« Telebecario 09 y unas fotos | Portada del Blog | ¿Cuánto tiempo necesitas para decir lo que piensas...? »

Me he equivoquido... Perdón. Equivocado...

Todas aquellas personas que nos dedicamos a hacer televisión, sabemos que en realidad nuestro trabajo es un oficio todavía muy artesanal. Estamos rodeados de la última tecnología pero no es infalible... Las maquinas tambien fallan y nosotros somos humanos. Los presentadores y las presentadoras tenemos que mantener cierto control frente a una cámara y a pesar de que sabes que las cosas pueden fallar, siempre te "cazan" sin saber a dónde mirar, a qué compañero has de dar paso... te equivocas de palabra... un video que no entra, otro que se atasca... y quisieras desaparecer, otras ponerte a llorar o salir corriendo... Son situaciones incómodas pero muy cómicas. Dice mucha gente que es en esos instantes cuando los presentadores parecemos más "humanos"... más cercanos... nos equivocamos. Pues sí! Afortunadamente nos equivocamos, no somos máquinas. Son cosas del directo, dicen... yo creo que son cosas de la vida...

A veces te sientes así... Se pasa mal, pero después es difícil no reirse...



PD: En breve os anunciaré más cosillas sobre el estreno del 59 SEGUNDOS (empezamos pronto...) Habrá novedades tambien para los internautas. Un beso enorme...

56 Comentarios

Hooola María guapaaa!!!...tienes razón, quien tiene boca se equivoca...y eso es lo que nos diferencia de las maquinas entre otras cosas afortunadamentee...
Espero esas novedades sobre el 59, que seguro son buenaaas...
Nos vemos a las 21 en el tedé...tq, muchisimos besooooooooooooooooos!!

por cierto...jajajjajajjajajajjajajajjajajja pobrecillo el del video, esque no lo había vistooo xD ..pero es muy buenoooo...jajja espero que no te pase eso nunca...
Besoteeeeeeeeeees...

Un beso María.Un video con mucho cariño para tí ,para tu estreno en 59 segundos.Nos vemos como siempre en los Tedés.http://www.youtube.com/watch?v=cXta3TO1kQU

te equivocaste hoy o qué María? xD ya vi que el otro día Cantero tuvo lo suyo con las cámaras.. sí, da cercanía, así que bienvenidos sean esos fallitos :)
uhm, novedades en 59segundos e internautas.. facebook, quizá? :P

Hola María...necesito que me hagas un favor...Felicita a tus padres de mi parte....por tener una hija tan maravillosa. Inteligente, hermosiiiiiisiiiiimaaaa y con la voz más sensual que puede tener una mujer...verte y escucharte es una gran terapia...CREEEMEEE...Verte en persona seria un sueño hecho realidad....Mil bendiciones para ti...continua cosechando exitos...Besitoss.....

Jajaja, el título del post es genial, y muy gracioso y simbólico el video que has dejado, María. Es cierto, vaya semanita, David, entre semana, se equivocó o lo equivocaron un par de veces sobre la cámara a mirar y hoy te ha tocado. En realidad para mí la profesionalidad no reside en no equivocarse, sino no habría profesionales, para mí reside en la reacción ante la equivocación o error. Por ello de todos los errores se aprende menos de los que son mortales. Así que yo te recomendaría tener un casco de obra cercano debajo de la mesa para o por si pasan algún foco por encima de tu cabeza. ¿Te imaginas?, María Casado con un casco de obra dando el telediario, jajaja.

Por cierto hoy te he visto dar el tedé en la tv de un restaurante y apenas te escuchaba, primero porque el volumen no me llegaba bien y segundo porque soy hombre ;-) y aunque tenga dos orejas no puedo mantener un diálogo y atender al televisor. Pero me di cuenta de una cosa: cuando terminabas una noticia o el encabezamiento o paso a la misma te quedabas seria mirando fijamente a la cámara, con una mirada tan penetrante que casi tuve que apartar la mía un par de veces por la timidez (jajaja), el caso es que me dije ¿sonreirá antes de terminar el tedé?. Y sííííí, lo hiciste al dar paso a los deportes, es que no puedes hablar con los compis sin desatar un sonrisa y eso no es un herror ;-), es una bendición.

Manchester - Arsenal

Uno de los mejores partidos que se pueden ver hoy día en el mundo y TVE con los derechos de la liga inglesa adquiridos con nuestros impuestos nos ofrece motos en la dos, motos en teledeporte, teneis los derechos, teneis canales de sobra, teneis los medios, lo único que os falta es profesionalidad, sois unos incompetentes y lo peor de todo es que aquí nunca pasa nada.

A quien corresponda dimisión YA.

Es bueníiisimo el video. Lo que no entiendo es cómo no os da la risa en directo más a menudo, entre otras cosas cuando os equivocáis. Como dice una amiga mía cuando le pasa algo gordo: "No, si me río de nervios..." Jajajaja, yo también tengo nerviooooos esperando las novedades. seguro que muy buenas. Bisos, basos, busos,... jooo, besoosss a toiiiiiitos, tos. ;)
Os dejo la canción de la serie "Raquel busca su sitio" que me encanta. Porque todos buscamos un lugar...
http://www.youtube.com/watch?v=-xXPlgmOKK0

un beso enorme a tiiiii.... y espero verte pronto en 59segundos, asi que me voy unos dias en Madriiiiiii

El Anónimo 19:10 era yo, lo siento, fue un error de precipitación, ya lo dice un refrán: "La rapidez que es una cualidad puede convertirse en un vicio, las prisas". Y ya me ha picado la curiosidad como a C$CFan, Alba1990 y Ana S sobre novedades con la intervención de internáutas en 59", mira que yo intervengo lo que haga falta, jajaja.
OSKERO
;-)

a Francisco Jose Manso Aragon

Igual me equivoco (y si es así , vayan por delante mis disculpas), pero no creo que este blog sea un buen espacio para quejarse de una programación.

Dentro de la web de rtve puedes encontrar espacios más adecuados para hacerlo, donde, sin duda, van a darte una respuesta.

Aparte de comentar el lugar donde pones la queja, lo que más me incomoda es el tono que utilizas. Tus opiniones (el mejor partido de fútbol) no tienen por qué ser la opinión de todos, e incluso ni de la mayoría, y por lo tanto, no te legitima a descalificar a unas personas, que de buen seguro no conoces ni personal ni profesionalmente.

Tienes el ánimo de ofender e insultar ("incompetentes" en genérico es un insulto dado que incluye a todo aquel que trabaje en rtve al margen de su responsabilidad o no en la programacion) y eso es algo que en este blog no se ha dado nunca.

Hay opiniones, hay discrepancias, hay incluso debates más o menos acalorados, pero en ningún momento falta de respeto gratuita (e insisto que además no es el lugar adecuado)

Espero que si vuelves a participar en este blog, seas respetuoso con la finalidad del mismo, y de las personas que participamos.

María, guapa, que ganas tenía de verte ya. Pues sí, las equivocaciones os hacen más cercanos, más humanos, y también, tal como os movéis en el set.

Eso (quizá algún experto piense lo contrario) a mí me da la sensación de veracidad en la información.

Son los momentos en los que realmente caes en la cuenta de que sois personas, mi vecino, sin ir más lejos, lo que aporta más grandeza a vuestro trabajo.

Un beso

Hola María!!

La verdad es que estos momentos de equivocaciones no sólo nos hacen ver que sois humanos, si no que hacen que el Tede sea más natural y que vosotros os lo paséis bien. Me acuerdo cuando estuve con vosotros en directo :D que dijiste David Brisbal, y después tu y David comenzasteis a reíros, gracias a estos momentos de risa y desconexión, supongo que también vuestro trabajo se os harà más ameno ;)

Por cierto, María hablando de 59 segundos... que te he pillado en el nuevo anuncio jeje te ha quedado genial y que natural lo haces!

Un besazo!!!!!!!!!!!!!! guapa!!

Todos los de aquí cometemos errores es de humanos HOMO SAPIENS que es de donde venimos.Lo bueno es darse cuenta y rectificar.Quién esté libre de pecado que tire la última piedra.

Buenas Tardes María
Estoy de acuerdo contigo porque equivocarse es humano y vosotros la última semana llevais una buena racha de humanidad la semana pasada María, entresemana David y hoy Jesús, también yo me uno a esa humanidad con mis errores diarios en la vida hay que reírse de lo que nos ocurre sean fallos o aciertos. Muchos vesos y hasta ahora

Koniek te has pasao 3 pueblos...

HOLA MARIA AHORA MISMO TE ESTOY VIENDO,DESDE MEXICO, EN EL TELEDIARIO NOCTURNO ESPERO NUNCA TE SUCEDA ESTO...HA SIDO UN PLACER COMUNICARME POR ESTE MEDIO CONTIGO Y TE DEJO QUIERO VER A UNA ´PRESENTADORA MUY GUAPA...BESOS ENORMES PARA TI TAMBIEN

Hola María, quien tiene boca se equivoca; eso dice un refrán y bien cierto que es,además queda muy natural en vosotros, no te preocupes. Espero con ganas esas novedades del 59 segundos, y ah! por favor me gustaría ver ese video de promoción del 59 segundos, si lo pudieras poner te lo agradecería, gracias.Besos guapa.

Comienzo a comentar este tedé algo tarde, sorry...
Menchero/Torres: Subir los impuestos es muy relativo y habría que especificar mucho para saber si es positivo o negativo para el conjunto de España, creo yo.
Coorodinar estrategias contra la gripe A, por fin comienzo a escuchar definiciones inteligentes ante esta nueva y todavía tan desconocida enfermedad con 21 víctimas mortales.
Montserrat Boix: Por supuesto que descanse en paz Ted Kennedy, un gran político con errores humanos. Y... ni la de secretos importantes que se habrá llevado a la tumba, uf...
María José Ramudo: No, no quieren mucho a EEUU en Sudámerica, por qué será...
Descanse en paz el soldado español fallecido en el Líbano.
Borja Collado: Qué miedo, por Dios, ¿cómo pueden existir personas así?, qué monstruo
La mar es imprevisible, acaricia o golpea sin motivos aparentes y tofavía quedan muchos naufragios, lo siento por el patrón fallecido en este ocurrido en Galicia-
Se acabó lo bueno para muchos, las vacaciones, y les costará volver al trabajo... y aunque siento mucho la ironía, Jara Abella, millones de trabajadores sienten no tener trabajo.
¿Ves?, María, hasta la industria farmacéutica comete errores y esta vez mortales, como nos relata muy bien Isabel Terán Terán con la talidomida.
Bueno, los deportes no los comentaré, pero a cambio de tu sonrisa cuando llegan los deportes dejo una canción de la que era hasta hace poco niña prodigio, ahora mujer:

Que no daría yo, de tu tocaya María Carrasco

Gracias por el telediario, María y Equipazo del Tedé.
;-)

Bueno y ya puestos mira y escucha lo que he encontrado al buscar la canción de María Carrasco, otra niña prodigio, qué monería:

Yo me llamo María, por María Figueroa

Pon Pón, jajaja ;-)

Mi queridíiiisimo ciudadanoNick (y no te pongas colorao que tengo para ti adjetivos más sonrojantes, jajaja): HERROR, HERROR, HERROR, HERROR,.... Me encanta, aunque no lo hayas hecho a posta, ¿o sí?. No soporto a la gente que cree que nunca se equivoca. Pero tú no estás en ese grupo, por supuesto.
El ser humano se caracteriza por la capacidad de elección que le permite su inteligencia, al poder prever, imaginar en el futuro. Los animales viven en la naturaleza y con su instinto que es determinante. Nosotros vivimos en la cultura (o civilización) que es la adaptación que hacemos de esa naturaleza haciendo elecciones según nuestros valores, y por ello con capacidad de errar y rectificar. El humano no puede vivir sin valorar los hechos, sin estimar. Nada más característicamente humano.
Como decía Aristóteles, los seres humanos tenemos una "primera" naturaleza determinada por nuestros genes y una "segunda" naturaleza forjada con el entrenamiento, el hábito, el ser excelentes y potenciar las cualidades que tenemos.
Para resumir (ya me parezco a ti en los comentarios extensos, es que estoy de guardia con la adrenalina subida, jajaja), que me encanta tu "primera" y tu "segunda" naturaleza cNick. Ya sabes porqué te quiero/queremos tanto.
Viva el herror, herror, herror, que nos hace más humanos, y al mundo mucho mejor!!!! (parece la letra de una canción, jijiji).
VESOS, VESOS, VESOS a todos.

Hola, María!!, que "grande"eres.Ya todas las equivocaciones fueran como esa,todos sin excepción, nos equivocamos y el no que no, que tire la primera piedra,¿eh?; y saberlo reconocer te hace todavía mássss "grande", querida María!! y como dices,son cosas de la vida;además demuestra que eres humana y no una máquina y no te preocupes. En cuanto al 59 SEGUNDOS tengo ganas de ver esas novedades, de verte en él, que seguro que lo vas hacer tan natural, como tú eres.Un beso muy grande!!!.

El equivocarse es lo más humano de la vida , jejje ....

Supongo que al hacerlo, demuestras que eres tan humana y tan sencilla como todos nosotros ... que aunque todos pensemos que eres un angel o una diosa-angel, eres tan real y tan normal como cualquiera que te escribe por aquí.

Y con estas cosas tan sencillas, como el tener un pequeñito " desliz" o cuando sin más, haces un comentario con tus compañeros y se te escapa una enorme y preciosa sonrisa .... creces como persona y como mujer y en esos instantes, nos demuestras como eres, sin nada que esconder, sin nada que disfrazar, con toda tu sinceridad.

Las grandes personas son aquellas que no se creen dioses ...

POr cierto, eres un as improvisando ....

Un fort i gran besset ... t'estime molt xiqueta.

Hola MAriiiiiiiiiiaaaaaaaaaaa!!!!!!!
Como ya se ha dicho "el que tiene boca se equivoca". Pues eso, que no pasa nada y aunque te equivoques delante de "nosecuantos" millones de teleespectadores lo único que demuestras es que eres tan real como todos nosotros, los cuales también nos equivocamos, y eso nos hace aprender y realizarnos mejor como personas. Tu como persona eres excelente, nos lo demuestras cada día (mejor dicho cada finde) al obsequiarnos con tu gran y bonita sonrisa en la pantalla y por su puesto tu gran profesionalidad que nos demuestras en cualquier situación, te equivoques o no. Por todo esto y por lo (permitidme la palabra) "campechana" y cercana que eres haces que te queramos con locura.
Molts bessets per a tu i per a la resta de la bloggofamily.
Pues eso que muchos besos para ti y para el resto de la bloggofamily.

¿alguien sabe si María va a seguir en el 59 segons?
Besoooos y graciiaas!!

Hola María, muy gracioso el video jajajaja No me quiero ni imaginar lo incómodo que debe ser tener un error en pleno directo.
Ya nos contarás acerca de las novedades del 59 segundos.
Un beso, te veo en el tedé :)

Esto es solo una previsualización.Su comentario aun no ha sido aprobado.

Ocupado...
Your comment could not be posted. Error type:
Su comentario ha sido publicado. Haga click aquí si desea publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Mi comentario