3 posts con categoría "raul"

Siete y Catorce

Algunas formas de actuar de Pellegrini me están haciendo pensar que improvisa poco y mide mucho.

Ya en el Villarreal se "cargó" a Román Riquelme, auténtico líder en el terreno de juego.

Desde hace tres años Raúl no había sido suplente dos partidos seguidos y lo fue contra el Getafe y el Milán. Veremos qué pasa hoy por que de repetir la historia podría variar su guión.

Guti, esto cada día es menos noticia, tercer partido que verá por la televisión.

Si Pellegrini se ha cansado de decir que el "catorce" no está castigado y vuelve a estar en casa, y ayer manifestó estar muy contento y satisfecho con Raúl, y ahí está o ha estado como suplente, podríamos estar asistiendo a un principio de prejubilación.

Espero y deseo equivocarme pero hay cosas que me llevan a pensar así. Que así no sea.

Raúl

El primer gol de la Liga, y esto no es noticia pero sí debe tener un reconocimiento, para Raúl. El eterno incombustible y competitivo capitán del Madrid quiso marcar el territorio para decir que sigue aquí, que no se ha ido.

En su día vio pasar a Zidane, a Beckham, a Figo, a Ronaldo y Van Nistelrooy. Hoy ve a su lado a Cristiano, Kaká y Benzemá, pero le da igual. Sigue jugando porque todos los entrenadores confían en él.

A ver si de una vez se enteran todos de algo tan sencillo como que se retirará cuando él lo diga, no cuando los demás quieran. Irrepetible, seguirá dando tardes de gloria al Real Madrid. Al tiempo.

Actitud

No me equivoco mucho si digo que el gran animador de la Liga es el Real Madrid. Si no, el Barça casi casi sería campeón. Diez partidos seguidos ganado y solo dos goles en contra dicen mucho del trabajo colectivo. 24 goles en ese período hablan bien de Raúl, Higuáin y Robben.

Independientemente de quién gane la Liga, las tertulias están vivas, los debates a tope, las discusiones en su punto... Es decir, el fútbol en el día a día de la calle.

Escribo esto sin saber el resultado del Calderón. Como no gane el Barça, se le puede complicar mucho la Liga porque el Madrid ahora mismo es un Ferrari.

Chema Abad


Chema Abad es el director del programa 'Tablero Deportivo', la cita de Radio Nacional con las canastas, los puntos de partido, las vueltas rápidas y,claro, con los goles. Es el encuentro con atletas, ciclistas, golfistas, pilotos,... y con futbolistas, claro. Es el sonido de un silbato, de un ""Vamos, Rafa"", del ""A por ellos"" y de un grito, el del Gol.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios