« Un Número Uno en el TD de La Uno | Portada del Blog | Una visita inesperada »

24...

C&C estuvimos ayer por la tarde de visita en el nuevo plató del Canal 24 Horas, que se estrena mañana... Los compañeros y las compañeras del 24 nos mantienen informados a cualquier hora del día y de la noche... Lo podemos ver a través de la TDT, las diferentes plataformas de cable y satélite y aquí... en www.rtve.es


Os deseamos suerte en el estreno y os enviamos un abrazo enorme...

49 Comentarios

qué guapos :')
nos vemos a las 15:00h!!
muaaaaaaaa grande para los dos

guapos os quiero, os vere a las 15 y a las 21 besitos muuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Guapisimossssssss!!! Se os quiere un monton!!Por cierto david, me encanta tu jersey, a que es desigual eh? jajaj Me encanta la ropa de esa marca.


Os veo hoy sin falta, que si no, se os echa de menos!

Un beso muy grande a los dos


Rosa

Veo que ayer tuvisteis una tarde productiva con el reencuentro de otros compañeros y el acercamiento al conocimiento de su nuevo entorno. Me alegro. Besos.


Hola a los 2 !!!!!
Vaya, vaya el Microtelediario de hoy de las 3, no se podría pasar a la 2, cuando hubiera un acontecimiento deportivo en la 1. Lo mejor de la foto, tus CONVERSE, que limpias las tienes, ja ja ja ( las mías están más sufridas, ja ja). Que tengas buena semana!!!!!!! Besos.

maria como va el brazo?

Hola!!
Pues sí! suerte para los de 24h!
y un beso para C&C! quien pudiera hacerse una foto con vosotros 2!! ;)

Hola C&C ¡¡
Que guapos estais ¡¡,me encanta cuando poneis fotos en el post.El nuevo plató del canal 24h esta muy chulo.
Nos vemos a las 21.00 en el TD.
Un besazo enorme a los dos,y seguir asi de encantadores.

Hola Maria me alegra ver que ya has recuperao tu mano y te encuentras tan bien como siempre, muchos besos y abrazos, hasta luego

Hola María me alegro de que tengas la mano "nueva" pero me temo que he heredado tu venda, anoche me "comí" literalmente la acera y tengo perjudicada la rodilla y un hombro; ayer fue muy gracioso, hoy cuando me muevo ya no le es tanto, jajaja ay! me duele cuando me rio jajaja pero me rio.... Aviso como esto parece una especie de tu la llevas, yo la voy a tener un par de dias, espero que termine conmigo y no sea la herencia de nadie más jajaja ( creo que también me perjudicó la cabeza )
pd: gracias por las fotos, besos tullidos para todo el mundo

Chicos, una pregunta general, alguien sabe cómo poner una fotillo en nuestros comentarios?? es que el aspa roja no me gusta :_(
Maribel, ya te digo, yo también me fijé en que lleva las converse superlimpitas, qué apañada! tendremos que aprender de ella y lavarlas más a menudo xD
Ana85, yo también quiero foto con ellos, vamos a torrespaña ya!! :P
Mai recupérate ahora tú eh?? ;)

Aisss qué salados sois todos!! nos vemos cuando saque huequito entre clase y clase por aquí, que esta semana voy a vivir en el campus prácticamente. muaaaaaaa

Hola María,

soy Salvador Jiménez, un estudiante de periodismo de la Universidad de Málaga que te sigue desde que llegaste a TVE.
Sigo vuestro blog, aunque nunca me había decidido escribir hasta hoy. Con él, por fin se rompe la imagen, en mi opinión, un tanto "fría" que transmite (sin querer) el presentador con respecto al espectador.
Por lo que te felicito doblemente, por tu trabajo, tu forma de transmitir la información y por tus posts.
Este verano estuve en Madrid realizando un curso en el Instituto de RTVE sobre locución radiofónica y a una de las profesoras, concretamente a Mª Jesús Cañellas
(Informe Semanal) le pregunté por ti y me habló maravillas :D
Espero algún día conocerte
Un beso

Salva ;)

P.D. El plató es precioso. Desde aquí me sumo a tu post y le mando a todo el equipo un abrazo.

Hola María.Qué bien salis en la foto!
Parecen la pareja perfecta...
Un saludo para todos y mucha suerte.
Y para tí que se cure rápido lo de la mano ( seguro que sí) Un beso enorme María.

Hola a todos. La idea de la remodelación del canal 24 horas es genial, ahora a ver el resultado, pero presumo que bueno después de ver las nuevas calidades de nuestra Casa.

Gracias María por la foto, es... humana. Como mostrando a las personas que hay dentro de los presentadores. Me llama la atención las pulseras de David... ¿promesas?, ¿recordatorios?, ¿simple gusto?, aunque no debo saberlo, es algo personal. El jersey también me mola y tu camiseta, María... se ve como el rostro de una mujer. También veo en tu mano una libretita, espera... creo que es un móvil, tú también enganchada al aparatito como el resto de los mortales?, jajaja. El detalle que más me ha llegado es o son vuestros calzados, pues ambos los he utilizado varias veces a lo largo de mi vida. Ahora menos, pero quién sabe igual me habéis dado una idea para este invierno.

Querida mai selbor, ohhhh, pobrecilla, para tu rodilla y hombro: "muacks, sana, sana, culito de rana, si no sanas hoy sanarás mañana", jajaja. En serio cuídate, sobre todo si es algo de hueso y... me pillo una docena de esos besos. Saludos a todos.

Qué mona, con las Converse, por Dios...


Hola María,

Tengo un televisor de pantalla plana al que se le puede cambiar el formato de la imagen de seis maneras distintas. A veces se os ve sin flequillo otra sin subtitulos, otras más rellenos y otras más delgados.
Si me econtrase por casualidad contigo en una farmacia comprando medicamentos a la desesperada, y aunque no te reconociese, pensaría de tí, que además de ser una excelente porfesional del periodismo eres una chica guapísima y de muy alto nivel, osea, de mucha categoría.
Si ocurre alguna vez, ponte delante.
El enfermito
Besos
Carlos

Qué guapos estáis en la foto... aunque siempre tengo un comentario agradable, hoy vengo con una queja... no me gusta que dejen de poner el td de las 15:00 y sin avisar (hablo de la internacional, la única que puedo ver desde Holanda)

En las cosas que se fija la gente es increible! saludos

Esperemos que desde ese plató se den muy buenas noticias, noticias que nos hagan felices a todos. Por lo demás la foto muy chula, un look muy casual.

Hola María. Gracias por la foto. Me parece muy bien que el set de 24 se renueve así como el del telediario ha cambiado un poco su cara. Me encantan como van vestidos casuales. A mi me encanta ponerme tenis y si pudiera iríra con ellas al trabajo.
Saludos y que pasen una exelente semana.

Soy otra persona más que coincido con todo lo que ya se ha dicho de vosotros:
1. El calzado genial, la ropa, las pulseras de David.Jamás te hubiera imaginado a ti David llevando esas pulseras ,ya que la imagen que das con la americana es muy distinta, das un aspecto mucho más clásico.
Me hace ilusión que pongáis fotos vuestras eso hace que me sienta más cerca de vosotros.

Un beso para los dos.

Muchas gracias por la foto, por informarnos del tema del plató de vuestros compañeros (muy bonito, por cierto) y por humanizar más vuestro trabajo. Qué pena que el TD del domingo al mediodía fuera... de tamaño pitufo. Un abrazo a ambos :)

Maria, pensaba que lo de tu mano era que estabas pasandote al lado oscuro.....
muxu

El homo sapiens esta compuesto por 24 secuencias cromosomicas distintas...por esta razon... mejor denominacion para este canal 24h no existe :). Para los homos viajeros fuera del territorio es impresindible este servicio (...al estilo centro kennedy... mision control...que mantiene a los astro-espectadores fuera de la orbita 1...bien informados...cambio y fuera)...no va de mas que con esto de que ustedes son inmunes al Jet Lag...y no duermen nunca para mantenernos unidos por lo que pueda suceder al instante...En hora buena por la reforma...cambio y fuera. :)
Maria...todo parece que ya no duele esa muñeca de dulce...y a mi me molan tus zarpasos semanales...(a toda competencia) :).


Hola de nuevo María,

he pensado, nunca he visitado un estudio de televisión. ¿Es posible asistir al programa 59 segons?

¿Si es así podrías pedirle a alguien que me hiciese llegar un pase?

Te doy mi teléfono y dirección email por si se pudiera (que no haga caso del nombre):

609722620 ó cffc1978@hotmail.com


saludos

Carlos

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Los presentadores del TD


Son los rostros del Telediario, lo primero que ves al encender la TV.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios

  • 24... 49 Comentarios Valentin
  • 24... 49 Comentarios Valentin
  • 24... 49 Comentarios ¿?
  • 24... 49 Comentarios ;)
  • 24... 49 Comentarios Valentin
  • 24... 49 Comentarios gatito
  • 24... 49 Comentarios Anónimo
  • 24... 49 Comentarios Anónimo
  • 24... 49 Comentarios ;)
  • 24... 49 Comentarios Gonzalo