« Orgullo y satisfacción por el teatro real | Portada del Blog | Lepage, MacBurney, Chéreau, DV8 y... »

Muchos grandes en el Reino

El Festival de Otoño en Primavera nos trae siempre alguna que otra vaca sagrada del teatro mundial. Esta tarde tenemos en el programa un reportaje sobre lo último que Peter Brook ha traído a Madrid. En cartera nos queda todavía Robert Lepage, la Complicité de Simon MacBurney, Eugenio Barba y su Odin teatret. Cuando llaga la primavera, (antes el otoño) el aficionado al teatro madrileño puede ver a los grandes del teatro y eso siempre es un placer. Saludos desde el Reino.

3 Comentarios

Madrid en sí és todo un gran teatro, egos, guiñoles...operetas, lideres a. Un placer veros por aquí de nuevo.
http://www.youtube.com/watch?v=kTQXaeITuRU
Nightwish - The Poet and the Pendulum

Es aburridísimo el programa. No tenéis ni idea -ni idea- de cómo llevar a la pequeña pantalla el cosmos de la escena. Esas voces en off... esas sinopsis... todos esos topicazos sin ninguna gracia. Sois unos mediocres, unos funcionarios sin sensibilidad, ni ingenio, ni talento, ni alma. ¡Ala!, a seguir cobrando por hacer esa birria de programilla que no ve ni dios. Qué lástima.


Hala Madrid:
http://www.metacafe.com/watch/958314/himno_del_centenario_del_real_madrid/
El whisky del principio te puede dar alas.
¡Hala!, a disfrutar de un plácido domingo en Bergerac.
Saludos,
Ifigenia

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Mi reino por un caballo


'Mi reino por un caballo', además de la frase que Ricardo III grita para salvar su vida al final de la obra de Shakespeare, es el programa de teatro de La 2. Por una casualidad de esta vida, en esto no hay otra mano que el azar, todas las personas que trabajamos en él, somos mujeres.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios