« "La Luz de la Pasión" | Portada del Blog | Una polaroid en el TD... »

Sola ante el Telediario...

Este mediodía, en el Telediario de las 15h estaba sola en la mesa del Estudio 1 de Torrespaña. Qué sensación tan extraña, cuando estás acostumbrada a compartir esos instantes con compañeros. Os confieso que los echo de menos... María está en Cheste, en Valencia con el campeonato mundial de motociclismo que ya termina, y David... David está en Berlín. Me ha llamado esta mañana para decirme que ya había llegado. Este domingo haremos parte de los Telediarios desde allí, para ver de cerca los preparativos del lunes en el 20 aniversario de la caída del Muro. Esperemos que nos traiga algunas fotos para el blog!


Os dejo una foto de Cantero&Casado&Escario... (nos la hizo la semana pasada PACO DOMENECH de fototeca de Torrespaña. Mil graciasssssssss)

Así que nada, que yo aquí en Madrid... solita ante el Telediario, y añorando a mis compis. Un beso!!

64 Comentarios

NO ESTES SOLA! QUE TE VEMOS UN MONTÓN DE GENTE! ;D QUE SEPAS QUE LO ACEIS FENOMENAL Y ES GENIAL INFORMARSE EN TVE! TENEIS ALGO QUE NO TIENEN EL RESTO DE CADENA, FEELING CON LOS TELESPECTADORES SEGUID ASÍN! Y ESPERO QUE DAVID TRAIGA FOTOS! ;D

Hola Casadooo, de sola nada .. somos muchos los que estamos aquí detrás, vengo del blog de tu amigo Sergio, la que ha liado con el MP4, me duele la mano , ya que soy la recontadora oficial de la porra .. Bonita foto!!! Para que te acompañe, ahí va un fuerte achuchónnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!

un beso guapa!!

María guapa!! Hoy me he acordado mucho de ti, cuando te he visto sola en el tede, he pensado con quien compartirà hoy su gran simpatía? y.. me ha sabido mal... Pero bueno tranquila, piensa que aunque no nos veas, somos muchos los que te acompañamos aunque sea en el pensamiento :)

Un gran abrazooooo y no te sientas sola, eso es momentáneo, en cuanto menos te lo esperes tus compis aparecerán por alli! y llenos de fotografías y recuerdos para compartir contigo!


PD: Gracias por la foto!

Ya que Niña Pastori ha ganado un Grammy al mejor Albúm Flamenco, te dejo una cancion .. María, tú sabías que la Luna era un Caprichito de mujer? Ea pues ya lo sabes .... jajajjaaja
http://www.youtube.com/watch?v=CWMHeTBysIg

Si les extrañas quiere decir que teneis muy buen ambiente de trabajo y eso se nota en el desarrollo el telediario, es más ameno. Esperemos que salgan bien las conexiones y nos conteis cosas interesantes desde Berlín.

Hola María!!!!!!! Pues si que se te veía solita, pero bueno, solo en el estudio, pq te acompañamos millones de espectadores al otro lado!!! Así que no me sufras wapisima!!! Tu puedes con eso y con muuuucho más!!!! Con lo bien que lo haces.... Besos desde el norte!

Mujerrrrrrrrrr para un dia que Cantero no se coge toda la mesa... jajajajaja ,podrias estar contenta y así desestresarteee.
Bueno tranqui, que como quien dice...
ya los tienes ahí.
Aaaaay, las familias numerosasss
siempre, echandose de menos............................

¿ "y David...David está en Berlín"?, ¿Me ha llamado esta mañana para decirme que ya había llegado?, ¿Así que nada, que yo aquí en Madrid...solita en el Telediario?...

No puede ser verdad! El veinte aniversario del fin sel muro de Berlín es una vez...cada veinte años, y veinte años al parecer no son nada...

Menos mal que la Silvia Intxaurrondo presenta el telediario con Iñaki Gabilondo!

José María, usted no está solo con que las personas que están muy contentos de ta - los espectadores y su sonrisa, que está por encima de ...:)))

Figate que llo tambien estoy solito en casa viendo videos sin parar en youtube. Ademas aqui no para de llover, hace frio, hace viento me siento como aislado -_- pero tuvistes el buen gesto dirigirte a nosotros porque sabes que te apollamos y que en realidad no estas solita ^_^"

No te desanimes que todos tenemos un pequeñito bontoncito que nos devuelve la sonrisa asi que te dejo unos lienzos para reir un poco

María, No pude verte, pero seguro que sola llenas la pantalla. Un cordial saludo


Esta es una que marco mi infancia ^^ :

http://www.youtube.com/watch?v=WBK0i83ip78

José María, usted no está solo con que las personas que están muy contentos de ta - los espectadores y su sonrisa, que está por encima de ...:))) besos

Buenas Tardes María
No no estas sola como dices te faltan tus dos compañeros la C y la E.. pero tienes otras muchas personas que te escuchan y te ven como por ejemplo yo la A.. que estoy deseando que acaben los reportajes para ver tu carita y escuchar tu vocecita contando las noticias. Bueno muchos Besos y hasta el TD de las 21h.. que también estare desde el otro lado de la televisión haciendo compañía a la “solita” de María

un beso María

Esta esta de p***** madre ninguno de vosostros la conoceis porque es 100% suiza :

http://www.youtube.com/watch?v=sDv-a59WOUU

Para María: ¡Ánimo, eres la mejor! No estás sóla, somos muchos los que estamos al otro lado de la tele. Además, ¡si tú puedes con todo!
Para David y Maria E.: ¡Traedle algún souvenir a la Casado!
;P

Hola de nuevo!

Solo deciros que después de un cierto tiempo, renové el blog, si pincháis en mi nombre ahi teneis un regalito :)

Besazossssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!

Tú cómo vas a estar sola, shiquilla (noia), que no me entere yo ;-). Que te he visto hoy de un azul precioso, como..., como en algunas tardes los mares de Polinesia susurran audacia a ciertos jóvenes para enrolarse como aprendices de bucaneros... ¿Otro?, vale, como el azul de la bandera de la ONU que ondea sobre Berlín. Ya me voy acercando, ¿eh?. ¿No será por la casa azul que se estrena hoy en el cine?. Bueno, vamos a algún tema serio para disimular mis piropos.

El muro de Berlín. Una Guerra Mundial y Media (sumando la segunda mitad de la I Guerra Mundial), una Guerra Fría casi de medio siglo donde las guerras locales arrasaron muchas zonas del planeta y donde la esclavitud política se compraba a precio de ejércitos (Dictadores y Totalitaristas mantenidos en el poder por alguno de los dos Bloques). Tantas guerras y la mayoría del siglo XX para derrotar al Imperio Soviético, Totalitarismo que rindió armas cuando dejó o consintió la caída del Muro de Berlín. No sólo se unió Alemania, es muchísimo más, también se unió Europa, y muchísimo más, la amenaza de guerra nuclear masiva desapareció de la yugular humana. Y apareció el mundo después de los soviéticos, éste.

Marx, Lenin, Stalin, Mao, Gorbachov, entre el primero y el segundo el mundo "estalló", primero teóricamente con Marx y después con Lenin desarrollando práctica, armada, sí, toda una revolución, la rusa. ¿Por qué estalló?, es una larga historia económica y por lo tanto social con política por medio. Nueva política estallando en múltiples raíces y ramas (socialismo, socialismo científico, socialismo utópico, anarquismo, socialdemocracia, etc...). muchos de ellos portando armas o explosivos. Al otro lado, con buenos ejércitos, el liberalismo con buena fachada democrática pero con interiores dictadores (Gobiernos del Bloque Occidental apoyaron a Dictadores), este lado fue el vencedor y entonces el alto precio por mantener dictadores cayó por los suelos. En el Bloque Oriental, fue la propia dictadura central la que cayó por los suelos, dejando aisladas al resto de las repúblicas totalitaristas del Este. China es o fue otra historia y Fidel quiere ser "el último de las Filipinas".

Perdón, que me embalo y no paro, sobre todo si es por acompañar a Mabani. En resumidas cuentas, querida Mabanibí, puedes decirle a nuestro querido David que no se sienta extranjero allí en Berlín. Como europeo y humano puede celebrar e informar la desembocadura de la caída del Muro de Berlín en un sólo mundo o un mundo solo (que no es lo mismo), eso sí, multipolar. Esperemos que derribar un muro no haya ocasionado construir cinco, esta vez invisibles pero más efectivos, para dividir al mundo. Porque ahora más que nunca los humanos tienen enemigos que no son ellos mismos, como el cambio climático. Humanidad, Multipolar, vale, pero asociados para el bien común humano.

PD: No es lo mismo solamente María que María sola. ;-)

... y otra :

http://www.youtube.com/watch?v=AiTtYOEzSeA

Bueno y ahora te dejo tranquila Marinitarubita que lo pases bien y nos vemos en el td ojos pillos ^_^"

Hoooooooooooooola Maria y demás familia. Estamos todos Maria, desde todos los rinconcitos de España y desde que algún otro rinconcito del mundo. Aquí estamos, escuchándote, viéndote y compartiendo tu tiempo de trabajo que es un gusto para nosotr@s. Así que, esperamos tus noticias. Un beso chic@s. Hasta lueguito

Hola María,
No te sientas sola porque aunque están lejos de ti, estoy seguro que también piensan en ti. Es normal que tengas esta extraña sensación ya que cuando estas acostumbrada a alguna cosa, cuando no la tienes todo se hace muy extraño. Pero bueno, seguro que la semana que viene ya los tendrás otra vez contigo.
Y mientras disfruta de presentar el telediario solita que también es una sensación que tienes que experimentar, aunque me imagino que es un poco más difícil de llevar ....... :)
Y bueno, si te sientes sola, no olvides que cuando presentas el TD, hay millones de personas pendientes de ti ............ :)
Un fuerte abrazo.


Por lo de cómo das en pantalla, ni te preocupes, tú solita la llenas de sobras.

Por si el ambientazo de plató, ahí ya solo puedo decirte que unos cuantos millones estábamos contigo.

Aunque si es por lo de los viajes, me huele que en poco tiempo te veo a tí, haciendo esos "bolos" que hacen David y María. (al tiempo)

Versos para todos,

Por cierto,
Ese traje azul que llevas hoy en los TDs te queda de fábula...... :)

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Los presentadores del TD


Son los rostros del Telediario, lo primero que ves al encender la TV.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios