« Recomendaciones para el verano | Portada del Blog | Horario de verano »

Respondiendo a las intrigas

Respondiendo a los que se han quedado intrigados... El rodaje ha ido bien y las recomendaciones las emitiremos en agosto pero serán útiles el resto del año, si queréis. Se trata de un grupo de actores que enseñan su técnica para ayudar a... todos en el trabajo y en la vida a comunicarse mejor. De momento serán 5 cápsulas para comenzar la siguiente temporada con otro aire. Saludos desde el Reino.

2 Comentarios

Hola buenos dias, no sabia como contactar con ustedes. Acabamos de terminar un corto documental, eso si de 58 min. , sobre la gira de una compañia de teatro por MExico y eeuu, y nos gustaría hacerles llegar una copia por si pudiera ser de su interes, por favor si me pueden facilitar un correo electronico y una persona de cotnacto

Muchas gracias
Gerardo

Hola Gerardo. Respondiendo a tu pregunta, puedes enviarnos cualquier información al correo electrónico mireinoporuncaballo@rtve.es (déjanos ahí un teléfono, si quieres)o a través del facebook. Busca Mi reino por un caballo.
Saludos desde el Reino

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Mi reino por un caballo


'Mi reino por un caballo', además de la frase que Ricardo III grita para salvar su vida al final de la obra de Shakespeare, es el programa de teatro de La 2. Por una casualidad de esta vida, en esto no hay otra mano que el azar, todas las personas que trabajamos en él, somos mujeres.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios