« TODO A SU TIEMPO Y EN SU MOMENTO | Inicio | LOS ELEGIDOS »

TRANSISTORES Y FESTEJOS

 

 

     En la última jornada de liga, como todos los años, como siempre, los transistores dan un servicio público a los clubs de futbol y a los aficionados y permiten el seguimiento de los partidos sin moverse del sitio, algo que forma parte de la radio, y de lo que estamos orgullosos los que trabajamos en este medio.

 

      Dos horas de futbol para conocer a los dos equipos que acompañarán al Real Racing Club de Santander a segunda división, quien estará con el Real Madrid, Barcelona y Valencia en la Champions, y los que irán a la Europa League.

 

        Noche de transistores y de festejos en Chamartín, el campeón recibirá su copa (nueva), tendrá su fiesta absolutamente merecida porque ha sido el mejor sin discusión y disfrutará de este día que es suyo por derecho propio.

 

       No me gustan los números cuando hablo de futbol aunque los del Madrid sean mareantes, me quedo con el estilo, la pegada, la intensidad, la calidad y muchas mas cosas de un equipo que ha gustado y se ha gustado.

 

         Que esta noche ganen los mejores, que los árbitros tengan suerte y que las emociones del futb ol nos hagan compartir en Tablero, dos horas extraordinarias.     

2 Comentarios

Chema necesitas unas largas vacaciones. Tus comentarios sobre Torres me parece mas una persecucion a la persona. Te sirves de tu posicion para atacar a la persona, sin que nadie te lleve la contraria por temor a perder su puesto. Siempre me gusto este programa pero ultimamente te estas pasando, tus opiniones personales no debes usarlas en la radio publica que no es la tuya. Quien puede predecir lo que pueda hacer Torres ? B.

Yo sigo estando de acuerdo contigo, como en ligas anteriores, se teníanque dar dos títulos.

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Chema Abad


Chema Abad es el director del programa 'Tablero Deportivo', la cita de Radio Nacional con las canastas, los puntos de partido, las vueltas rápidas y,claro, con los goles. Es el encuentro con atletas, ciclistas, golfistas, pilotos,... y con futbolistas, claro. Es el sonido de un silbato, de un ""Vamos, Rafa"", del ""A por ellos"" y de un grito, el del Gol.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios