« Comenzamos con reportajes sobre el festival GREC | Portada del Blog

Neil Labute+Blanca Portillo+José Sacristán en el Reino

Esta tarde podéis ver en el programa una entrevista con el cineasta y dramaturgo norteamericano Neil Labute, a Blanca Portillo interpretando al Segismundo de La vida es sueño, a José Sacristán encarnado al Quijote y un poquito de los trabajos de las compañías de danza de Marie Chouinard y de Thomas Noone. Saludos desde el Reino

6 Comentarios

Hay gentuza que se hacen llamar "padres" y deberían estar con ovejas cabras y caballos en lugar de estar maltratando a sus hijos vociferando.Se casan porque buscan una "chacha" que les cumpla en el catre y les haga la comida.Eso se acabó.

Y las matan o se separan de "ellas" o de "ellos" porque son unos putos cobardes que se sienten INFERIORES.

:)

XD...:)

Segismundo y los sueños, sueños son (Calderón de la Barca) , el Quijote, y la locura del caballero andante (Cervantes). Con estos mimbres debemos estar orgullosísimos... de la repercusión mundial y el nivelazo. Grandes personajes literarios del reino.

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Mi reino por un caballo


'Mi reino por un caballo', además de la frase que Ricardo III grita para salvar su vida al final de la obra de Shakespeare, es el programa de teatro de La 2. Por una casualidad de esta vida, en esto no hay otra mano que el azar, todas las personas que trabajamos en él, somos mujeres.
Ver perfil »

Síguenos en...