« LA FINAL | Inicio | LIGA DE VERANO »

LA FINAL

 

 

 

                             Hace tres semanas en un domingo parecido a este, España e Italia debutaban en esta Euro con el empate a uno, que dejaba satisfechos a los dos.

 

             Italia sabe que si Croacia ( estaba dispuesta ) y España hubieran empatado a 2 .... no estarían esta noche en la final, hecho que debería llevar implícito reconocimento transalpino.

 

         Todo eso es pasado y el presente dice que el favoritismo está repartido, que la cuestión física está al mismo nivel, que ellos tiene a Pirlo y nosotros a Xavi,Xabi,Iniesta.....que no tienen a tres como los nuestros, porteros de altísimo nivel y muchas gana de ganar los dos.

 

           Si ganamos entramos en la historia con algo que nadie hizo nunca.......EN CUATRO AÑOS GANALO TODO.

 

             Vamos a ganar porque somos mejores, porque hasta hoy no hemos jugado el partido perfecto, y ya nos toca, y vamos a ganar porque Italia tendrá que correr detrás del balón, y el que hace eso acaba perdiendo.

 

 

4 Comentarios

No se si ganará, de estrategias balonpedicas. Acabo de venir de la calle y era una marea roja increíble, el claxon de los coches sonando. Una anécdota que me ha hecho gracia, mí sobrino Héctor de 2 años, al señalar una bandera de las muchas que se ven y preguntar como se llama, responde: España.

Chema, deja en paz a Toral. Es buenisimo pero te metes mucho con el!!!
Se nota que no le soportas, a mi me encanta!!!!
Viva Espana

y hablar por favor pq no ha jugado Llorente!!!! yo le he echado en falta..

Vaya tortura que nos disteis en la ceremonia de clausura. A ver si os enterais que No sois los protagonitas, parecia un cotilleo de tonterias que no dejaban disfrutar la ceremonia. No sé si estais bebidos, enchufados ó simplemente sois un desastre de locutores, pero no mereceis estar donde estais.

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Chema Abad


Chema Abad es el director del programa 'Tablero Deportivo', la cita de Radio Nacional con las canastas, los puntos de partido, las vueltas rápidas y,claro, con los goles. Es el encuentro con atletas, ciclistas, golfistas, pilotos,... y con futbolistas, claro. Es el sonido de un silbato, de un ""Vamos, Rafa"", del ""A por ellos"" y de un grito, el del Gol.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios