« En aproximación final... | Portada del Blog | El cuarto de cámaras »

El Tedé del finde con C&C&E...

Hooola familia!!! Este fin de semana vuelve el TD con la plantilla al completo. María Escario, David Cantero y María Casado!! Sólo avisaros de que hoy hay Copa Davis y tenemos edición reducida y avanzada del Telediario: empezamos a las 14.50h hasta las 15.15h aprox.

Un besitooooo

Os dejo una de las fotos de temporada con Ana y Pepa ;)

Ya he publicado el videoblog del 59" donde os enseño el control de realización y de sonido...

32 Comentarios

¡1Qué madrugadora!. Estaremos más temprano para poder ver el telediario y luego, bueno, animar a nuestro equipo de la Copa Davis. Un besote y suerte a todo el equipo. ¡Qué alegría veros por fin a todos juntos!.

Como se nota que llegáis prontico a Torrespaña jajajaja
que cortito el Td de hoy! pero bueno, animo para la Davis! y espeamos ansiosos ese videoblog del 59"
Un besazo María guapísima!

Hoooooooooooola Maryy!!
iintentaré ver el tedé....qué bien que ya estéis los treeees!!...
¡¡La foto está muy chulaaaa, estáis muy requeteguapoooos...!!
Bueno, equipazo, que se os quiereeee...1000 besooos.... ;)

Hola María.Buenos días ¿Qué tal?.Espero que aparte de San Sebastián incluyais en vuestros contenidos algo de la mostra de Valencia, que también lo merece, sobre todo el homenojeado.Pasad buena maña nos vemos en los TDS.

¡¡qué biien!! besos guapaa

Me encanta la incorporación de María Escario a vuestro espacio.Felicidades os habeís superado

Alfileres, buenos días a ti también. No te ofendas pero la foto es la misma (incluso el tamaño) que la principal del blog, la de "los presentadores del TD". Quiero decir, que no nos has dejado gran cosa, pero ¡¡¡¡muuuuchas gracias!!!!
Por cierto, he querido ver 59 segundos pero no he podido desde el enlace que está en Facebook. ¿Puedes preguntar cuál es el motivo? Tengo muchísimas ganas de verte en acción.
Nada más. Qué paséis un buen fin de semana.
Molti baci per la blogofamilia!!

Hola Maria ;9. Pepa era para mi una excellente compañia durante...los pasados y ahora clasicos "Desajunos". En su presente puesto de PrimeTime a las 9 lo esta logrando igual que tu en 59 (Muy Bien...por ser solo el inicio). Esta semana voy mas lento y apenas he mirado los primeros 20 minutos de la emision de el miercoles pasado. Por favor Maria...te pido seas mas dura con las personas invitadas que se empiezan a agarrar del peinado puesto que es mejor siempre SOLO escuchar primero (sin interrumpir)...y despues responder aun cuanado las posturas sean totalmente opuestas. Este trabajo y problema solo se arregla surtiendo mano dura y metiendo un latigazo (de mano suave...como la tuya)...para llamar al orden como Mr. "T"...of The A team ;). Finalmenta a mi el Tennis me da dolor de cuello y un poco de mareo seguir la pelotilla. Yo solo quiero y pido a TVE...Mas Maria y mas Guiños :)

los 4 fantasticos...

Qué bien, María y David juntitos de nuevo y con nuestra María E para completar el grupo. Espero que en antena hagáis alguna referencia al reencuentro. Algo así como "De nuevo con los amiguitos del cole..." Jajajaja. Bueno puede ser más serio. Pero todos queremos, como dice Antonio LB, más guiños.
Besoooos a los tres mosqueteros y a toda la blogfamily.

Buenos Dias María
Es la foto actual de los telediarios después del cambio de Pepa Bueno por Lorenzo Milá, gracias María por avisar del adelanto del telediario y además cortito Besos y hasta luego antes de las 3

Huy, qué cortito ha sido el tedé hoy, pero suficiente para saborear vuestra coordinación profesional y humana, Marías y David.
Estooo..., David: ¿a alguien que se le admira también se le puede envidiar un poco? ;-)

¡Hola, María!
Yo no sabía que el TD hoy duraba menos y me he quedado un poco... "uy.. qué poco ha durado" xD.. jeje.. Bueno, a ver si te veo esta noche... ;)
Ahora iré a ver el videoblog del 59...
Muchos besos guapa!

Hola David y las dos Marías

No me había ni enterado de que había sido corto. Mira te cuento, salí de aquí de mi ordenador a las 13.55 (hora canaria) y ya habíais empezado. Sergio Sauca había anunciado la copa Davis que lo ibamos a ver en la 1 y digo "ay es verdad que hoy había copa Davis", pero, no pasa nada, de todos modos lo vi en redifusión en el canal 24h. PUES...DE TODOS MODOS GRACIAS POR AVISARLO, ES QUE ESTA MAÑANA NO TUVE TIEMPO PARA ESTAR EN EL BLOG. Pues nada, a los tres, un besito enorme y también de mi parte mándale un abrazo muy enorme a vuestras maquilladoras SUERTE!!!

Hola dice mi abuelo que el telediario cuando hay deporte por ejemplo hoy no se porque habeis disminuido el telediario para el tenis porque cada cosa es a su hora y otra cosa cuando empieza la novela de las cuatro no se porque empieza a las cuatro y cuarto cuando lo anuncian en la television dicen a las cuatro no a las cuatro y cuarto como he dicho antes cada cosa en su hora no cuando os de la gana.

David, has estado fenomenal en tu primer Informe Semanal. Elegante, tranquilo y convincente. Y potenciando uno de los puntos fuertes de tu comunicación no verbal: el movimeinto de tus manos. Ya eres algo más que medio busto parlante. Sólo falta que te pongan un mapa detrás para contar el tiempo y así verte de cuerpo entero. Los reportajes estupendos, en la línea de siempre. Da gusto ver un programa que a pesar del tiempo transcurrido nunca descansa. Felicidades a todos los implicados en este magnífico trabajo.

Guapa!! Gracias por la información.
Un besote grande!! y muy chula la foto :D

Para Inés:

Con antelación, te felicito ya porque mañana no voy a estar en casa.
¡Muchas felicidades! Espero que te lo pases muy bien en tu gran día y que disfrutes mucho con los tuyos.
Y que sepas que tendrás aquí a la blogofamilia para lo que necesites! ;)
Un besazo enormeeeeeeeeee!!!

Pues yo he llegado tarde al td de las 3. Me estaba alistando para irme a clases. En mi país lo veo a las 7am. En fin, me alegró ver de nuevo a David y a María de nuevo justos y a Escario también. :)

Hola a todossss...
No veo un TD del finde, desde agosto, no tengo perdóon, eh? Bueno dentro de nada empieza el otoño y todo volverá a la normalidad, a ver si mañana hay más suerte y os veo a los tres en acción.
A mis blogueros, un besazoooooo enormeeeeeeee!!
Para Inés por segunda vez: FELICIDADES!!!!!
Para LA SELECCIÓN DE BALONCESTO: Suerteeeee y qué entren todas mañana!!
Y a tú Barça, que le pongo, María? FIVE, no? jajajaaja
Besos pa´todos!!!

Hooola Maryy:
¡¡menudo partido deel barça!! estarás requetecontenta, ¿eh?
Besiiitoooos a todoooooos....
PD: Inés...feliz cumpleañoooos...pásalo biieen....;)

AL fin mis chicos de informativos favoritos!!!Os echaba de menos.

Hola,
Menudo partidazo el del Barça ayer!!!!!!
Y bien, ya está el nuevo equipo del TD al completo.... :) Buena suerte con la nueva temporada.

Y a ver si la selección española de basket gana hoy por fin el Europeo!!!!!!!

Un abrazo.

Mi Barça arrasando, mi Osasuna como siempre... Mi selección española de tenis arrasando y la de baloncesto también. Fin de semana para guardar en un puesto privilegiado en la hemeroteca.
¡¡¡Besos para todos!!!

Hola:

Como disfruto los TDs desde aqui a lo lejos, sois grandes periodistas.Gracias por acercarme mi pais un poquito cada dia.

Un besazo para todos

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Los presentadores del TD


Son los rostros del Telediario, lo primero que ves al encender la TV.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios