« Recomendaciones para la crisis | Portada del Blog | Jodorowsky en el Reino »

Iolanta y Perséfone

Esta tarde en Mi Reino... sale por fin la entrevista de Peter Sellars, el director de dos óperas que se presentaron juntas en el Teatro Real (Iolanta y Perséfone) y que televisión española emitirá el 18 de marzo por la 2 a eso de las 23:00, me dicen. Los que quieran disfrutar bien de las óperas no deberían perderse el programa porque Sellars da claves para entender y poder disfrutar mejor de su trabajo. Curiosidad. También las realizó él para televisión. Una colaboración entre nosotros y la BBC. Saludos desde el Reino.

1 Comentarios

La opera tiene miga, Iolanta y Perséfone. Una ciega la otra reina del inframundo, para el caso es igual, para las dos, la luz esta vetada.
Recuperar la visión tiene el riesgo de ver la gran mentira en la que se vive desde hace años. Algún ejemplo, siempre estaré contigo...mentira y gorda, nunca estuvo ahora menos, en que cabeza cabe esa patraña?, otra, mi vicio es vivir en el corazón de mi amada (¡?) pero en la distancia. Donde aprendió tales artes amatorias? no tiene ni pies ni cabeza. Nulo conocimiento del universo femenino, ocurrencia salidas de tener como consejera la botella, fantasmadas que tiran para atrás.
http://www.youtube.com/watch?v=_uHKN6D45C0&feature=related
Nightwish - Passion And The Opera'

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Mi reino por un caballo


'Mi reino por un caballo', además de la frase que Ricardo III grita para salvar su vida al final de la obra de Shakespeare, es el programa de teatro de La 2. Por una casualidad de esta vida, en esto no hay otra mano que el azar, todas las personas que trabajamos en él, somos mujeres.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios