« VALLÉS-BUENO | Portada del Blog | "Esta mañana" »

Los límites de la imaginación...

Es una delicia a la altura de su imaginación. Es una muestra de lo vacías que pueden llegar a ser las palabras cuando se habla desde el corazón. Es un juego lleno de verdades. Es un cuento. Es la primavera. Es una historia que te acaricia la infancia. Es la demostración de que otro mundo es posible. Es una sonrisa escondida. Es una lágrima tal vez... Sueñen y déjense llevar por la música, si es que su sensibilidad se lo permite... Esta tarde he descubierto dónde fue a parar la magia que no se esfuma, la que perdura y lucha por seguir existiendo... No es cosa de niños. Es otra cosa. Si no lo entienden, quizás dispongan de otra vida, si no... si no da igual, no se esfuercen... Soñar es soñar...


Maria


69 Comentarios

Que bonito,la imaginación no tiene limites.

Claro que es otra cosa, queridisima Maria.
Es como tu sonrisa. Gracias por esta maravilla.
Otro mundo es posible, sin duda.
Vamos?

Me ha gustado mucho María. Que profunda te has puesto.
Me ha parecido estar viendo mi propia vida, deambular por ahí sin un rumbo fijo, sin saber exactamente lo que quiero y sintiéndome cada día un poco más perdida. Pero al final te das cuenta que no estás sola y que hay más gente alrededor tuyo.

¡Qué gracioso el videoo!

Quién fuera un globo para andar rodando por ahí. Soñar es una de las cosas más bonitas que el ser humano es capaz de hacer y no cuesta nada, solo hechas a andar tu imaginación. Yo lo hago mucho y a veces me tengo que jalar el mecatito porque no aterrizo. Qué video más bonito has puesto María. Gracias por compatirlo con nosotr@s. Dice mucho sin pronunciar palabra alguna.
Saludos.

Hola María .
Yo creo que consiguió ser libre y encontró su lugar ,ese que siempre había estado buscando,un lugar donde no existe la soledad.
Besos.

Gracias María,
Es simplemente desgarrador...
Un guiño.
Bss

Todo o casi todo en esta vida tiene un precio, menos la imaginación, soñar es liberarse de nuestro cuerpo y dejar que nuestra mente vuele libre y sin límites.
María, me gustó mucho el video, contigo el globo seguro que no volaba, lo pincharías antes alfileres :)
Muacksssssss

Y después de un largo camino llegó a un mundo mejor.. me ha gustado mucho este video.
Gracias María, un beso!

Maria no sabes que carita de globo se me ha puesto,me he visto como el sorteando toda clase de obstaculos,disfrutando de cada nueva situacion en el transcurso del camino, tratando de ser visible ante gente que pasa de mi. Los ojos abiertos como platos serpenteando en el camino, la vida, en la cual como al globo parece que alguna fuerza extraña magica es la que dispone hacia donde nos dirigimos.
Despegar,navegar, driblar, avanzar........es mucho mas bonito con amigos.Gracias a quien corresponda porque los sigo encontrando Existen los buenos amigos.
MARIA QUE BONITO GRACIAS.

Qué bonic !!!
Buscaba información sobre María Casado, la especialista en bioética, y me he encontrado con este blog y este vídeo tan sugerente.
Saludos desde St Cugat.

Diossss, donde me dejé la cabeza, si alguien la encuentra que me le devuelva, yo soy Anónimo 21:38 se me olvido firmar, perdón ^^

Hola María y demás mensajeros compañeros, es un honor leeros y escribiros. Hace poco he visto el telediario y entro aquí y he veo el video que nos has puesto. Es maravilloso, me ha llevado a cuando era niño y mis padres me llevaban a la Feria y se me escapaba un globo de hidrógeno. Aunque le preguntaba a mi padre dónde iba, mi imaginación siempre se ejercitaba, a veces pensaba que el sol lo quemaría, otra que, medio desinflado, caería en otro país lejano, pero he de reconocer que jamás imagine el final que este video me ha transmitido. Es curioso pero también me ha devuelto a una de mis pasiones: el Cosmos infinito. Siempre he mantenido que para la mente es más fácil imaginar un Universo infinito que uno finito (hablo del Espacio, no del Tiempo) y mira que es difícil imaginar el Infinito. Pero un finito implica algo como esa pared o techo del video y en toda pared siempre hay algo detrás, es como si al intentar imaginar el infinito siempre me llevara al infinito... uy, que me enrollo con astronomía.

María quería decirte que, aunque en la inteligencia las principales Escuelas psicológicas no se ponen muy de acuerdo y es muy difícil su definición y concreción, para mí hay dos aspectos que la caracterizan: la imaginación y el buen humor. Y este pequeño exordio es para decirte que eres una de las personas más inteligentes que mi intuición ha descubierto por la Red. Arrasas con un simple suspiro con la triple T: Típico, Tópico y Tontería. Sí, en este caso la rubia guapa no sólo no es tonta, en este caso la rubia guapa nos lleva varios pueblos de ventaja a personas como yo. Pero no presume, al contrario, retrocede y nos empuja con su magia y buen humor. Esta es la razón que hallo a la inmensa magia que nos trasmite María. Por ello retorno a este blog, además el resto es igual y todos me acarician, la magia de María, la imaginación de David, la dulzura de Ana y la (aparente) seriedad de Lorenzo. Aunque si he de ser totalmente sincero, sobre todo por los compañeros/as mensajeros/as que en estos posits he encontrado y como olvidarme un sólo avatar en el tintero no tendría perdón, no nombro a ninguno y a todos menciono. Aquí me tenéis porque sois como sois, personas encantadoras que escriben posits y posts, os quiero

Ven, dame la mano. Ven, cógete fuerte. Ven, vamos a volar. Vuela conmigo. Siente conmigo. Habla conmigo. Muévete conmigo. Vamos a jugar, a decir la verdad. Vamos a ver como las palabras salen del corazón. Pero no imagines que estamos aquí. No imagines que vamos a sufrir. No imagines que no vas a sonreir. Ven, ven conmigo. Escucha la música. Acaricia el viento. Ven, vamos a ver ese otro mundo. Ven, mira ese otro mundo. Sonrie. Lo hemos encontrado. Otro mundo diferente. Justo, sí. Ven, mira sin miedo. Ven, mira ese mundo construído sobre cada una de nuestras palabras, sobre cada uno de nuestros gritos, sobre cada uno de nuestros silencios, sobre cada uno de nuestros sentimientos. Ven, míralo. No es un sueño. Ven, ven conmigo. El mundo lo vamos a cambiar. Ven, ven. Sueña conmigo. Que el límite no está. Que es posible volar. Que es posible soñar. Ven. Sonríe Maria, que otro mundo es posible. Sólo busquemos esa posibilidad y hablemos.
Me ha encantado. Y sí Maria, la magia es la que cada uno llevamos dentro, la que vemos en los demás, la que nos hace continuar. Besos. Ánimo Laura. [email protected] finde.

Hola María!

Siempre he pensado en la importancia que tiene la imaginación, con ella cualquier mundo es una realidad en nuestra mente.

No tengo más tiempo para escribir más cosas... Solo deciros que gracias por todos vuestros comentarios en mi blog, y que lo he vuelto a renovar!! Espero que os guste lo que he puesto :)

Un beso fuerte a todos!!

Jahh... muy bueno, nos hace recordar cuando en nuestra cabeza el mundo podía ser como quisieramos, todo era más facil y lindo que la realidad en que vivimos...
Saludos Maria =).

Hola María. Precioso.

Gracias.

jajaja...que bonito el video...!me encanta!
Un beso pitiloca!

Buenas Noches Maria
Esta historia es un ejemplo de que cuando alquien cree y confia en que sus sueños se hagan realidad hasta las veletas se giran impulsadas por vientos casuales para que los deseos se cumplan y se llegue hasta donde se quiere llegar
Hasta mañana Maria en los tds nos vemos Besos TE QUIERO

A mí, creo que, soñar me entristece... Porque cuando despierto me doy cuenta de que es eso, un sueño. Lo mismo me sucede cuando imagino las cosas, pronto me digo "vuelve a la realidad", "a tú mundo".

Me ha gustado el vídeo, me ha servido para reflexionar en lo poco que dejo escapar mi imaginación...

No existen moradas cerradas para mentes abiertas.

No existen moradas cerradas para mentes abiertas......a la imaginacion .......... por ejemplo.
ELOISA me ha gustado tu interpretacion del video,en la vida real como cuesta liberarnos y encontrar nuestro lugar.no te parece.Por lo que a mi respecta ya me estoy liberando,en cuanto a lo de encontrar mi lugar todavia estoy en ello.Tomare impulso y a ver si lo consigo como LE BALLON de MARIA.
Nos leemos

ooohhhh que video más cuqui :)
María es tuyo el texto?? porque si es así, a David le ha salido una dura "competidora" es muy bonito y reflexivo, me quedo con esta frase "Esta tarde he descubierto dónde fue a parar la magia que no se esfuma, la que perdura y lucha por seguir existiendo"
y si no lo es y no es molestia, podrías decirme de quien??
besitooosssss wapa hasta mñn

Y si esta "Realidad..." es el sueño..., Flor? Para Truman, fue su "realidad", Real? En el "show de Truman"? Y si este es nuestro particular "show" y no sabemos como despertar...?
A mí lo que me pone triste es ver el techo a este particular e increíble video, tiene techo nuestra mente?
Vamos a dejar que nos gobierne y manipule... gente sin cerebro?
Bss.

Buenas noches es decir poco a estas horas, María y todos los demás.

La tele sois todos, sois las personas que estais dentro, los que nos contais las cosas que pasan , que nos pasan. Y las personas que somos, creo que somos ilusiones, ideas, sueños que muchas veces se quedan en realidades que mas o menos nos llenan. Por eso esta la imaginación para alcanzar la cosas que quieras tocar o ver mas allá de donde te has quedado. Deberíamos ser mas niños y echar mano de la imaginación mas a menudo, nos haría encontrar cosas fundamentales que desde otro lado no se ven.

María, ya eres simpatica, fenomenal comunicadora , sonrisa que me enamora pero esta noche nos has dejado un regalito bueno, muy bueno. Soñar, imaginar nos ayuda a llevar nuestra propia realidad, aceptarla o no y trabajar por los sueños es el objetivo.

Corazón, buenas noches. Yo tambien te quiero.

Nota. Imagino que mañana pierde el barça ( lo siento preciosa )

Esto es solo una previsualización.Su comentario aun no ha sido aprobado.

Ocupado...
Your comment could not be posted. Error type:
Su comentario ha sido publicado. Haga click aquí si desea publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Mi comentario

Los presentadores del TD


Son los rostros del Telediario, lo primero que ves al encender la TV.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios