« LIGA DE VERANO | Inicio | PASARELA EN MONACO »

DECISIONES EXTRAÑAS

 

 

           Todos sabemos que el mundillo que rodea al futbol es algo extraño y conlleva decisiones , a veces, poco razonables y poso sensatas.

 

     Miramos a Bilbao hace unos meses y todo era una balsa de aceite,con un equipo jugando formidablemente bien, con una afición recordando viejos tiempos de comienzo de la década de los 80, con dos ligas consecutivas y una copa del rey ganada el Barcelona de Maradona  rompiendo la bipolaridad de los colosos.

 

      Dos finales de Copa y UEFA no han sido suficientes para que estalle una tormenta que no ha parado entre Bielsa y Urrutia, para que LLorente y Javi Martínez dejen de jugar con el equipo porque se quieren ir a jugar a la Juve y Bayern Münich, respectivamente, y para que pueda quedar en entredicho un proyecto bien armado.

 

        Entretanto, a ver quién es el "guapo" que explica....seguro que nadie es "guapo" y nadie lo explica, la salida del Real Madrid de Sahim, mejor jugador de la liga alemana hace dos temporadas

para ir cedido al Liverpool.

 

     Llegó lesionado, se dijo que había que tener paciencia porque era un jugador fichado para cinco años y no para cinco dias, y al final nadie ha sabido como juega.Caso raro, caso sin resolver.

 

      Podríamos seguir y habrá tiempo de hacerlo , pero de momento todo es extraño porque nadie habla, nadie explica nada y hay que creerselo todo por artículo de fé, y la fé en estas movidas raras a mi se me ha terminado.      

12 Comentarios

Y algun@s, nos quedamos a cuadros con esas decisiones, esos giros extraños. Difícil opinar cuando los argumentos van en una dirección, y los hechos indican lo contrario.
http://www.youtube.com/watch?v=oQENfDAnL-s&feature=related
Kraftwerk - (Minimum Maximum) Music non stop

Si a todo cariño.

Habéis dicho las 12 en España y las 11 en Marruecos. Si no me equivoco eso es en invierno, en verano son dos menos ya que ellos no cambian de hora como en Europa. Saludos.

antes de criticar mirese usted y todo su equipo de comentaristas ya que anoche en el partido del Castilla-Barcelona b dieron todo un recital de fallos como tercer gol de Fabinho a todo caso seria de Jese,ese mismo gol lo metio en propia puerta un jugador cule o fuera de juego claro en el tercer gol del Castilla cuando el balon viene de un contrario . no he escuchado tantos fallos en un gol como el de anoche .
mi decision extraña sera volver a escuchar esa cadena que pagamos todos

En el caso Llorente parece que se nos ha olvidado que se trata de un jugador que, cumpliendo hasta el final el contrato que firmó (lo que ha dicho es que no lo quiere prolongar), tiene toda la libertad para encaminar su futuro profesional por donde quiera. Ya no existe el vínculo feudal de obligado vasallaje, ya no estamos en la Edad Media.

Siempre he pensado que los aficionados al Fútbol deberían ser personas que corren detrás de un balón practicando ese deporte y no unos señores y alguna que otra señora sentados comodamente en un sofá deleitándose con el juego de unos deportistas que tampoco los veo muy deportistas al ser profesionales y les importa solo ganar dinero. Si eso es hacer deporte , yo soy S. Antonio de Padua de vacaciones estivales.

http://www.antoniolarrosa.com

Si! El mundo esta lleno de decisiones extrañas. Igual que llorente y Javi Martínez dejan de jugar porque se quieren marchar a otros equipos; igual harán los oyentes de Radio Nacional después de cambios de programación tan inexplicables. Como eso de poner música clásica fuera de la estación dedicada a ello y quitar comentaristas y locutores respetados por audiencias que seguían creciendo...y esto afectara al oyente del deporte que como yo terminara por sacar del dial a RNE y cambiar a la Ser o alguna otra.... si la TVE va por el mismo camino dime tu que premios ganaran en un futuro?

Propongo el suicidio como solución para la crisis. El deporte no es para viejos.

Y si no unas guerritas de nada. Que vayan los viejos a matarse. Y dejen los puestos de trabajo y las tierras. Namasté.
Las piedras que ruedan y ruedan...Me gustas tu...Voy a vomitar es que soy muy fino...Solamente pensar en callos me dan arcadas....

es un decir
respeta a tu Dios porque el no te respeta ni lo mas minimo pero los dioses son asi implacables

Yo no soy ese de namaste que quede aclarado.

xx yo no quiero cargar con identidades falsas clonadas , no tengo culpa de quién escribe y de cómo escribe, ese namaste está copiando mi alias.

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Chema Abad


Chema Abad es el director del programa 'Tablero Deportivo', la cita de Radio Nacional con las canastas, los puntos de partido, las vueltas rápidas y,claro, con los goles. Es el encuentro con atletas, ciclistas, golfistas, pilotos,... y con futbolistas, claro. Es el sonido de un silbato, de un ""Vamos, Rafa"", del ""A por ellos"" y de un grito, el del Gol.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios