« ESPAÑA Y ALEMANIA FIABLES, PERO............ | Inicio | LOS GUANTES DE IKER »

NOSOTROS A LO NUESTRO

 

 

                    No va a ser un partido cualquiera el España-Francia de esta noche por la gran rivalidad deportiva entre ambos paises.

          Los " guiñoles " jugarán al futbol , no habrá mas historias sacadas de la invención y de la envidia, simplemente van a jugar un partido.

          Del partido tengo algo muy claro, que nosotros a lo nuestro y los demás, si actuamos como sabemos, no tienen nada que hacer.

          Prefiero un nueve, pero a estas alturas, lo que quiero es mover a mas velocidad el balón, presionar arriba, utilizar las bandas, que Busquets sea el "libero"del centro del campo, mas profundidad y que el capitán Casillas siga siendo casi perfecto bajo un larguero y entre palos.

 

      Respeto a cualquier equipo, pero nos están vendiendo a Francia de tal forma que parecen los herederos de Zidane y de momento los franceses no han demostrado nada de nada, no han ganado nada de nada y estan algo subiditos de tono entre ellos, con grandes problemas de convivencia.

 

    Somos mejores, vamos a demostrarlo,  y por primera vez en competición oficial vamos a ganar a Francia.

1 Comentarios

Para los chicos de vicente del bosque siento que vaya tan rápido, es lo único que he podido encontrar el próximo lo subo yo.Mucha mierda.
http://www.youtube.com/watch?v=u_1urvHNhZQ

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Chema Abad


Chema Abad es el director del programa 'Tablero Deportivo', la cita de Radio Nacional con las canastas, los puntos de partido, las vueltas rápidas y,claro, con los goles. Es el encuentro con atletas, ciclistas, golfistas, pilotos,... y con futbolistas, claro. Es el sonido de un silbato, de un ""Vamos, Rafa"", del ""A por ellos"" y de un grito, el del Gol.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios