« Cara a Cara | Portada del Blog | Un año de blog y de rtve.es »

Gooooooooooooooooooooooooooool...

Llegué anoche a Madrid después de una semana en mi querida Barcelona… Una semana de trabajo y de alegría culé. Ví el partido enfundada en una camiseta del Barça como si fuera yo misma a rematar cualquier pase de los chicos de Guardiola. Hacía tiempo que no veía a tanta gente feliz, os lo aseguro. Me llegaron mensajes y llamadas de todos los rinconcitos de España: amigos y familia para felicitar a la culé que hay en mí. Estuve tambien en la Rúa para acompañar al equipo por las calles de la ciudad… Impresionante!! Había que darles las gracias por toda la alegría que han repartido este año. Pude ver a Henry, a Xavi, Iniesta, Puyol, Márquez, Bojan… a Messi en el autobús descubierto. Me gusta mucho el futbol, y disfruto con este Barça. Os confieso que estos días se me ha puesto la piel de gallina… No sé explicarlo pero supongo que… el futbol es así.



67 Comentarios

Ha sido una semana alucinante. ¿qué digo una semana? ha sido un año de disfrutar con el futbol, del trabajo en equipo, de la elegancia, de la estrategia, de la calma, de la humildad. .....Hemos disfrutado mucho....y el jueves todo el mundo a la calle....Barcelona se vistió de gala, de blaugrana que son los colores de la precisión, de las ganas, del buen futbol. Es verdad Maria, yo también hacia mucho tiempo que no veía a tanta gente feliz.Buen finde chic@s. Besos.

Por cierto se me olvidaba: Gracias a los compis de interactivos por ayudarme a colgar este vídeo... GRACIAS GRACIAS GRACIAS

Hola Mary...
No soy culé, pero felicidades. La verdad, es que os lo habéis merecido, por el buen juego a lo largo del año. Me alegro de que estés feliz, y de que quieras transmitirnoslo.
Enhorabuena.
Besito pedazo de culé!

Maria tu que eres cule, favor dile a Sergio Sauca que no se le note tanto que es del Madrid, que comienze los deportes con noticias del primero de la liga sea quien sea, pero se le va la vena y casi siempre sale el Real Madrid en primer lugar aunque vaya el tercero. Como norma se habla del primero y despues que le salga la vena madrileña. Pero para los que no somos del Madrid y somos de otros equipos la verdad es que queda fatal en la tele publica ese partidismo. Ya se que el madrid genera publicidad pero eso. Aparte sois todos muy buenos y simpaticos. Da gusto veros y compartir tus simpaticas bromas con ellos, que aunque sea el Telediario se agradecen las bromas. Adelante y Visca el barça.

Qué envidia me das María, ojalá hubiese podido estar en Barcelona estos días. Solamente he ido una vez, fui hace tres años para ver un partido del Barça y me lo pasé genial porque además ganamos, y la ciudad es preciosa, para una culé como yo fue como viajar a la tierra prometida jajajajaj
Yo todavía estoy con la garganta hecha polvo, parezco Joselito cuando le cambió la voz jajajaja, cuanto gallo hay dentro de mí jajajaja
Besos para todos los blogers y en especial para los culés que esto es INCREIBLE, y arriba Iniesta que es de mi tierra...

Hola María, no soy culé y jamás pienso serlo. Pero me alegro que estés feliz con el triunfo de tu querido Barca. ¡¡No sabía que te gustaba tanto el fútbol!! Fue una sorpresa.
Bueno guapa, no te voy a decir que se repita pronto por la sencilla razón que soy merengue :D
Un beso enorme, felicitaciones para la culé y te veo en el tedé.

FORÇA BARÇA!!! FELICIDADES TB. A TVE POR ESE PROGRAMA ESPECIAL QUE HICIERON DESDE EL CAMP NOU!!

María guapaaaaaaa! enhorabuena! la verdad es que viendo el partido me acordé mucho de ti que eres una culé convencida jejeje ;D
que maravilla toda la celebracion en barcelona ojalá hubiera estado alli

olelé olalá ser del barça es el millor que hi ha!!
un besazo enorme

Felicidades culé...
En que piensa Sergio Sauca hoy sábado cuando dice que Pedrosa saldrá en la segunda sardina de salida en lugar de la segunda parrilla de salida... ¿Que a parte de las pizzas os pegáis parrilladas de sardinas en la tele entre teledarios?

¡Hola preciosa!
Por lo que veo estás muy feliz con tu Barça, eh, cariño? Yo, como no soy culé, no lo puedo celebrar contigo... ;) (bueno, mi hermano sí que lo ha celebrado, porque es culé jaja)
Pero bueno, muchas felicidades y me alegro de que estés tan contenta, ya que tengo que reconocer de que ahora el Barça juega muy bien y que tiene que tener su época de gloria, como la tuvo el Madrid (sí, soy del Madrid, ooooooh, no te enfades jaja).
Y que te acabo de ver en el Tedé y que como siempre estás DIVINA!!! Tengo ganas de verte otra vez en el 59 segons!! Y ya he acabado mi semana de exámenes, solo me falta uno el martes que viene ;)
Nos vemos!!!!
59 besos y abrazos!!!!! TE QUIERO MUCHO!!!!!

Ahhh Mery, yo tb soy culé. Me llevé a un pequeño Messi (un muñequito) a ver el partido... q después de todo el día estudiando me merecía un descanso. La indumentaria la tenía en casa pero al final no pude ir... Sin embargo mi Messi (de los Barça Toons) hizo a la perfección su función. Y sí, se me puso la piel de gallina, una pena no haber estado en BCN para ver el ambiente, porq no es lo mismo verlo por la tele que en directo. Mañana por la tarde el Madrid se enfrenta a Osasuna aquí en Pamplona, y estaré animando igual que si fuera mi Barça, a ver si no desciende.... Y de paso le da el estoque definitivo al eterno rival!
Un beso muy fuerte y a seguir soñando ^^

felicidades maria
la triple,te la mereces tu tambien. por ser una gran cule,por ese entusiasmo comque animas a tu equipo

besos rubia bonita

Bienvenido todo aquello que nos arranca una sonrisa, y nos une en abrazos, besos, y en una especie de histeria común. A mi el fútbol es un deporte que me gusta como cualquier otro, el que mas me gusta y disfruto cuando puedo es la natación, me hubiese gustado poder participar y ser una profesional en este deporte, pero por circunstancias de una vida llego muy tarde a mi el poder aprender a nadar, y bueno.., mi salud me impide entrenar.
Dicho esto, creo que el fútbol esta demasiado crecido, se pagan verdaderas millonadas, que bien podrían ser destinadas hacia otros fines que arrancasen una sonrisa, por ejemplo a un niño, porque puede comer aunque sea una vez al día.

Hola, María;FELICIDADES!!!. Aunque no lo creas,me acorde de tí,cuando ví tanta alegría, tanta emoción..fue espectacular!!!.Me alegro que estés tan feliz,...estos momentos hay que aprovecharlos al máximo,que despues hay que volver a la rutina diaria.Un fuerte abrazo, "chiquitina"!!!!!.

Hola Maria ;) Goooo...(con 28 "o"s)..l !!! Se a quedado un poco corto en la definicion de el resultado para mi...Sin embargo comparto exacta y muy alegremente los mismos sentimientos por lo ocurrido a nuestros nuevos TRI-CAMPIONES en estos ultimos dias :))). Los InestAAA....zosssss !... asi como los MessiGolisimos !....no son simplemente acciones perfectas que dan suma a un marcador victorioso para ganar finalalisimas !!! Si observas las imagenes en camara lenta...me gustaria confirmarte que detras tambien existe y puedes encontrar algo que va mas alla de lo sublime sosteniendo el balon y que sobrepasa a el juego de futbol en si mismo. Los goles historicos se dan aun mas dificilmente... que Las Marias de ojos verdes en este mundo...Casi a uno por cada varios miles sin volver a repetirse por algunas decadas. Cuando pase el tiempo...estas Celebraciones en Barcelona seran parte de el nuevo "Cuentame como paso...de hoy hacia el futuro ;). Seguramente estaras de acuerdo que es superlativamente extra Bonico... mirar por primera vez...las tres copas juntas... con la Oreguda en el centro ;)

Hola Maria,

Supongo que el cagané más famoso de las próximas Navidades será nuestro querido Pep.
Yo conozco otro.
Me alegro que estés contenta y además lo digas, que no es fácil, en Madrid.
El Barça ha jugado muy bien este año y el año próximo también, seguro. dame unos días uy te incluyo un comentario en el blog de la foto. Está en la cola de trabajo.
Besos
Carlos

Que sorprendente como un deporte nos hace olvidarnos de las diferencias y disfrutar del resultado del trabajo en equipo, del sacrificio. La unión hace la fuerza para qué tanto individualismo. Es la reflexión que hago después de un año explendido culé, que quedará en mi memoria para contar cuando sea viejita. El Barça es historia viva! Visca el Barça y todos los culés que como yo no siendo catalanes vivimos, sufrimos y nos alegramos con este club. FELICIDADES PARA TODOS NOSOTROS!

Besos María

mira la mary que felicidad tiene!!! :D felicidades futbolera!! besitoo

Hola María!! Ya me acordé de ti y mucho cuando ganó el Barça, yo siempre he sido culé y el jueves fui tambien a la rua ( aish, me hubiera encantado verte pero con tanta gente...). Lo que se vivió allí no se puede explicar con palabras...

Ser del Barça és lo millor que hi ha!!!!!!!!!!!!!!!


Un petó!!

Bueno, pues yo me uno a la algazara general y te felicito, María, por los triunfos clamorosos de tu Barça, nada menos que un triplete, y jugando de maravilla , enamorando a los aficionados y al público en general. Este año no se podía luchar contra el Barça, mira el subidón que pegó el Madrid y al final no le sirvió de nada. Eso desanima a cualquiera. Me alegro de que disfrutaras tanto y no es para menos. Los equipos se sienten y es inextricable y difícil de entender. A ver si en la Liga venidera hay más competencia. Saludos al equipo del TD. Un abrazo.

y yo aporté mi granito de arena por el mariacasadofc... més que un club!!

se jugò en Italia, no? y por eso a celebrar ...

baci

YO sigo pensando que el REAL MADRID es mejor y que esto solo ha sido un mal año, veremos el que viene con los fichajazos que tienen previsto hacer y con la plantilla actual. Aun asii felicidades Maria y un besazo guapisima.
Salu2.

Visca el Barça!!!!
Este año ha sido increible. Se ha conseguido un triplete histórico. Y la final, qué final si es que se llegó al final del partido casi sin sufrimiento. El Barça fue muy superior.
María, me alegro que lo hayas disfrutado al máximo.... :)
A ver si la racha sigue y el año que viene se vuelve a repetir este triplete.
Un abrazo a todos.

Jejejee....... Anonimo, puede que Florentino (si al final es el presidente) traiga muy buenos fichajes pero a este Barça no hay nadie que le gane...... :)
Yo estoy seguro que este equipo si no hace el tonto seguro que pronto ganará otra champions.

Esto es solo una previsualización.Su comentario aun no ha sido aprobado.

Ocupado...
Your comment could not be posted. Error type:
Su comentario ha sido publicado. Haga click aquí si desea publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Mi comentario

Los presentadores del TD


Son los rostros del Telediario, lo primero que ves al encender la TV.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios