« El equipo de la Fe | Portada del Blog | 1978... »

"No me chilles, que no te veo"

Hola a todos... Hacía tiempo que no dejábamos un nuevo post, es verdad, lo sabemos, nuestras disculpas por ello, pero unas veces se puede y otras no. Intentaremos actualizar con más frecuencia.

Esta vez os dejamos un video de este último fin de semana. Uno de esos inesperados momentos de "tontuna" o "despiste" generalizado entre los presentadores.

El Telediario había ido bien, muy bien, sin más problemas. Justo después de la información deportiva entró la habitual publicidad. Como Sergio siempre suele decir algo al cierre del deporte, comenta alguna cosa y se despide, me quedé esperando, lo malo es que él también, ya que me tocaba hablar a mi según el minutado (nuestro guión). Cantero es el primer despistado de los tres.

Tras unos interminables segundos de silencio, María me increpa: - "David, ¡qué nos vamos! -... en fin, mejor verlo de nuevo ¿no? Nos pareció un momento tan estúpido como simpático, por eso pensamos en comentarlo y compartirlo en el blog, no sin cierta vergüenza, claro. Pero fue tan imprevisto y espontáneo que creemos que merece la pena dejarlo aquí, entre otras cosas para reirnos de nosotros mismos que es muy saludable.

A veces pasan estas cosas, "momentazos" que aunque se vean forman parte de lo que no se ve en los Tedés.

Queda claro también quien "manda" en la mesa del plató, jajajaja...

Besos y abrazos de Sergio, María y David, nos vemos en los Telediarios.

65 Comentarios

Hola, si que os vi entonces y ahora un par de veces, está muy simpático el "momentazo".
Bss

Un momento bastante natural y divertido... seguid compartiendo esta otra cara del TD porque nos acerca al periodismo de una manera más humana además de conoceros mejor... Saludos.


Gracias por ponerlo en el blog (en el que sí, te he echado en falta), porque me lo perdí en directo: no he estado en casa el fin de semana y solo os vi ayer, domingo (por cierto, me pareció que estabas muy serio, no sé), por la noche.
El momento es muy divertido y veros las caras, los gestos, a los tres pues lo mismo. Tú como disculpándote, con una sonrisa algo tímida; Sergio diciendo adiós primero con la mano, luego con un hasta mañana, algo por lo bajinis, medio a destiempo y de nuevo con la mano aguantándose la risa; y María, riéndose, de moderadora: contigo para que hables y con Sergio para que no corra. Genial.
Un saludo.

Hola,

Aún mejor que el - "David, ¡qué nos vamos!" - fue el - " ¡Un momento! que María disparó a Sergio cuando este intentaba se despedir.

María, de hecho, manda !!!

Saludos.

Gracias por volver, aunque a veces me ponga pesada.. es sólo que se os coge cariño muy rápido.
Sobre el cierre del domingo no había forma de poneros de acuerdo en los segundos de la despedida, os pisais todo el rato!! jajajaj
Siempre está bien que colguéis este tipo de cosas para que nos riamos con vosotros :P
sólo por estas cosas merecerá la pena ser paciente :)
besitoossss

Hola David,guapo:
ultimamente los sabados estais con momentazos hace unas semanas el micro del gran sauca y este sabado la despedida,jajajajaja.
Trabajo en finde por la noche y no llego a casa hasta las tres por lo que grabo el telediario cuando legue el sabado por la noche y vi el final,jajajajaj,lo vi hasta cuatro veces.
Sois unos crack.Por cierto que Sergio al final no se despidio,pobre.
Besos,jajajaja

Que bueno el momento despiste, y que bueno el título que le has puesto David, es una de mis frases más usadas.
Un beso, me voy a la cama con una sonrisa, gracias!!!

Esos "momentazos" son divertidos. Simplemente dejan ver que los tres presentadores son humanos y a veces tienen lapsus, vamos que no siempre sale todo perfecto. Yo me he divertido viendo lo expontáneo que han tratado de arreglar lo que no estaba escrito en el guión. David un toque perdido, María riéndose y Sergio diciendo rapidito el adios. Sin querer queriendo les ha salido genial el cierre del telediario. David, eso que dices que ha veces hay que reirse de uno mismo es muy sano y además, divertido.
Saludos.

HOLA
Yo también vi el cierre del telediario y me reí entonces y me río ahora, estuvo gracioso, pero me reía con vosotros, eh?no de vosotros.
Cuando os pasa algo así, o cuando teneis un gesto de complicidad María y tú al decir eso de "nos vemos en rtve.es" siempre pienso si os acordais de todos nosotros cuando dais el telediario y me gusta pensarlo, es como si formaros parte del telediario nosotros (los blogueros) también.
Bueno, que me lié, que nada, que me alegro de que seais humanos y nada más, que se acerca la Navidad.
Bicos e apertas.

Jo!!!! Momentazo momentazo. Ha sido divertido, muy divertido. Sí....se nota quien manda. ja ja ja...David...Sergio....¿en qué estariais pensando?. Maria, continúa marcando la pauta entre un periodismo frio y distante y un periodismo más humano y cercano....me encantáis. Ale chic@s!!!!!! continuad así. Y dejaos caer un poquito más por aquí. Besos.

Hola David!

Ya os echaba a faltar al trio del telediario (Sergio, Maria y tu), ja ja ja.
David¿ eres el típico piscis que te quedas de vez en cuando en las nubes? Que divertido vivir esa experiencia de dejar unos segundos sin decir nada y hacer y crear intriga en la gente.
Vosotros como comunicadores sabeis que los silencios crean una situación de desconcierto a quien lo ve y eso es genial.
¿ En qué estarías pensando Sr. Cantero? JA JA JA

Un beso muy fuerte y lo dicho me gustaría veros en persona.

Jajjajajjajajj muy bueno.jajajjajajaja.Saludos.

fenomenal...


Estos momentos son los "mejores", cuando os salís del guión (sin querer), este mes teneis material suficiente para hacer un video de los "despistes C&C&C" ja ja ja
Haceis un equipo estupendo!!!!!!! Saludos!!!!!!

jajajaja, no a ti no te chillo David, ps ya ven las mujeres mandan! lol
creo que se desconcentran musho con esto lo del blog :P
Bss

Vamos a animarlos a todos con algo navideño a ver que se me ocuree...http://www.youtube.com/watch?v=PY45DkaP9Ls Abrazossssssssssssssss!!!!Jessy guapa un beso XD

Jajajaja, QUÉ GRANDE!!! Como decís, todo un momentazo... bueno, más bien, una suma de momentazos.

Y esque, como dicen por ahí arriba, lo mejor es casi los gestos y expresiones de cada uno reaccionando al pequeño 'momento en blanco'. En mi opinión, especialmente entrañable está Sergio y sus adios con la manita.

Y desde luego, ha quedado cristalino quién es la que manda ahí... puede que sea un efecto secundario de "59 segóns", o puede que no! XD

En fín, que ya sabéis que todas estas cosillas nos encantan, no es sólo que sea sano reírse de uno mismo, es que es completamente necesario! Asi que muchas gracias por colgarlo!


PD: David, eres piscis? Uuuuh, entonces me extraña que no te haya sucedido ésto antes, teniendo en cuenta que nos pasamos medio día en las nubes! XD

Hola chicos! qué guay! me encantó, y recordarlo ahora mucho más. Son las cosas del directo!

Besitos a los 3

muy bueno el momentazo, por esto me gusta veros por los espontáneos que sois
PD:¿ es posible que el flash que hay en Extras de Washington de Ana blanco no se active automáticamente?
es que a veces estas escuchando algo y al abrir vuestro blog salta la musica de este flash y es un poco molesto

Así me gusta María, dirigiendo el "cotarro", David a ver quién le dice algo! jajaja parece que Sergio se iba a meter debajo de la mesa jajaja estos momentos son los mejores, unas risas no vienen mal despues de tanto lío que hay por el mundo...oye yo juraría que el sabado ví el TD y esto se me pasó, el "empanamiento" creo que es generalizado jajaja así que no os preocupeis...besos... para tooooooooooodoooooooosssss, un auténtico placer volveos a leer (¿volveos? eso me ha sonado muy mal, si está mal escrito espero que sepais perdonarme, sigo empanada jajaja)

Hola ¡¡
Esta claro que Maria manda en esa mesa jajaja ¡¡
Un despiste de esos que nos pasan a todos,no te tortures David.
Es mas fue un momentazo del directo ¡¡
Un abrazo enorme para los tres,como siempre nos vemos en el TD.

en serio como molais..soys totalmente originales!las cosas del directo!jaja un besooo, maria y abrazo a david y sergio

Hola !
Os ví en ese momento,y fué tan espontáneo como gracioso y dió ese punto de humanidad al Tedé.Y la reacción de María,estupenda,así os despertó a los dos del golpe,jajaja.Bueno,un saludo,seguid así,que hacéis el mejor noticiario de España.

Este momento son los que nos gusta ver, cuando estáis fuera del guion y nos enseñáis vuestra faceta más cercana, y natural.

Que sonrisilla la de David, y María controlando la situación en medio de los dos!


Un besazo grande! Se os quiere!

Sr. Cantero...Volvemos a la venganza de las camaras a control remoto que intentan leernos los pensamientos porque estas se comunican con su ordenador central via ondas telectromagneticas que nos provocan interferencia a los chispazos de nuestras neuronas humanas...asi que durante sus trasmiciones aparte de los lapsus absentus... tambien causan despistes de memoria y... un buen dia... entre tanta luz y cableado electrico lo que puede suceder...es un zap de energia blanca...y zas...se queda uno sin saber su nombre y con el disco duro vacio...y asi los clones nos invaden para reprogramarnos :). Claro que todo esta magia por suerte no afecta a las mujeres rubias bonitas...como Maria :). A muchos nos gustaria estar por siempre recibiendo ordenes detras de la risa picaresca de nuestra siempre simpatica maximo-lidereza...vamos...que un poco de mano dura dulce nunca va de menos...para tenernos cumplidores ;)

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Los presentadores del TD


Son los rostros del Telediario, lo primero que ves al encender la TV.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios