« ¿Por qué nos gustaba tanto? | Portada del Blog | En el umbral »

C&C vuelven a la carga...


Hola y mil disculpas otra vez!!! Volvemos a las andadas y a la normalidad del TD agradeciendo vuestra fidelidad. ¿Hay alguien ahí? Seguro que sí! Un besazo enormeeeeeeeee...


90 Comentarios

¡Hola , aqui estoy ! Soy el peor escritor del mundo, y me meto por todas partes buscando lectores para lo que aunque mal,( lo sé,)escribo . Si quieres puedes echar un vistazo en mi web (Gratis) Clicando sobre mi nombre. Un saludo

Hola C&C:
Aquí estamos, bienvenidos, os estabamos esperando. Nos vemos hoy todos en el TD y esperamos vuestra complicidad y alegria, incluido Sergio.
Besos a tod@s.

Buenos días! María, David, Sergio, Silvia, Miguel Ángel, Anabel y toooodos los que trabajáis mientras los demás descansamos. Ánimo con el fin de semana! Hace un día maravilloso en Madrid y vosotros desde ahí hacéis que aún brille más. ;-)

¡Hola ! ¿No me habeis oido? Antes os he escrito un comentario y no lo habeis públicado ¿No lo he hecho bien?

Clicad sobre mi nombre

Jajajaja hooooooooooooola de nuevo...
Besazos a los dos...que guapos!

casi un mes de ausencia y sólo escribes 3 líneas?:_( venga mujer estírate, seguro que tienes cosas que contar, vestidos de sant jordi que enseñar o canciones de youtube que compartir...
anímate/animaros a escribir (al menos hoy) más de un post al día como cuando se estrenó esto..
besitos

Hola Chicos! Claro que estamos aquí! ¿como no? Somos un equipo y una gran familia. Es fin de semana y como cada fin de semana tiempo de vernos. Es como si estuviéramos trabajando o estudiando fuera y volvieramos a casa!
Un placer encontrarnos cada finde con ustedes! Lástima que no pudieramos reunirnos un día para charlar un ratito todos! Podríamos organizar algo ¿qué les parece?

Besotes

Aquí estamos....con los brazos abiertos.............pero como dice Alba te podías haber estirao un poquito más. Venga ,ánimo.........Ya está aquií el veranito....terracitas...............cervezas biennnnnnnnnnnnnnn frías. Playa...............qué guay........nos vemos de aquí un ratito. Besos chic@s

Hola a todos! Quiero agradeceros la infinidad de mensajes de felicitación por el libro dejados en el último post, mil gracias, de verdad. Tras unos días de descanso playero volvemos al trabajo. Os cuento. No todo está cerrado sobre la promoción de "El hombre del baobab". La presentación oficial, en rueda de prensa, será el próximo 20 de mayo por la mañana. Antes, el lunes 18 a las 13.00 h., estaré contestando a vuestras preguntas en el encuentro digital en nuestra web (intentaré contestar a todas, en cualquier caso las que no entren las responderé a través del blog como hizo Lorenzo en su día). El próximo viernes 22, sobre las 10.00 h., estaré con Pepa Bueno en Los desayunos de TVE... Y ya os iré contando más cosas. Es seguro también que firmaré ejemplares en la Feria del Libro, en Madrid, aunque aun no están cerradas las fechas ni las horas (en cualquier caso tendrá que ser entre las 12.00 y las 14.00 ya que después saldré volando para hacer el Td). Es seguro, de momento, que la promoción me llevará a Barcelona, Valencia y Bilbao, pero no se descarta visitar otras ciudades. Mil gracias por vuestro afecto e interés. Espero en cualquier caso que os guste la novela. Un fuerte abrazo.

Hola otra vez........soy el anónimo de las terracitas y la cerveza bien frííííía. Es que ha querido incorporarse tan rápido al post de Maria que no he podido ni poner el nombre. Sinceramente, Maria, se os ha echado de menos.

Hola de nuevo, chicos, solo deciros que pienso igual que Alba...haced algo especial plisssssssssss

hola maria , david y segio:
de nuevo por aquí y en el TD.
para empezar quisiera dar un abrazo grande a la familia y amigos
del gran ANTONIO VEGA (una verdadera pena).
2ª cosa; el domingo 31 de mayo va a madrid un rupo uruguayo llamado NO TE VA GUSTAR a la zala caracol, no se la hora pero si tienen ganas y fuerzas dense una vuelta,
va una pequeño adelanto http://www.youtube.com/watch?v=Tv-kHxoQ39E y http://www.youtube.com/watch?v=cWOHYI6o9NI son 2 de las canciones del grupo.
y 3º maria , aca hay un libro esperando por su dueña que no me ha contestado como se lo hago llegar.
besos y abrazos a todos

¡¡¡MARÍA!!!

¿Qué ha sido de ti, mi divina? ¡Te echábamos de menos!
Como dice Alba, te podrías haber estirado un poquito más..., ¿eh?
Bueno, guapa, que tengo muuuuchas ganas de verte otra vez en el 59 segons, ¿eh? ¡A ver si tengo suerte y voy este martes, que nos tenemos que ver ya...!

Y... ¿te acuerdas de esta foto? Es de hace ya un poquito... pero tampoco mucho... ;)
http://img191.imageshack.us/my.php?image=marayyo.jpg


Y... por último, lee esto, a ver si te gusta... ;)

1r Vull explicar-te un secret... (mira el núm.5)
2n La resposta (mira el núm.11)
3r No t'enfadis (mira el núm.15)
4t I tranquil·la, no estiguis tan rabiosa (mira el núm.13)
5è Primer... (mira el núm.2)
6è No t'enfadis... (mira el núm.12)
7è Només volia dir-te que...T'ESTIMO MOLTÍSSIM!!!
8è El que volia dir-te és al (núm.14)
9è Tingues paciència (mira el núm.4)
10è Ha arribat el moment que esperaves... (mira el núm.7)
11è No tinc prou valor per dir-t'ho (mira el núm.6)
12è I perdona (mira el núm.8)
13è No siguis tan impacient (mira el núm.10)
14è Encara no sé com dir-t'ho (mira el núm.3)
15è Deus estar una mica emprenyada (mira el núm.9)

59 besos!! jaja
Nos vemos en el Tedé y en el 59!!

hola maria , david y segio:
de nuevo por aquí y en el TD.
para empezar quisiera dar un abrazo grande a la familia y amigos
del gran ANTONIO VEGA (una verdadera pena).
2ª cosa; el domingo 31 de mayo va a madrid un rupo uruguayo llamado NO TE VA GUSTAR a la zala caracol, no se la hora pero si tienen ganas y fuerzas dense una vuelta,
va una pequeño adelanto http://www.youtube.com/watch?v=Tv-kHxoQ39E y http://www.youtube.com/watch?v=cWOHYI6o9NI son 2 de las canciones del grupo.
y 3º maria , aca hay un libro esperando por su dueña que no me ha contestado como se lo hago llegar.
besos y abrazos a to

hola maria , david y segio:
de nuevo por aquí y en el TD.
para empezar quisiera dar un abrazo grande a la familia y amigos
del gran ANTONIO VEGA (una verdadera pena).
2ª cosa; el domingo 31 de mayo va a madrid un rupo uruguayo llamado NO TE VA GUSTAR a la zala caracol, no se la hora pero si tienen ganas y fuerzas dense una vuelta,
va una pequeño adelanto http://www.youtube.com/watch?v=Tv-kHxoQ39E y http://www.youtube.com/watch?v=cWOHYI6o9NI son 2 de las canciones del grupo.
y 3º maria , aca hay un libro esperando por su dueña que no me ha contestado como se lo hago llegar.
besos y abrazos a todos. mauro

¡Bueno Mery! ¿Pero qué entrada es esta? que algunos tenemos los exámenes ya encima (de nuevo, qué horror) y tú sólo nos dedicas tres líneas. ¿Hoy celebraremos la liga? ¿Lo haremos mañana? aaah los culés estamos de enhorabuena, disfrutando del momento...jijijiji. Un besazo enorme y a currar!

Hola de nuevo a los dos re-bienvenidos.Ya estoy leyendo tu novela David.Nos vemos en los Tds :-)

Hola, María.... Cuanto se te ha echado de menos!!!,espero que quites un rato, y nos cuentes algo más,sino es mucho pedir...Que pases un buen fin de semana, te lo deseo de corazón.Un abrazo y besossss.Me voy a verte.

Hooooooooooooooooooooooooolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa por finnnnnnnnnnnnnnnnnn... señales de vida desde el otro lado jajajaja, ala pues a las tres en punto estaré en este lado para ver tan feliz reencuentro...besosssssss blaugranas para todosssssssss


pd: Yo todavía no tengo tu libro David, espero paciente la firma de Barcelona pues delegué mis funciones de fan en Rosa a ver si me lo puede conseguir con tu firma, espero que esta no se demore mucho y pueda leerlo pronto, y mira que la paciencia no es una de mis virtudes pero aguantaré lo que haga falta jajajaja.
Espero que te vaya genial con este libro y antes de leerlo te diré que seguro me emociona y remueve algo en mi interior...besos impacientes...
por cierto llevo una semana intentando escribir una pregunta para el encuentro digital que sea medianamente inteligente y original pero no sale ná de ná, creo que me "impones" demasiado jajajaj si me pongo roja solamente escribiendo esto ¿.... ( ahora debería aparecer esa pregunta ocurrente que se niega a aparecer jajajaj...) bueno que me lio algo escribiré y te pido perdón de antemano por lo que pueda salirme...


un saludo a todos los blogers y pasad el mejor fin de semana de vuestra vida...

Buenas Tardes Maria
Yo si estoy ahi al otro lado de la pantalla dispuesto a informarme con las noticias, estas muy guapa enseñando la lengua. Besos para ti y hasta ahora

Hola María, bienvenida de nuevo. Pues nada, aunque escaso el post en palabras esas dos foticas lo compensan. Espero que no te pierdas de nuevo. Un abrazo para tí y para David, y saludos y otro abrazote para la familia bloguera.
:)

¡Hola Maria!
Como no nos dices mucho, pues nada, nos vemos en el TD. Un abrazo para los dos.

Hola María y David!!

Sí, seguimos aquí!! jejej no nos olvidamos de vosotros. Espero que os haya ido bien la semana. Yo ya he comprado tu libro David, si pinchas en mi blog, lo podrás comprobar jejej. De momento me esta gustando, lo que pasa es que ahora tengo exámenes y me tendré que esperar un tiempo para poder dedicarme más a él. Gracias por la información, aquí se te espera con los brazos abiertos :)

Que vaya muy bien, tu presentación a la prensa, ya verás como tu libro llegará al corazón de mucha gente.

Un besazo!! María wapa!! Un besazo a ti también, se os echaba de menos... Por cierto, muy chulas las fotos, salís muy naturales ;)

un besazo blogerosss!!

Me voy en busca de mi apuntes...

Qué buenas noticias, regreso y presentación de libro!!!

Holaaaaaaaa, este post es como una estrella fugaz, cortito pero intenso(por ese besazo)jajaja ... Os acabo de ver en el Td media hora después en el 24H, he llegado ahora mismo de Lisboa(que ciudad más estupenda, como el concierto que ofreció Antony and The Johnsons en el Coliseo, os lo recomiendo, un gustazo escucharlo cantar en directo, bueno, otra cosita de Lisboa(para los blogueros), os recomiendo un Hostal en plena Plaza del Rossio, barato y muy limpio, un poco alternativo, se llama Lisbon Story Guesthouse.
Besos y abrazos para todossss, pero en especial para tí, campeona de Copa, Liga y otra vez Copa jajajaj

Esto es solo una previsualización.Su comentario aun no ha sido aprobado.

Ocupado...
Your comment could not be posted. Error type:
Su comentario ha sido publicado. Haga click aquí si desea publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Mi comentario

Los presentadores del TD


Son los rostros del Telediario, lo primero que ves al encender la TV.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios

Archivos