« Me he equivoquido... Perdón. Equivocado... | Portada del Blog | Del 59 segundos al Tedé que no se ve... »

¿Cuánto tiempo necesitas para decir lo que piensas...?

Hoooola blogfamilia!!! Esta mañana ha habido presentación de la nueva temporada de los servicios informativos de TVE. De nuevo un honor y un lujo participar de este grupo otro año más. Me siento una mujer afortunada... Ya queda muy poquito para empezar a compaginar el TD del fin de semana con el 59 segundos en Madrid... Por eso os dejo la promoción que estos días se está emitiendo (y que algunos ya habéis visto...) La grabamos la semana pasada en Prado del Rey... Espero que os guste... Nos vemos en los TD's y en 59 segundos!!! Muy pronto...

90 Comentarios

Maríaaaaaaaa!!!!
Pues sí, eres una mujer muy afortunada...
y es más, te lo mereces!!! Por ser tan guapa, simpática, cariñosa y sobretodo... buena persona!! ¿Cómo no te va a sonreír la vida?
Aquí estoy, que me voy a asfixiar de calor, verás tú... Vengo de una calor seca y soportable de Escúzar y aparezco en la pegajosa e insoportable de Barberà... Vaya... jajaja
Te quiero mucho!!!
Muchos besos!!!

Sin duda la mujer más completa de la tv; inteligente y muuuuuuuy sesiiiiiii....

El fan nº 1 de María Casado (con permiso de los demás).

Lo que hace fuerte un grupo es contar en él con gente que hace mejores a los demás compañeros, que les apoya, les escucha, les hace sentirse bien y sobre todo que nunca deja de ser ella misma. Bueno, y si tiene una sonrisa como la tuya, capaz de hacer olvidar los malos momentos y sentirse mejor simplemente por tenerte cerca, pues mucho mejor.

En pocas palabras: los afortunados son tus compañeros, que te peden disfrutar cada día, cada hora, cada minuto.. hazme un favor: nunca dejes de ser como eres

Hola María guapa!!!

Aquí está el anuncio que me encanta!! Gracias por subirlo. Me muero de ganas de verte en el 59 segundos nacional, porque sé que lo seguirás haciendo igual de bien que en el de Cataluña, es decir, sin perder tu profesionalidad ni tu sonrisa en ningún momento.

Por cierto que bien haces el anuncio, te tienen que fichar como modelo de publicidad, lo harías genial ;)
Un besazo!!! Y qué bien! Tu y David volvéis el finde que viene juntos, la verdad es que nunca se me olvidará el último día que estuvisteis juntos! :D

Mucha suerte en esta nueva etapa, estamos encatad@s con tu presencia, besotes desde Gran Canaria.

A pesar de los colores del anuncio (incluidos los relojes) no todo es blanco o negro, dilemático. Es más, yo diría que nada, salvo en matemáticas dónde los problemas tienen una única solución (ciencia apodíctica, ya quedan pocas). El resto de ciencias de la vida, incluidas por supuesto la política, la sociología, la bioética, etc, son ciencias de la opinión o dialécticas, es decir, hay más de una solución posible. Encontrar la más razonable se hace mediante el método de la DELIBERACIÓN. Consiste en que todos los afectados por un tema (cuantos más mejor, más puntos de vista) expongan sus opiniones argumentadas, razonadas, con la aspiración de encontrar la mejor solución posible, enriqueciéndonos con opiniones diferentes de la nuestra. Si cada uno sale del proceso sin variar su posición de entrada, no habrá servido para nada. Se trata de salir todos más sabios, enriquecidos con la visión de la realidad que sólo otras personas me pueden dar, porque nadie tiene la verdad absoluta, porque nadie puede abarcar todos los aspectos de esta compleja realidad. Nos necesitamos los unos a los otros.
Espero que con tu dirección, el programa nos enseñe a deliberar (ya que no nos enseñan en el colegio, craso error) y en un futuro poder construir una democracia deliberativa. Sé que lo que da audiencia son los programas de debate dilemáticos, con gente fanática tirándose de los pelos, pero con eso, más allá del espectáculo, no aprendemos nada (prefiero ir a un circo, jajaja)
Por eso me gustaría que vistieras con los colores del arco iris aunque el blanco y el negro te sientan fenomenal. Sería un símbolo precioso.
Te deseo mucha suerte en este nuevo viaje que inicias. Disfruta de tu particular viaje a Ítaca. Seguro que llegarás siendo más sabia. Y todos encantados de que tú dirijas el barco, deliberando, deliberando,...

PD: lo siento ciudadanoNick, ya hago los comentarios más largos que los tuyos, jajaja. Pero es que esto es demasiado importante para resumir. Mil perdones.

Hola,
Muy bueno el video de la promoción, mola mucho .... :)
Sales genial. Mucha suerte con el 59 segundos.
Espero que hayas disfrutado de tus vacaciones y que llegues con las pilas a tope para una nueva temporada.
Un abrazo.

Para nosotros sí que es un honor y un lujo tenerte también en el "59 segundos" nacional. Ya estaba aprendiendo catalán para ver los programas de la versión catalana en el youtube, pero hasta el momento solo puedo decir "sòc una mixeta" y "sòc teva" :D No sé si, además, sigues también con el programa en catalán, no creo, pero si es el caso, ¡cuidado! no me gustaría que te cogieras una baja a mitad de temporada por estrés. Ahora me voy a ver a Pepa Bueno, que creo que es una periodista como la copa de un pino, pero con un carácter de mil demonios... no sé si me equivoco...
¡Nos vemos a las 3 y a las 9 el fin de semana, a las 2 y a las 8 en Canarias! ¡No te olvides de nosotros!
Besos.

¡Maria! qué risa he estado revisando los blogs anteriores, las fotos que has colgado son divertidísimas, pero especialmente simpático las 25 curiosidades y cómo no!?intentar lamarse el codo!!!. Al mal tiempo buena cara,

buen video de la promoción de "59". Creo que escuché en la presentación que empiezas con el programa el 9 de setiembre. Estaré esperando pero espero que en el canal internacional no den el programa hasta el jueves como lo hicieron la temporada pasada porque no es lo mismo. Igual lo vería pero me gusta más el mismo día.
Saludos :)

Enhorabuena por esta nueva etapa profesional, Maria. La suerte, si bien existe, a mi modo de ver es algo relativo. En tu caso, creo, quizas tenga algo que ver pero lo esencial, no es la suerte, aunque eres un mujer agradecida y te consideres afortunada. Creo que mas bien, tiene que ver con un reconocimiento profesional y de carisma en pantalla. Ni mas, ni menos.
Asi es que, otra vez enhorabuena. Espero que tu programa de 59 segundos pase en TVE internacional para que pueda verte....sino, seguro que en la web podré acceder. Ya miraré.
Besoooooooteeeeessssss

Centrandome en el tema del slogan decir las cosas que pienso me cuesta muy poco...soy demasiado impulsivo y así no se puede funcionar bien.Hay que ser mas sosegado, pensar más, y no darle tanta importancia a las cosas.Estoy en ello.Por su puesto te en cuenta que veré 59 segundos ya lo veía cuando lo presentaba Ana.Pues nada lo dicho a disfrutar de la libertad de opioniones en un programa tan interesante como lo es 59 segundos.Un saludo.

Felicidades Maria por toda esa luz que derrochas y por esas metas que consigues a fuerza de tu trabajo y tu humildad ... pero como sigas así, hasta el cielo te querrá contratar , para que ilumines el mundo entero, jejeje.

Te mereces eso y más y seguro que la vida te dará un montón de alegrias que ni siquieras te las podrás imaginar.

Y si es por apoyo no lo dudes, nos tienes a todos ahí sosteniendo esa escalera que te lleva a lo más alto.

Yo quiero compartir contigo una canción ( otra canción , jejej ) es mi manera de poder regalarte algo mio , porque me siento un poco egoista, tú que compartes tus cosas y yo , al fin y al cabo, nada.

El video no me gusta pero la canción es muy chula ... estoy convencida que los conoces .... pues son de tu tierra .... espero que te guste y sobre todo , que te llegue mi cariño con su letra :

http://www.youtube.com/watch?v=F9cVQbTUV44&feature=related

UN fort besset i una forta abraÇada.

Hola, María; que guapa estás en el video,eh!,acabo de verte en el TD de Pepa Bueno,hablando del 59",ahora falta que tengas un Encuentro Digital RTVE.ES, bueno si no es mucho pedir, eh?.
Enhorabuena por todo, por ser tan sencilla, tan honesta, tan profesional,.. que ama tanto su trabajo,... es que te mereces esto y mucho más;espero que no cambies nunca y esa simpatía la lleves siempre y si puede ser empleala también en un programa tan "serio"como el 59 SEGUNDOS, dandole ese toque de humor , como hacías en la versión catalana,vale?.
Gracias por hacernos tan afortunados, de tenerte entre nosotros.Un fuerte abrazo.

Hola María, ya queda poco para ver tu debut en el 59" nacional. Está de más decir que lo harás estupendo.
No sé si echarás de menos ir a Barcelona una vez por semana supongo que sí porque leí en una entrevista que aprovechabas esos días para estar con tu mamá.
Dices que eres afortunada pero es que te lo mereces por ser tan profesional y buena persona.

Un beso y te veo en tedé del finde

PD. viendo la fecha del post me doy cuenta que los lunes no son tus días de descanso y con el 59" tampoco lo son los martes, los viernes y el fin de semana tampoco o sea queda miércoles y jueves. Lindos días sobre todo para ir de compras a los centros comerciales porque no hay tanta gente como los sábados o domingos :D Me gusta la organización de tu semana.

Hola María.
Muchas gracias por subir el video esta muy bien y tú sales muy guapa.

mucha suerte mary!!! :)

Gracias por enseñarnos que la escala de grises (o más colores) se puede contar.

Seguro que te irá genial y también a los demás en los cambios, me alegra poder verlos tanto a David como a tí un día más, que el fin de semana!

Mucha suerte y gracias por hacerse fotos con los que empezamos ;)

.
Pues yo aunque pueda parecer curioso a veces necesito -30 segundos, sí, en negativo, -30, porque a veces primero lo digo y luego lo pienso, sobre todo cuando de sentimientos se trata; y pensar con raciocinio a los sentimientos tiene tela y necesito mucho tiempo posterior (en "negativo"). También es verdad que si hubiera silenciado algún "te amo" hubiera tenido menos problemas, pero con menos problemas ahora tendría menos experiencia ;-)
Bueno, María, desearte un feliz embarque en ese nuevo buque que navegará por las ondas y los hilos ópticos o telefónicos, deseando que nunca te tiemble la mano sobre el timón, y... ya sabes, el día 9 tenemos un cita.
Ana S, tu comentario es excelente, ya lo tengo grabado, y "cuidado" porque la inteligencia femenina con una dosis ideal de sensibilidad, aderezadas con humor, formaría una mezcla capaz de esclavizarme dulcemente ;-)
Os quiero blogofamilia del Tedé... y 59 segundos
.


¿Para decir lo que pienso? No creo que necesitase mucho tiempo.

¿Para decir todo lo que siento? Puff, probablemente toda una eternidad.

Un placer escribir aquí.

Hola María! tengo muchas ganas de verte en el 59 segundos... nunca te he visto presentar un programa de ese tipo, y estoy segura de que este programa nos permitirá ver más en profundidad a la María que no vemos en el TD. Por cierto, me encanta cuando das paso a tus compis, eres más tú...
Mucha mierda!!

Hooooooola Maryy!! que tal?? ya he visto la promo del 59 (porque tú la has colgado xD)...esta mañana vi el estreno de la nueva temporada...y, promeeteee!!...
Como ya sabrás, soy una gran admiradora tuya, y por eso, he hecho un blog para tí (clica sobre mi nombre) por el que me gustaría que te pasaras y que espero que te guste...
Bueno, que espero ver ya el 59 el día 9...muchos besiitooos a todooooos!!

María estás guapísima en el anuncio,está genial. Tengo muchas ganas de ver el 59 contigo porque me encanta ese programa, con Mamen y con Ana también pero es que yo tengo debilidad por ti jejeje asi que a ver si empieza prontito.
un besazoooo

Holaaaa María, gracias por subirlo, no lo había visto, me encanta el final...... "Porque no todo es blanco o negro" ...(con esa media sonrisilla) jajajaja Desearte mucha suerte con este "Toro", lo tienes que torear con mucha templanza, despacito, con quietud y echarle genio cuando haga falta, tú sabes hacerlo estupendamente, tengo ganas de verte en este programa, con público y en directo, si empieza el 9 como he leido en algún comentario anterior, me lo pierdo, me voy unos días de vacaciones. Un besazooooooooooooooo!!!!!!

Hola a todos: Ayer ya ví en los telediarios la nueva programación de informativos. Espero que tengaís mucha suerte todos en los mismos tanto en los tds como en 59 segundos que presentarás tu María y el Informe Semanal que presentará David. Este fin de semana no os podré ver ya que vuelvo a trabajar en la Residencia. Intentaré hacerlo por internet si tengo algo de tiempo. Muchos besos a todos desde Zaragoza

Esto es solo una previsualización.Su comentario aun no ha sido aprobado.

Ocupado...
Your comment could not be posted. Error type:
Su comentario ha sido publicado. Haga click aquí si desea publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Mi comentario

Los presentadores del TD


Son los rostros del Telediario, lo primero que ves al encender la TV.
Ver perfil »

Síguenos en...