« Lepage+ Complicité | Portada del Blog | Hoy Newson y Fernanda Orazi »

Esta mañana con LLoyd Newson

Acabo de terminar la entrevista con el líder del grupo británico DV8 LLoyd Newson. DV8 hace un tipo de espectáculos que han decidido llamar teatro físico. A lo mejor alguien recuerda The cost of living. Nos atendió "in disguise", como él dice. O sea, ocultando su rostro con un gorro y unas gafas negras. Dice que no le gusta que le reconozcan porque la gente le trata "hipócritamente" mejor cuando le reconocen. Está claro que la vanidad no es uno de sus defectos. Espero que os podamos ofrecer pronto la entrevista. Es uno de los platos fuertes de este Festival de Otoño en Primavera de Madrid y Can we talk about this? (¿Podemos hablar de esto?) se estrena este jueves. Saludos desde el reino.

5 Comentarios

Teatro físico?, liderado por alguien que oculta su rostro. Espectáculo en el festival de otoño en primavera de Madrid, el más difícil todavía. Saludos.

Por cierto, me encanto el programa de ayer...gracias!excelentes programas, excelente labor! gracias a los profesionales de los Oficios De La Cultura, GRACIAS.;)...

http://www.rtve.es/alacarta/videos/mi-reino-por-un-caballo/reino-caballo-28-05-12/1422608/

...ell@s saben bien, de la magia de Maia, El Telar y de la magia de la mente y el pensamento...ell@s, (estos ARTISTAS) saben bien de la urgencia e importancia de las Esporas De Arte,y del forjar una Red De Arte Planetaria que SIRVA para SANAR la mente de las gentes ,de las masas ,de las sociedades. PRO LA SANACION !!!
Gracias Al Reino... del único Reino del que soy subdito ;D... Gracias Cuidadanos ;D...

Ufff... Estáis viejunos, viejunos.

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Mi reino por un caballo


'Mi reino por un caballo', además de la frase que Ricardo III grita para salvar su vida al final de la obra de Shakespeare, es el programa de teatro de La 2. Por una casualidad de esta vida, en esto no hay otra mano que el azar, todas las personas que trabajamos en él, somos mujeres.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios