« Y un huevo...más | Portada del Blog | Iolanta y Perséfone »

Recomendaciones para la crisis

Sólo un apunte. Al final del programa del lunes próximo de Mi reino por un caballo (ya sabéis, lunes 20 de febrero a las 20:00 en la 2) el director norteamericano Peter Sellars nos da su opinión sobre esta crisis que estamos sufriendo. Creo que merece la pena escucharlo. Saludos desde el reino.

5 Comentarios

Crear dentro de las redes de redes entrelazadas donde quepan, entorno favorezcan la actividad con medida de todos los recursos y no destrucción aprovechando el desbarajuste aproveche un tercero una vez se dé saneamiento activos tóxicos han tomado sin ton ni son y pagamos los excesos de errores del tener de más sin realmente necesitar ni aprovechar del todo.

Una que no debe falta,r junto a otras recomendaciones es enfrentarse a ella, única manera de fortalecer nuestra autoestima. No dejar a un lado o desistir por fracaso, hay que insistir alguna de ellas es la buena. Lo digo por experiencia.
http://www.youtube.com/watch?v=7y-bWwZ04sg&feature=related

Tienes todo tu derecho a expresarte en el día convocado a los sindicatos.

El anterior gobierno no sirvió de mucho ...veremos si en este sirve de algo...

Dicen se ha creado estructura ferroviaria región no se da rendimiento para la inversión ganando obsolescencia como presumir de las cadenas de oro mientras otro uso les puede dar más oro y plata no es, demanda interactiva primando en eficiencia menos gasto y gravando medios más costosos no compartidos por etapas o no, la contaminación la pagamos todos si queremos disfrutar de turismo de calidad reparador en convivencia medio.

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Mi reino por un caballo


'Mi reino por un caballo', además de la frase que Ricardo III grita para salvar su vida al final de la obra de Shakespeare, es el programa de teatro de La 2. Por una casualidad de esta vida, en esto no hay otra mano que el azar, todas las personas que trabajamos en él, somos mujeres.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios