« LOS ELEGIDOS | Inicio | ESPAÑA Y ALEMANIA FIABLES, PERO............ »

LA ROJA ES LA NUESTRA

    

 

        La selección arranca a las 6 su motor de futbol con muchos caballos,mucha calidad, mucho equipo, con una gran sensación de poder dentro de un estadio y con un entrenador-jefe que sabe por donde pisar y sabe que somos favoritos.

 

       A nadie se le puede escapar que tenemos el mejor equipo del mundo y el mejor banquillo del mundo , por todo eso somos campeones de todo y lo vamos a seguir siendo para establecer una marca que nadie logró jamás......EURO-MUNDIAL-EURO de una tacada.

 

        Las calles de mi ciudad , que es Madrid, estaban a primeras horas de la mañana adornadas y engalanadas por sus propios ciudadanos vestidos de rojo y con la roja , paseando y pensando que voveremos a ganar .Imagino que el resto de España irá tambien vestida de rojo , como ha ido siempre porque sentimos que LA ROJA ES NUESTRA, ya forma parte de nuestras vidas y nunca saldrá de ellas.

 

       El día y la hora han llegado, empecemos a disfrutar , a ser algo mas felices, aunque sea de forma puntual y, vamos a decirle a SAM.....tócala otra vez.

1 Comentarios

quiero que hoy el real madrid sea el mas grande del fulbol
mundial. mucha suerte le deseo.

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Chema Abad


Chema Abad es el director del programa 'Tablero Deportivo', la cita de Radio Nacional con las canastas, los puntos de partido, las vueltas rápidas y,claro, con los goles. Es el encuentro con atletas, ciclistas, golfistas, pilotos,... y con futbolistas, claro. Es el sonido de un silbato, de un ""Vamos, Rafa"", del ""A por ellos"" y de un grito, el del Gol.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios