« LA ROJA ES LA NUESTRA | Inicio | NOSOTROS A LO NUESTRO »

ESPAÑA Y ALEMANIA FIABLES, PERO............

 

 

             En todos los grandes campeonatos saltan sorpresas y los sustos aparecen cuando menos los esperas.Ayer Rusia, que venía jugando bien, cayó eliminada ante el equipo que menos había aportado futbolísticamente...¡¡¡ GRECIA !!!.

 

      La eliminación de Polonia entraba dentro de los cálculos,  porque estaba en el límite y a pesar de ser uno de los anfitriones, no ofreció grandes cosas.

      Visto lo visto, a día de hoy sólo me parecen fiables España y Alemania, porque sumando juego y presencia, son las mejores.No me olvido de Italia que pasará mañana y de Francia que tiene un buen equipo, el resto con dudas sobre Portugal, Holanda e Inglaterra.

 

       Pero esto es futbol y si aplicamos el refrán....CUANDO LAS BARBAS DE TU VECINO VEAS PELAR.... pues eso ...hay que ir despacito y con buena letra.

      No gasto ni una sola línea en lo del posible amaño del 2-2 para mañana porque me parece, con perdón, una auténtica CHORRADA, pensar que nuestro equipo saldrá con ese guión.

 

      Se pone caliente esta Eurocopa, en la que, de momento, no ha habido mucho futbol pero llegará, y lo pondrán España y Alemania fundamentalmente.

1 Comentarios

Efectivamente, Chema, Te claaro lo del tren marcha atrás en León. LNE 24-8-2012. SALUDOS
Mientras, la cúpula popular en la provincia, que controla la Diputación, reconoce abiertamente que «no hay dinero» para construir una nueva estación en el corto o medio plazo y anuncia que la instalación provisional, inaugurada en un «fondo de saco» en 2011 por el entonces ministro de Fomento socialista, José Blanco, continuará operativa durante «muchos años». Como consecuencia, los trenes de Asturias seguirán condenados a efectuar una maniobra marcha atrás de 20 minutos para entrar o salir de una estación «provisional» en la que se han invertido 23 millones de euros. En la actualidad, esta circunstancia eleva a unas cinco horas, de media, el tiempo de viaje en Alvia entre Oviedo y Madrid, y a unas cinco horas y media en el caso de Gijón.

Esto es solo una previsualización.Su comentario aun no ha sido aprobado.

Ocupado...
Your comment could not be posted. Error type:
Su comentario ha sido publicado. Haga click aquí si desea publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Mi comentario

Chema Abad


Chema Abad es el director del programa 'Tablero Deportivo', la cita de Radio Nacional con las canastas, los puntos de partido, las vueltas rápidas y,claro, con los goles. Es el encuentro con atletas, ciclistas, golfistas, pilotos,... y con futbolistas, claro. Es el sonido de un silbato, de un ""Vamos, Rafa"", del ""A por ellos"" y de un grito, el del Gol.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios