« Blogueando que es gerundio! | Portada del Blog | Recomendaciones para la crisis »

Y un huevo...más

Hola hola!!!!!!

Mi nombre es Machús Osinaga, y soy otro de l0s huevitos escénicos del Reino. El asunto es contar desde este espacio bloguero nuestras aventuras y desventuras por esos teatros de dios. Como os relataba Arantxa, yo tengo entre manos el estreno de Follies, el musical de Sondheim que dirige Mario Gas en el Español. Y subrayo esos dos momentos que adelantaba mi compañera: la Tanqueta de Leganitos, también conocida como Massiel, canta un tema en el que se retrata a sí misma como icono de la resistencia. No tiene precio. Y por otro lado, la adorable Asunción Balaguer, con sus 86 años, (yo firmo), baila claqué, canta, y está para llevársela a casa.

LLama la atención lo bien que afina Carlos Hipólito, y Vicky Peña, ya avezada en estas lides musicales, borda como siempre su papel. Lo mismo que el resto del elenco. Todos cantan, bailan y hablan muy dignamente.

En fín, ya nos iremos encontrando , si queréis, en este universo bloguero. Adiooooosssssss!!!!!!

2 Comentarios

:)

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Mi reino por un caballo


'Mi reino por un caballo', además de la frase que Ricardo III grita para salvar su vida al final de la obra de Shakespeare, es el programa de teatro de La 2. Por una casualidad de esta vida, en esto no hay otra mano que el azar, todas las personas que trabajamos en él, somos mujeres.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios