Mi reino por un caballo

Mi reino por un caballo, además de la frase que Ricardo III grita para salvar su vida al final de la obra de Shakespeare, es el programa de teatro de La 2. Por una casualidad de esta vida, en esto no hay otra mano que el azar, todas las personas que trabajamos en él, somos mujeres. A las chicas del reino se nos quedan muchas cosas en el tintero.

El tiempo del programa es limitado y no podemos contar todo lo que nos ocurre en los rodajes. Hacemos este blog para hablarles a los aficionados al teatro de las impresiones que nos han producido las personas que hayamos entrevistado, anécdotas que se hayan quedado fuera del montaje final de los reportajes o reflexiones personales sobre lo que hemos visto. Es decir, intentaremos ampliar la información que ofrecemos en el programa desde un prisma más humano.

También nos gustaría recibir vuestra opinión sobre nuestro trabajo o sobre las obras de teatro que hayáis visto. Responderemos gustosas aquello que sepamos responder y aprenderemos de vosotros lo que nos queráis enseñar. También podemos explicaros, si nos lo preguntáis, por qué nos representan huevos duros. Saludos desde el reino.

Mi reino por un caballo


'Mi reino por un caballo', además de la frase que Ricardo III grita para salvar su vida al final de la obra de Shakespeare, es el programa de teatro de La 2. Por una casualidad de esta vida, en esto no hay otra mano que el azar, todas las personas que trabajamos en él, somos mujeres.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios