« LLUVIA!! | Portada del Blog | Dos historias »

RTVE.ES una web por descubrir...

Llevo como muchos de ustedes disfrutando desde hace unos días con la nueva página web de rtve.es... Quiero felicitar a tod@s los compañer@s de interactivos que están haciendo un trabajo estupendo desde la 4ta. planta de Torrespaña.

Este sábado el TD de la noche va a las 8 y media... NO SE OLVIDEN!!!!!!!

A las 9 toca Festival de Eurovisión: pase lo que pase creo que es una estupenda excusa para pasar un buen rato con la mejor compañía. He aprendido a poner una foto en mi blog... es una de mis favoritas... Cantero&Casado!

68 Comentarios

Maria , os veo todos los fines de semana desde el Canal Internacional ya que vivo en Italia .
Me encanta la manera de presentar el telediario que teneis David y tu .
Por favor decidle a vuestro compañero Sergio Sauca que no se ponga esas corbatas , que hacen daño a la vista !!
Un saludo desde Milàn

Gracias, por tu apoyo, María!! Todos los que trabajamos en la nueva web os agradecemos de veras estos ánimos.

Y, de paso, enhorabuena por vuestros informativos.

Hola Maria: Os veo a los 4 presentaedores todos los dias desde hace años.Creo que los servicios informativos de Rtve.son los mejores. Seguir así siempre.! ENHORABUENA.Respecto a tí que has sido la última en entrar a la pantalla, estoy encantado de verte. Soy un jubilado que casi se ha enamorado de ti.Eres tan simpatica, cariñosa, agradable con tus compañeros, que sois la envidia de muchos.Cuanto te "metes un poco con Sergio y éste se pone nervioso, tu sonrisa llega a las Antipodas. Me encantaria conocerte un dia para saber si eres así en la realidad. Muchos besitos y ! No cambies por favor ! Eres adorable. Rafael

Además de deciros que sois estupendos y bla, bla, bla, me interesaría que me explicaráis a qué viene esa costumbre tan a la moda de terminar los comentarios relativos a malas noticias (accidentes, muertes, delitos...) con la expresión " entre ellos X niños". ¿Por qué no X mujeres, X ancianos, X varones...? No consideráis que esto sí es verdadero lenguaje discriminatorio? ¿No tiene la vida el mismo valor, si es humana, independientemente del sexo, edad, raza...? Ciertamente considero muy poco "apropiado" este uso tan extendido, y que ya he oído hasta en la cola de los mercados.

Hola María, escribo en tu sección pero lo hago para felicitaros a todos, he visto los informativos de tve toda mi vida (33 años) y cada dia me gustan más.
Ahora te pido perdon por adelantado porque te voy a hacer una crítica. Por mi trabajo me fijo mucho en como vais vestidos los presentadores de la tele, y siempre me pregunto por que te quedan tan mal las chaquetas que te pones, ¿son de hombre? ¿por que no vas super bien vestida como todos tus compañeros? Me llama la atención este aspecto ya que muchas veces me pasa desapercibido el vestuario de otros, pero siempre que te veo pienso que deberías ir a cambiarte la americana que te han puesto. Te vuelvo a pedir disculpas, espero no haberte molestado con esta frivolidad, es mas bien una curiosidad personal, repito mis felicitaciones para todos y espero que sigais muchisimos años más informandonos tan bien como siempre

Gracias por vuestra profesionalidad a la hora de tenernos informados

María, los telediarios de televisión espanola me parecen estupendos, todos son estupendos, y no hago diferecnias porque no me gustaría ser injusta. A veces me gustaría estar más cerca de ustsdes ( virtualmente) para compartir comentarios preofesionales. Que posibilidad habría?. Estaría encantada de tener alguna forma más directa y un poco más privada de acceder a algunos de los periodistas. Saludos desde Alemania.

Muy bien sigue así xpero verte alguna vez por el baile.....

Muy bien continua así, gustas porque fastinas y el cantero se parece un poco al otro preentador Tomas Macizano (como le llaman el la 4ª pl). Nos vemos en el baile.

SALU2

Vivo en Australia donde el momento magico del dia es veros en el telediario de RTVE .Lo haceis genial y de verdad que se agradece a t@d@s el esfuerzo que haceis ... sois geniales.Por supuesto no me quedan en el tintero la gente que esta tras las camaras y toda la gente que lo hace posible.
Un abrazo desde Las Antipodas,

Lurdes.

hola maria!!en hora buena para mi sois los mejores dando las noticias,se ve que hay armonia y os lleviais bien,hasta trasmitis esa armonia a la gente.yo llevo 15 años en suiza,para mi los telediarios es lo mejor tve.saludos para todos que haceis los telediarios

Hola a todos, la web parece interesante y completa, dar las gracias mil a todos/as los que trabajan en Rtve.es. Veo que la web sigue la línea de la cadena, es amigable, amena y hace que todos estemos como en casa. Felicidaes. Seguir así!!

Eres un encanto, no debe ser fácil con ese entusiasmo, alegría, vitalidad, etc... hacer el td con noticias de todo tipo y no desenfadar al espectador. Te llevas muy bien con los chicos del td.

Por fin! con la nueva Web de RTVE la opinión del ciudadano os puede llegar a vosotrros, los profesionales de la información.

Creo que es muy positivo para las libertades de todos y un gran avance " para la inteligencia de todos" ya que nos mueve a informarnos, pensar y opinar, enriqueciéndonos a nivel personal y colectivo, ya que de los valores personales " se nutren" los valores colectivos.

Muchas felicidades a todos los que formais el equipo de RTVE.ES.

Hasta pronto.

Pere.

La pagina web está muy bien. Y esa foto María es fantastica estais muy guapos los dos.

La pagina web esta muy bien de las mejores que hay de las televisión. María esa foto está muy bien se aprecia la química que hay entre vosotros.

Una gran pag web sobretodo esto del bolg. Esa foto genial se nota la buena quimica que teneis

Maria si que es bonita la foto.Tu has aprendido a poner la foto yo todavía no se como se hace. A parte en el ordenador del trabajo es muy viejo no se si resistiría ... ja ja ja.
Yo soy una curiosa nata y tengo ganas de saber como se hace. Te lo pregunto , porque por preguntar un chico en otro blog me dijo de la existencia de vuestro blog y la verdad es que estoy muy contenta , comento en casi todos los artículos que habeis escrito tu, Ana, David y Lorenzo

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Los presentadores del TD


Son los rostros del Telediario, lo primero que ves al encender la TV.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios