« Más que palabras | Portada del Blog | Depende de nosotros »

Mi otra familia: la del 59...

Aprovecho este rinconcito para enseñaros otra parte de mi familia "laboral"... La catalana... la del 59 segons... donde cada martes por la noche, en directo, intentamos analizar la actualidad política y social de mi tierra.


Esta foto es del martes pasado en la redacción... ¿A que son bonicos mis niños y mis niñas? Estíbaliz, Francesc, Amalia, Monica, Albert, Marta junior... Ernest, Marc, Caco, David, Jordi i Marta... Son más que bonicos, RE-bonicos!!!

Faltan otros muchos compañeros y compañeras que hacen el 59... Esta foto es sólo una muestra y sólo una pequeña manera de hacerles un homenaje por su profesionalidad y su cariño... A todos, una vez más: GRACIAS

Us estimo mooooooooooooolt nens!!! (Os quiero mucho niños!!)

Petonets (besitos)

La web del programa es http://www.rtve.es/television/59segons/

48 Comentarios

Felicidades, la web de 59" en catalan a quedado preciosa, tiene links de referencias y muy ordenada.. lastima que no entiendo Catalan pero se ve el buen empeno del programa por sacar adelante lo suyo.
Buen resto de finde.
Salu2

Hola "Rebonica":
Me ha encantado el post...¡qué chulo!
Pero yo creia que 59 era en diferido..¿cómo se puede llevar en diercto un programa así?
Besos, chao...se te quiere.
Petonets.

Un saludo para todos los que haceis el "59 Segons" :)

jaja ya conocia la web...la visito casi a diario y eso que no se catalan!

Felicidades María por llevar los dos programas tan bien.Un beso.

Hola Mery, veo desde aquí que la mayoría sois gente joven. Y me alegro por ello... Un besico for youuu!

Ya tardabas en enseñarnos a tus compis catalanes, salís muy bien pero para rebonico, como tú dices, el chico de la derecha :D tenía que decirlo jajaja...
como sugerencia para el finde podrías hacerte algo en el pelo de vez en cuando como en el 59, el pelo rizado te queda bien
y ya por último felicidades por tu 3º cumple-td que ya leí en el blog de Sauca :)
besitoooss

Hola María!
Molt bones les fotos!
Te falta Pilar Rahola y cía...sobre todo porque se les acaba el tiempo y acaban hablando sin que se les escuche nada...jejeje...yo me parto de risa cuando gritan porque no se les oye!
Resumir todo lo que quieren decir en sólo 59 segons...
Me gusta el blog, a ver si un día puedo ir a veros en directo! Total vivo en Cerdanyola y St. Cugat está (literalmente) a dos pasos...
Bon cap de setmana!

Hola María! muy interesante conocer a tu otra familia y ver un poquito tu trabajo aunque no entienda nada jajaja!

Tb en Canarias tenemos un 59" aunque se le nota con menos medios que el nacional y el catalán pero hace un debate interesante cada martes. Sabes si se puede ver en la web? Yo lo he buscado pero no lo encuentro :(

Hola María,

Porque no nos cuentas mas cosillas de esos compis tuyos, por ejemplo, que funciones hacen, que es lo que preparáis para los programas etc....

Yo intente ver un poco hace tiempo, pero la verdad es que me costaba mucho segir la tertulia, pero claro normal por otra parte, los políticos Catalanes no son muy conocidos en el resto de España, me refiero a los consejeros, y parlamentarios, y los temas locales tampoco. Pero en definitiva por eso es para aquella región. El catalan, por mi parte, no se ve muy complicado de entender, pero creo que no sería capaz de hablarlo, a no ser que me fuera muchos años allí.

Saludos a tod@s.

Buenas Noches Maria
Saludos a tus compañeros del 59 segons y muchos Petonets para ti TE QUIERO, nos vemos en un ratico en el td2 y mañana tambien

Ya quisiera D'vinci haber pintado un retrato así. Sí, estáis rebonicos. Estooo..., a ver chico de la derecha, dame referencias, que cualquiera no sale con nuestra querida Alba ;-)

pd: Yo no elegiré chica porque el del bastón me tiene calao.

bellissimi!

Felicidades Maria por tu trabajo en TD fin de semana, le das frescura a las informaciones que das y sobre todo mucho dinamismo,lo que no sabia es que ademas trabajas en otro programa y encima en directo, con la dificultad que entraña, enhorabuena, sigue asi lo haces muy bien.

Hola María!

Que guay tus compañeros de 59 segons, cuando estuve allí pude verlos y enseguida me di cuenta de lo bien que os lleváis todos. Por cierto, el que esta a tu derecha, que lleva una camiseta de rayas creo que es el que te maquillaba cuando yo entré al plató, no? Me acuerdo que no parabais de reíros.

Sí, allí en el plato se respira muy buen rollo ;), yo estuve super bien! La verdad es que volver a tu tierra y estar con gente que crea un buen ambiente debe de ser estupendo.

Guapisima, gràcies per la foto, i ens veiem en els informatius, un petó molt gran des de Barcelona!

(gracias por la foto, nos vemos en los informativos, un beso muy grande desde Barcelona)

Qué guay la foto!!!

No me pierdo nunca el programa y aunque tampoco voy muy bien con el catalán, las clases prácticas no me vienen mal, aunque a veces me pierdo. Algún día me pasaré a verlo en directo y ya cuidaré de ir con traductora... :P

Y ahora me voy a llorar un rato, porque los pericos me han dejado chofff, crucemos los dedos para que no pase lo que nadie quiere recordar de temporadas pasadas :___( (ARRRRRRRRRRRRRRRRJJJJJJ)

Un beso para todossss,que se respira muy buen rollo en este blog también.

Hola María.
El equipo de 59 segons se ve que es bien joven. Qué bien que hayas puesto una fotica de ellos. Me alegra que ya pueda tener un lugar en la web donde pueda ver el programa completo porque solo podía ver pedacitos en you tube. A mi también me gustaría que comentaras un poco sobre la realización de 59, y el proceso que lleva el transmitir en vivo un programa de estas características.
Saludos.

Felicidades por tus 3 años en TD fin de semana.

Aqui esta la imagen de 12 apostoles del debate informativo y una capitan central con aura de luz rubia. Solo falta una magnum de tinto Pingus para brindar por su convocatoria al exito en esta Molt interesante bati-mision imposible de profesionales a la todo en solo 59 latidos de buenos corazones ;). Si los que estan en el recuadro si que lo son...RE-BONICOS. (por aqui fuera que seremos ?... La BlogREfamilia de nens) que tambien queremos los especialisimos petones por los cuales tendriamos que retarles a un duelo a 59 pasos con un bonico encuentro de futbol de oficina a las 5a.m en la plaza Cataluña ?. :0.

¡Qué jóvenes todos!. Y los que no lo son tanto, estupendos también. Muy bonita la foto.

Hola María:
Además de buena profesional eres muy buena compañera. El éxito de un programa se debe a un equipo que no se ve pero que se siente.

Felicidades por el programa.Un directo como el que haceis no debe ser fácil pero vosotros lo bordais.
Muchos besos.

Son todos muy rebonicos y jóvenes María.
Felicidades por tu 3º Cumpleaños en el TD,espero que cumplas muchísimos más.Besos para todos.

Hola María, esta genial que por fin nos enseñes a tus otros compis, estais todos muy guapos.

ole, rebonicos

Esto es solo una previsualización.Su comentario aun no ha sido aprobado.

Ocupado...
Your comment could not be posted. Error type:
Su comentario ha sido publicado. Haga click aquí si desea publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Mi comentario

Los presentadores del TD


Son los rostros del Telediario, lo primero que ves al encender la TV.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios