEJOS | Inicio | LA ROJA ES LA NUESTRA »

LOS ELEGIDOS

   

 

      Vaya por delante algo que ,después de escuchar una vez mas a nuestro selecciondor, nos dice que si fuera político, todos amaríamos la política.

 

      De la lista de los elegidos poco que opinar , porque están los mejores, con las ausencias de Villa y Puyol. Nos puede llamar la atención la presencia de Juanfran, ha hecho una buena temporada, pero seamos claros......si Andoni Iraola no estuviera con el pubis a maltraer, el vasco estaría y quizas Juanfran no.

 

La presencia de Pedro se venía venir por tener el depósito de gasolina lleno y la llamada a Negredo, jugador del gusto de Del Bosque, debe tener algo que ver con el hecho de que sea el único zurdo aunque maneje igual de bien la derecha, de todo el ataque español.

 

        Una renovación del 50% de jugadores de campo en cuatro años con Del Bosque, dicen claramente que había que cambiar algo y se ha hecho. Pero es muy significativo que de Sudafrica hasta aquí solo haya cuatro nuevos, porque eso nos lleva a una solidez en la base que nos empujará tambien al Mundial de Brasil de 2014.

 

              Tenemos para llevar 30 de garantias, pero como no puede ser, pues ahí están los mejores , con EL MEJOR, en el banquillo.            

2 Comentarios

¿Cual es la canción que ponéis cada vez que hablais de la Eurocopa?
¡Muchas gracias por la atención, sois los mejores!
ABAAAAAAD

Me parece que lo de Juan Fran es por méritos propios, no es ningún desconocido jugador, y esta temporada ha sido el mejor lateral, os guste o no, esté Iraola o no, el Atlético ha mejorado con su juego en el lateral y se han metido muchos goles con sus centros. Además ganó una Europa League, o yo la olvidamos. Lo siento pero es el mejor por ahora...

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Chema Abad


Chema Abad es el director del programa 'Tablero Deportivo', la cita de Radio Nacional con las canastas, los puntos de partido, las vueltas rápidas y,claro, con los goles. Es el encuentro con atletas, ciclistas, golfistas, pilotos,... y con futbolistas, claro. Es el sonido de un silbato, de un ""Vamos, Rafa"", del ""A por ellos"" y de un grito, el del Gol.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios