« LLUVIA!! | Portada del Blog | Dos historias »

RTVE.ES una web por descubrir...

Llevo como muchos de ustedes disfrutando desde hace unos días con la nueva página web de rtve.es... Quiero felicitar a tod@s los compañer@s de interactivos que están haciendo un trabajo estupendo desde la 4ta. planta de Torrespaña.

Este sábado el TD de la noche va a las 8 y media... NO SE OLVIDEN!!!!!!!

A las 9 toca Festival de Eurovisión: pase lo que pase creo que es una estupenda excusa para pasar un buen rato con la mejor compañía. He aprendido a poner una foto en mi blog... es una de mis favoritas... Cantero&Casado!

68 Comentarios

María eres estupenda. Se nota que Cantero y tú os lleváis muy bien y eso se agradece. Hacéis una pareja estupenda.
Con respecto a lo de Eurovisión: aquí en Lituania mis compañeros estudiantes y yo nos reuniremos para verlo... Será cuanto menos un buena rato.

uy! María, se pueden poner muchas cosas en los blogs, ya lo irás descubriendo. Preciosa foto! C&C, se nota que os lleváis bien!!

Saludos


Oh que foto más cariñosa...

maria ers la mejorrr!! tiens un peazo sentido del humor, csa k sta muy bn ya que das un toque personal al telediario!! sigue asi !!!
bsosssss

Tendré muy presente lo de la hora del TD de hoy, siempre es una alegría ver como se narran las noticias, se pueden expresar de muchas manerasy el equipo de noticias de TVE es genial, me encanta la naturalidad y me gusta que se eviten juicios de valor en los informativos ya que eso queda para programas de opinión, un TD es para exponer las noticias que han ocurrido de la manera mas imparcial y que llegue a todo el mundo, utilizando un lenguaje sencillo pero correcto procurando no decir barbaridades linguisticas como se oyen en otros programas ya que también la televisión y los telediarios y en general todos lo programas son manifestaciones culturales y tienen la obligación de contribuir a que nuestra lengua se enriquezca.
Un fuerte abrazo y continua escribiendo que si, hablando me gustas mucho, escribiendo también, en lo que escribes, de momento poco, demuestras sencillez, espontaneidad y simpatía.
Continua en esa linea.
Un fuerte abrazo para ti y para todo el equipo
Lorenzo

maria the best !! ana, david, lorenzo sois todos fantasticos!!! seguid asi durante muchos años mas!!

Entonces, esta noche toca TD corto como el resto de los sábados, ¿no? Hoy se ha echado de menos a David, aunque tu has estado radiante como siempre. Esperemos verlo mañana compartiendo noticias contigo.
Por cierto, me ha gustado hoy el cierre del TD.

Sigo felicitando a todos los profesionales que habéis hecho posible la web porque es algo que me tiene enganchadísimo y muy bien informado, ¡claro!

Los felicito a todos

Guapa!

ME UNO A ESA FELICITACIÓN!!!están haciendo un gran trabajo y eso se ve reflejado en la gran acogida que está teniendo entre la gente....
Cuidaos mucho, disfrutar de esa media hora que os ha dejado libre eurovision. UN ABRAZO E MOITOS BICOS.

La verdad es que creo que es muy buena iniciativa esta nueva web de rtve.Se echa de menos en muchos canales la posibilidad de escuchar las opiniones de la gente que trabaja en la televisión. No suelo participar nunca en ningún foro, pero como "apoyo" a este nuevo blog pondré yo también este comentario.
Saludos

Los tedés de TVE1 y La2 son los mejores de la televisión. Todas en todas sus ediciones. Pero no dejo de pensar que los del finde marcan diferencias respecto a su competencia.
Seguid así: serios, rigurosos, éticos. Sois tremendos.

María eres estupenda. Se notan los picos de audiencia que tienes en tu TD. LO haces fenomenal, en plató o en la redacción de Cataluña. Gracias.

PD: POr cierto, una pena que hayamos perdido Eurovisión. Está todo comprado ya.

Hola Maria:

Día de lluvia en Barcelona, nunca me habia gustado tanto la lluvia, llevamos tres fines de semana casi sin poder salir de casa, pero no oyes que nadie se queje.

La foto, muy bonita yo aun he aprendido a poner fotos en mi blog, mi hijo se encarga de eso.

Un saludo y muchas felicidades, por esta web, es una forma diferente de ver el medio y a los profesionals que en ellos trabajan.

yo lo mismo qe tù estoy aprendiendo a manejarme en esto de los blogs. Por medio de radio nacional y el TD me informe de esta nueva pàgina os deseo a todos mucha suerte en esta nueva andadura y qe sigais a sì de profesionales un saludo desde Asturias.

Enhorabuena por la página. Os veo siempre que puedo, formais una pareja muy maja. Sólo tengo una pena y es que en la sección de deportes ( ya se que no es culpa vuestra) no hableis de ciclismo.
Saludos para todo el equipo.

Tocaya! Tenéis el mejor informativo de toda la televisión, y ahora más que nunca en estos tiempos en los que casi todo está tratado de la misma forma, en plan morboso, sensacionalista.. y claro, por desgracia la mayoría de informativos tienen que utilizar este tipo de recursos para ganar audiencia, reducir las noticias serias, meter tonterías de relleno que no vienen a cuento.. Por eso me alegro de que no hayáis caido, y espero que nunca caigáis en ése juego. Debemos ser exigentes con nuestros informativos! Que un informativo puede ser entretenido, y de hecho en conjunto debe serlo, pero no deja de ser un informativo! Que uno principalmente ve, pues eso.. para informarse. Si se quiere otro tipo de efectos especiales, historias, guiones, incluso de presentadores, que se pongan otro tipo de programas de esos que tanto abundan, pero no nos conformemos con informativos que pueden confundirse con programas de cotilleos o de cámara oculta..

Si baja el nivel de los informativos en un país y encima los espectadores lo permitimos, mal vamos.. así que enhorabuena!

(para que digan que la gente joven no se interesa en ver y exigir noticias de calidad, tengo 21 años)

Ah, bonita foto!

Hola María!

Ya era hora de que te estrenaras en el blog. Al fin la más pícara y revoltosa del TD hace acto de presencia. Es inevitable echar unas risas cuando tienes el día ;)

Nos leemos ;)

La foto, lo que muestra es el buen ambiente que hay en la redacción. ¡Cómo mola!
¡ Que envidia, quién pudéramos ser David y Sergio!
-Ya en serio. sois el referente, le pese a quién le pese.

Hola María,

Enhorabuena y gracias por como realizas tu trabajo. Cuando nos tienes que comunicar alguna desgracia siempre me da la impresión de adivinarlo antes de que empieces a hablar... lo mismo que con las cosas buenas que de vez en cuando ocurren.

Hace algunos años me tomé en serio lo de que este mundo se puede mejorar y me lancé al mar en una goleta de 31metros. Este año estamos recorriendo España con un programa patrocinado.

El programa se llama IDEAS PARA UN MUNDO MEJOR. Tenemos una web en la que los visitantes pueden aportar sus ideas (www.ideasparaunmundomejor.com).

Por diversos motivos sería un orgullo para mi y mi tripulación que tu y tus compañeros dejarais vuestro granito de arena en este bonito proyecto.

Un beso y suerte

gracias por vuesra compañia

Como no hay ningún blog de deportes, dejo mi protesta aquí ¿como es posible que la "radio pública" acabó su programación de deportes los sábados y domingos cuando todavía no acabó la liga en segunda división?
Claro que no me extraña con el numerito que nos brindó Chema Abad y su equipo el domingo pasado, que se lo tomaron de juerga, con su karaoke particular, en vez de atender a los partidos que se estaban jugando.
¡Hala! a la SER a seguir los partidos, mientras les pagamos el sueldo a ustedes, a los de la "radio pública".

Lo que mas me gusta de las noticias que das,es el final,estas siempre tan divertida cuando os despedis,que intento siempre no perdermelo.

Eres super profesional,pero lo mejor es tu naturalidad.
Felicidades por tu estupendo trabajo.
¡Eres genial!

Por primera vez vi el TD de fin de semana, anda ke me ha gustaooo :D ainns es ke desde ke tengo la antena e dejao de ver canales en aleman :P
Felicidades lo hace mui bien, de too me gustaoo la vos ke tiene :P y ke wapa soisss toooaaaaaaass
La fotiko ta mui bonita ke bien suena C&C :D
Un besito, ke tenga buena semana!
adéuuu

Yo también os felicito a todos los que hacéis posible que la TV progrese. Es donde más tiempo se pasa mi madre a sus 87. Es muy crítica y ama teneros a todos en esa ventana enseñando el mundo real.

Gracias

Soy un ciudadano de Terrassa.

Esto es solo una previsualización.Su comentario aun no ha sido aprobado.

Ocupado...
Your comment could not be posted. Error type:
Su comentario ha sido publicado. Haga click aquí si desea publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Mi comentario

Los presentadores del TD


Son los rostros del Telediario, lo primero que ves al encender la TV.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios