2 posts de agosto 2012

DECISIONES EXTRAÑAS

 

 

           Todos sabemos que el mundillo que rodea al futbol es algo extraño y conlleva decisiones , a veces, poco razonables y poso sensatas.

 

     Miramos a Bilbao hace unos meses y todo era una balsa de aceite,con un equipo jugando formidablemente bien, con una afición recordando viejos tiempos de comienzo de la década de los 80, con dos ligas consecutivas y una copa del rey ganada el Barcelona de Maradona  rompiendo la bipolaridad de los colosos.

 

      Dos finales de Copa y UEFA no han sido suficientes para que estalle una tormenta que no ha parado entre Bielsa y Urrutia, para que LLorente y Javi Martínez dejen de jugar con el equipo porque se quieren ir a jugar a la Juve y Bayern Münich, respectivamente, y para que pueda quedar en entredicho un proyecto bien armado.

 

        Entretanto, a ver quién es el "guapo" que explica....seguro que nadie es "guapo" y nadie lo explica, la salida del Real Madrid de Sahim, mejor jugador de la liga alemana hace dos temporadas

para ir cedido al Liverpool.

 

     Llegó lesionado, se dijo que había que tener paciencia porque era un jugador fichado para cinco años y no para cinco dias, y al final nadie ha sabido como juega.Caso raro, caso sin resolver.

 

      Podríamos seguir y habrá tiempo de hacerlo , pero de momento todo es extraño porque nadie habla, nadie explica nada y hay que creerselo todo por artículo de fé, y la fé en estas movidas raras a mi se me ha terminado.      

LIGA DE VERANO

 

 

              Comienza la liga en pleno mes de Agosto, con medio pais de vacaciones, con temperaturas de 40 grados y con horarios que son un desafío al buen gusto, a la sensibilidad del seguidor y a todos en general, porque terminar algunos partidos a la una de la madrugada, solo pasa en este pais que sigue siendo diferente al resto en muchisimas cosas.

 

      La liga de futbol nos quiere vender la historia de que se hace para evitar el calor......milonga con tango y bandoneòn juntos......porque si miramos a la tercera jornada veremos que con temperaturas parecidas, habrà partidos a las 12 del mediodía y a las cuatro de la tarde.

 

       El futbol español ha gastado, hasta ahora, 65millones en fichajes, la mitad que el Paris St.Germain , Madrid y Barcelona serán los dos únicos candidatos a ganar esta liga , y las radios pagando algo mas de 100 euros volveremos a estar contando futbol dentro de los estadios.

 

       Una liga mas, con la resaca de la Eurocopa de hace mes y medio y los Juegos Olìmpicos de la semana pasada.Vamos a disfrutar de la mejor competición por clubes del mundo porque es nuestra, y  aunque  algunos quieran volvernos locos con  las teles, los dias de partido, las horas de nocturnidad y un sinfìn de cosas mas.....no lo van a conseguir porque sigo diciendo y en voz alta.......¡¡¡¡¡¡¡ QUE GRANDE ES EL FUTBOL !!!!!!!

Chema Abad


Chema Abad es el director del programa 'Tablero Deportivo', la cita de Radio Nacional con las canastas, los puntos de partido, las vueltas rápidas y,claro, con los goles. Es el encuentro con atletas, ciclistas, golfistas, pilotos,... y con futbolistas, claro. Es el sonido de un silbato, de un ""Vamos, Rafa"", del ""A por ellos"" y de un grito, el del Gol.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios