« VOLVERÁ | Inicio | TRANSISTORES Y FESTEJOS »

TODO A SU TIEMPO Y EN SU MOMENTO

 

 

 

 

         El Real Madrid ha sido el mejor y por eso es campeón de liga, pudiendo llegar a los 100 puntos - record absoluto - y superando los 107 goles del 99.

 

        No debería haber mucha discusión sobre  esta liga pero la hay y la habrá, siempre que aparezca Guardiola  cuando menos se le esperaba, porque ya se había ido, y diga algo tan poco elegante como las ya famosas cosas ocultas que se han callado desde Barcelona.

 

      Guardiola ha perdido el equilibrio, que le ha caracterizado durante 4 años,y que era mezcla de sensatez, moderación, mesura, balones fuera cuando existian  provocaciones y yo a lo mío que es jugar bien y ganar.

 

        Y si tiene mas cosas que decir que las diga , pero por favor, que no tengan que ver con arbitrajes que ese cuento es mas antiguo que el baúl de la Piquer.

 

        Momento desaprovechado por Guardiola para no ensuciar su hoja de servicios.

 

        No era el momento de extendernos con cuestiones de mal gusto   el pasado miércoles, por respeto a la institución que había logrado la liga, pero debe quedar claro que la hoja de servicions del presidente del Real Madrid no mejora con su ausencia en San Mamés, la de Mourinho empeora cada día por su negativa a comparecer ante los periodistas españoles y solo hablar con los buenos, los portugueses; y el corte de mangas de Cristiano se define y le define por si solo .

 

    Que pena no saber ganar y no saber perder, que lástima que la hoguera de la vanidad se este llenando cada día mas , seguro que no van a cambiar.   

 

 

 

 

4 Comentarios

Chema obviamente han existido errores arbitrales garrafales como aquellas manos ante el espanyol y demás,y si esta temporada el barsa no ha sabido sobreponerse a esos errores no es motivo como para no poder decir que los arbitros han influido en esta liga (sin maldad, pero han influido)
Con todo esto, me parece el madrid justo campeón y Guardiola un señor al que echare de menos.


Chema. Coincido en parte contigo porque estoy convencido de que los árbitros se equivocan sin intencionalidad hasta que no se demuestre lo contrario.
Con respecto a Guardiola entiendo que no debe quejarse ahora de los arbitrajes.Guardiola no es perfecto pero es una persona educada si la comparamos con la arrogancia y mala educación de Mourinho que desde que llegó al Madrid ha cuestionado todos los títulos que el Barsa ganó legítimamente. Y lo que más me preocupa es que haya tanta gente que no le importe la conducta de este señor (empezando por Florentino Pérez)con tal de terminar con la hegemonía futbolística del Barsa.

Pues a mí me parece que Mourihno no es un impresentable por no comparecer ante los periodistas españoles, sino porque directa o indirectamente muchos periodistas le habéis aplaudido sus salidas de pata de banco, y lo seguis haciendo preguntandole tonterias en las ruedas de prensa a las que acude. Dándole titulares que no merece.
Guardiola puede que haya cometido un error al hacer comentarios que se podía haber ahorrado, pero lo que no le perdonas es que haya sido y sea barcelonista hasta la médula y haya privado a tu R. Madrid de muchos éxitos. Y eso se nota en cada programa y es lamentable. No estaría mal que escucharas tranquilamente algunas de tus intervenciones cuando no pinta blanco.
Sé que te molestan mis comentarios, pero a mí también me molesta que te estés cargando un programa como tablero. Y aunque lo hayas escondido has bajado de oyentes.
Y mi pena es por el Racing y su posible desaparición el próximo año.
Saludos

Sinceramente me parece que quieres poner a Pep Guardiola a la altura del impresentable de Mourinho por el simple hecho de soltar una frase que no te ha gustado.

La realidad es muy distinta, Guardiola es un caballero, una persona respetuosa con sus rivales y la despedida que le brindó anoche el Camp Nou ni en sus mejores sueños la recibirá Mourinho en su día.

Pep se hace querer y respetar no sólo por los aficionados de su equipo, buena prueba de ello son los elogios recibidos por las grandes figuras de éste deporte, lamentables las declaraciones del Karanka donde ninguneaba al mejor entrenador español de la historia.

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Chema Abad


Chema Abad es el director del programa 'Tablero Deportivo', la cita de Radio Nacional con las canastas, los puntos de partido, las vueltas rápidas y,claro, con los goles. Es el encuentro con atletas, ciclistas, golfistas, pilotos,... y con futbolistas, claro. Es el sonido de un silbato, de un ""Vamos, Rafa"", del ""A por ellos"" y de un grito, el del Gol.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios