« Inexperta bloguera | Portada del Blog | Blogueando que es gerundio! »

estamos preparando...

Mi compañera Machús Osinaga está entusiasmada con el reportaje que está preparando sobre Follies. Se volvió loca con Asunción Balaguer, me dice que está para llevártela a casa. Añade que Massiel, alias la tanqueta de Leganitos, ha sido un verdadero acierto de casting. De todas formas, lo explicará ella mejor en el artículo que escribirá para nuestra web.

Yo estoy visionando la estrevista de Peter Sellars. El problema es que es tan interesante que va a ser difícil cortar o seleccionar cosas. Comenzó nuestra charla diciendo que el teatro y los seres humanos nos hacemos mejores cuando estamos en presencia de algo que nos obliga a responder de una manera que no solemos responder y que nos esperamos responder. Cuando estás frente a alguien que te sorprende -añade- no puedes utilizar tu "yo" habitual y te conviertes en alguien más intesesante. Que sirvan estas palabras de aperitivo a todos aquellos que encuentran tanta satisfacción en reafirmar su personalidad y en justificar su falta de cintura diciendo eso de "es que yo soy así". Que piensen un poco en esto que dice Sellars: cuando la gente sólo puede ser cómo cree que es, se hace muy cansina. El "porque yo lo valgo" sólo es útil para que te vendan champú. Saludos desde el reino.

2 Comentarios

El champú, no será para lavar ademas del pelo la memoria? la química últimamente hace estragos en la salud, la higiene es necesaria, como todo llevado al extremo puede dañar el Ph de la piel. Me parece fatal (monstruoso) que alguien se aproveche de otro que le falla la memoria, siembre odio a base de ser un plasta.
Un beso a los habitantes del reino, son geniales.
http://www.youtube.com/watch?v=kXD6Gtinvbc&feature=related
Kraftwerk - Radioactivity

Yo, soy como me lo proponga. Guiarse solo, porque lo pide el cuerpo como gallina descabezada, no estoy dispuesta. Si alguien dice, que hay que tirarse de cabeza a un pozo, porque sueltas adrenalina y te elevas a un estado superior, cuando lo que vas es de cabeza a los oscuros canales subterráneos, uno no puede tirarse de manera suicida por que el otro tiene poderes de convicción inapelables. Hay que sopesar, contrastar, hilar, dar forma mentalmente de sí és o no, viable posibles consecuencias, ir detrás de Vicente por que es donde va la gente, no es filosofía. El cuerpo se hace acomodaticio, pedirá a aquello que le acostumbres. Cansino, es oír teorías tan elementales.

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Mi reino por un caballo


'Mi reino por un caballo', además de la frase que Ricardo III grita para salvar su vida al final de la obra de Shakespeare, es el programa de teatro de La 2. Por una casualidad de esta vida, en esto no hay otra mano que el azar, todas las personas que trabajamos en él, somos mujeres.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios