DECISIONES EXTRAÑAS
Todos sabemos que el mundillo que rodea al futbol es algo extraño y conlleva decisiones , a veces, poco razonables y poso sensatas.
Miramos a Bilbao hace unos meses y todo era una balsa de aceite,con un equipo jugando formidablemente bien, con una afición recordando viejos tiempos de comienzo de la década de los 80, con dos ligas consecutivas y una copa del rey ganada el Barcelona de Maradona rompiendo la bipolaridad de los colosos.
Dos finales de Copa y UEFA no han sido suficientes para que estalle una tormenta que no ha parado entre Bielsa y Urrutia, para que LLorente y Javi Martínez dejen de jugar con el equipo porque se quieren ir a jugar a la Juve y Bayern Münich, respectivamente, y para que pueda quedar en entredicho un proyecto bien armado.
Entretanto, a ver quién es el "guapo" que explica....seguro que nadie es "guapo" y nadie lo explica, la salida del Real Madrid de Sahim, mejor jugador de la liga alemana hace dos temporadas
para ir cedido al Liverpool.
Llegó lesionado, se dijo que había que tener paciencia porque era un jugador fichado para cinco años y no para cinco dias, y al final nadie ha sabido como juega.Caso raro, caso sin resolver.
Podríamos seguir y habrá tiempo de hacerlo , pero de momento todo es extraño porque nadie habla, nadie explica nada y hay que creerselo todo por artículo de fé, y la fé en estas movidas raras a mi se me ha terminado.