« NOSOTROS A LO NUESTRO | Inicio | LA FINAL »

LOS GUANTES DE IKER

 

 

         Después del partido de anoche, deberíamos haber tenido primeros planos de televisión y exposición en la sala de prensa de los guantes de Iker Casillas. Una sola intervención en 90 minutos dice mucho del sistema defensivo español, desde Cesc hasta Ramos y desde Iniesta hasta Arbeloa (buen partido).

Al equipo no le preocupa en exceso llegar porque siempre lo va a hacer. Lo que nos tuvo algo inquietos ,fué ver las ocasiones que tuvo Italia y las veces que tuvo que mancharse los guantes el capitán Casillas.

Eso quedó coregido anoche. La presión de España muy arriba le dió oxígeno al medio campo,  la defensa se pudo ordenar mejor y el portero no sufrió.

Aburrimos a Francia que no supo de que color era el balón y dimos una lección de futbol en el partido mas completo del campeonato.

 

El miércoles le toca a Portugal. Buen equipo con uno de los dos mejores del mundo tirando del carro, claro que , si España sigue siendo dueña de la pelota a Cristiano, Nani y compañía les llegarán poquísimos balones y lo pasarán mal.

A ver que pasa hoy con Italia e Inglarerra .Creo en los italianos y no descarto que lleguen a la final si eliminan a Inglaterra.

Ya sé que anda por ahí Alemania  pero echar a Italia les costará mas de lo que ellos piensan.    

0 Comentarios

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Chema Abad


Chema Abad es el director del programa 'Tablero Deportivo', la cita de Radio Nacional con las canastas, los puntos de partido, las vueltas rápidas y,claro, con los goles. Es el encuentro con atletas, ciclistas, golfistas, pilotos,... y con futbolistas, claro. Es el sonido de un silbato, de un ""Vamos, Rafa"", del ""A por ellos"" y de un grito, el del Gol.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios