« Sola ante el Telediario... | Portada del Blog | ¡Gracias!... »

Una polaroid en el TD...

Os explicábamos en el TD de las 15h... que con las cámaras digitales, la vieja polaroid se convirtió en un "trasto". En 2007 dejaron de fabricarse pero sus fieles seguidores no la abandonaron y gracias a su presión, la polaroid volverá a las tiendas en 2010 .

David Vallejo, un coleccionista de Polaroids en España, le ha dejado una a nuestra compañera María Moreno, y ella nos ha hecho esta tarde, esta foto preciosa, que aquí os dejamos... al fondo está el cámara que ha grabado la pieza...

A Cantero le fascinan esas cámaras... tiene una... yo no, pero recuerdo las fotos en mi casa, con la cámara Polaroid de mi tío... Guardo alguno de aquellos retales que escupía la Polaroid de cuando era una niña... Con esta foto de hoy he recordado la emoción mientras la agitábamos, y en unos minutos... aparecen las figuras en el papel... Hoy Cantero y Casado...

Madrid, 15 de Noviembre de 2009

56 Comentarios

Estais muy monos en esa foto, parece que tiene mas de 30 años ^^" .

Pero mira por dondo que estaba pensando en vosotros, que casualidad jiji ;)

Bueno nos vemos en el TD, me alegro de ser uno de los primeros a poner mi comentario en este nuevo post ^_^"


Bessittossss

Muy guapos vestidos de paisano,jajaja.Un besazo para los dos

Según mi memoria creo que no tengo ninguna foto de esas de Polaroid, y mira que tengo fotos de cuando era una niña, tendré que buscarlas y removerlas, ya me ha "picao" la curiosidad ..... No os he visto hoy ni a las 3 y creo que tampoco ahora a las 9, os voy a ser infiel con canal plus, juega mi Betis ahora mismito .... tenemos que ganar hoy por Dios!!!!

Yo recuerdo esas cámaras. Me encantaba ver cómo salía la foto y cómo poco a poco se empezaba a ver las imágenes. Algunas cosas viejas nunca deberían desaparecer. :)

Ahhh, bonita foto de C&C. Pareciera muy vieja pero fue tomada hace solo unas horas. Vaya contraste con las imágenes que se obtienen con la tecnología de hoy en día.

Anda qué chula María saludos a los 3 os quiero

hola maria &co. : que nostalgia me trae esas camaras.
hijo de fotografo profecional; mi viejo tenía un par y tenia unas cuantas fotos de mis hermanos y mias con el marquito.
creo que no me pude traer ni una sola fotos de esas a españa; se las quedo mi vieja; pero bue..
un abrazo grande

http://www.youtube.com/watch?v=W8zR4SYu8TQ
va un tema de la galponera soul, otra banda uruguaya, a disfrutarlo gente, salú

Hola María,

yo también conocí algunas cámaras de esas.
A veces lo difícil era encontrar el cartucho de recambio, nada barato por cierto.

Imagínate si la foto salía mal. Guarda esa foto por cada una de ellas son únicas, irrepetibles.

Algún día te enviaré una mía, de espaldas que soy mu feo.

Saludos a los dos

Carlos

Buenas noches Maria,

Tengo una pregunta: utilizastes ultimamente un shampu especial para cabello rubio o una locion a la camomila? Porque tus pelos destacaban mucho mas que otras veces, brillaban tanto !!! y parecian mas lizos tambien, que bien te quedaba. Deberias hacerlo mas a menudo ^_^"

Ahora te falta parar de ponerte kilos y kilos de maquillaje, procura ir lo mas natural posible porque tienes una carita muy dulce y no se si los otros blogueros estan de acuerdo conmigo pero yo encuentro que lla siendo guapa naturalmente no necesitas esconderte detras de una mascara de pintura.


Pero bueno, esto es solo un consejo y lla sabes: el que da consejos no da dinero ^^

Besssitttos, que tengas una buena semana y nos vemos en el 59. Saludos a todos.

holaa!!

gracias guapos, por enseñarnos esta foto. Es genial, tiene un acabado tan original y bonito. Es un precioso recuerdo, cuando la veais dentro de unos años os vendrán muchos recuerdos, imposibles seguro de olvidar ;)

Por cierto david, me encanta ese jersey!! lo llevabas en una foto tambien en el 24 h :P

Un beso a los dos, y gracias por estar ahí aunque no tengáis casi tiempo.

Muaaa

Holaaaaaaa!!!

Qué pasada de cámaras las Polaroid!! No es una cámara que puedas transportar con facilidad, ni muy práctica en comparación con las que hay hoy en día... pero de ahí a dejarlas de fabricar... es una pena...pero es que cualquiera sale con una de esas de paseo, no? jejeje... Sin embargo, me encantó ver en alguna ocasión la magia que tienen al revelar la foto...

Guitarrista! Un poco exagerado lo de "kilos de maquillaje" no? jejeje... Es necesario que tengan maquillaje por la intensidad de focos a los que estan expuestos... Quizás no te diste cuenta, pero en el TD de ayer por la noche, creo que fue, apagaron las luces justo cuando la cámara grua estaba haciendo el traveling, y se pudo ver el contraste de luz... por ello es necesario el maquillaje... pero creeme que Maria apenas lo necesita ;) Fijate en algun fvideoblog! :)

Un saludo a todos!! y a María y David, por supuesto!

Holaaaaaaa!!!

Qué pasada de cámaras las Polaroid!! No es una cámara que puedas transportar con facilidad, ni muy práctica en comparación con las que hay hoy en día... pero de ahí a dejarlas de fabricar... es una pena...pero es que cualquiera sale con una de esas de paseo, no? jejeje... Sin embargo, me encantó ver en alguna ocasión la magia que tienen al revelar la foto...

Guitarrista! Un poco exagerado lo de "kilos de maquillaje" no? jejeje... Es necesario que tengan maquillaje por la intensidad de focos a los que estan expuestos... Quizás no te diste cuenta, pero en el TD de ayer por la noche, creo que fue, apagaron las luces justo cuando la cámara grua estaba haciendo el traveling, y se pudo ver el contraste de luz... por ello es necesario el maquillaje... pero creeme que Maria apenas lo necesita ;) Fijate en algun fvideoblog! :)

Un saludo a todos!! y a María y David, por supuesto!!!

Interesante tema, querida Mabani. Me viene a la memoria una de mis frases más frikis: "Paso del pasado porque versa de pasar, salvo excepciones” (donde está optando entrar las nuevas polaroid). Porque es curioso que en esta ocasión o tema me proyecto al futuro cercano más que al pasado. He imaginado un mundo donde todo está por Internet, donde una foto polaroid que aún no haya sido escaneada o fotocopiada ¡es única!. En un mundo dominado por las copias son tesoros potenciales esas fotos, que después del click y la agitación: tesoros reales.


Internet, dos caras que se han multiplicado en millones, comunicación, información, conocimiento libertad, control..., todo en uno. "Dios" está en todas partes... de la Red, pulsa un tecla y ya lo sabrá "Dios", pero si quiere juzgarnos debería ver mi caja de zapatos* llena de fotos polaroid. ;-). Saludos.

*Caja de zapatos: imaginaria, por supuesto, por eso al coger un montón de sus fotos se podría caer una al azar que sea el retrato de una chica guapa al lado de un chico normalito, con la mar de fondo y una anotación al reverso: "María Casado y Nick De Ciudadano, Palma de Mallorca, verano de 2010". Bueno y ya trenzando con la noticia de los refugios atómicos pues... que se caiga una segunda foto fechada en 2013, de ambos susodichos en un amplio salón en el refugio blindado del mejor palacio real del mundo (en zona democrática, por favor)... ¿que por qué un palacio real?, pues porque no se me ocurre, en caso de hecatombe del mundo en 2012, mejor lugar para llevar a la princesa Mabanibí ;-)

Buenas Noches María
Es una buena foto simpática y además hecha a la vieja usanza, yo también tuve la suerte de manejar una en el curso de fotografía en el instituto después las cámaras de carrete que sigo teniendo una y ahora las digitales que disparas y al ordenador.
Buenas Noches y hasta pronto

hola!!! he visto el repor en el td y ahora me encuentro con esta foto que parece ser de años atrás.. en mi casa también había una polaroid :) gracias por seguir ahí

Hola C&C.
Yo tengo una polaroid,ahora no la utilizo pero la usé mucho tiempo y guardo todas las fotografías que hice con ella.
Creo recordar que me la regalaron por mi cumpleaños hará de eso alrededor de quince años y aunque no la use la sigo guardándola.
Estáis muy guapos en la foto.
Besos...

Hola Maria,
Que recuerdos aquellos!!!!
La verdad que las polaroid son todo un clasico.
Y mira que se hacian fotos bonitas con ellas como la que nos enseñais hoy aqui en el blog... :)
Un abrazo.

c'est la vie

Hola Maria:

Que guapos los dos en esa foto!!!!,yo todavia tengo una camara Polaroid, trabajo en una escuela primaria aqui en Los Angeles y la verdad que la he usado muchas veces, me ha sacado de apuros cuando necesito una foto rapida.

Sois los mejores majos, se os quiere mucho..

Un saludo desde estas tierras californianas

Hola a todos.: Que guapos estais en la foto los dos. Mi familia tenía una cámara de fotos de las normales hace muchos años. De la polaroid no creo pero algunas fotos me han hecho con ella. Yo ahora no tengo cámara, cuando vamos de vacaciones me hacen fotos, o incluso CD y DVD con las fotos del viaje y con música. Este fue de mi viaje a Tenerife ( Puerto de la Cruz) que hice hace 2 años para el verano, y donde lo pasamos muy bien con todo lo que vimos y disfrutamos, además de la compañía de la gente de allí y de mis amigas que empezamos la juerga y la risa ya en Zaragoza, antes incluso de coger el avión( buena señal). Cuando hace 2 fines de semana disteis la noticia del accidente de Gigantes dije a mi madre allí estuve yo y me gustó mucho.A veces creo que cuando miramos las fotos antiguas salen mejor las de ahora con tanta tecnología punta; creo que me tendré que comprar una. Solamente hice fotos cuando me fui con mi madre ( hace muchos años ) de viaje a Cartagena de Indias ( por cierto nos tocó el viaje) y disfrutamos mucho en él. Hace unos días vi un reportaje que hacía la 2 en el programa "la huella" y me gustó porque me acordaba del viaje y de lo que ví. Este fin de semana os vía ayer por la noche, y me gustó tu despedida David, en la primera o la uno como es ahora. Os deseo una buena semana a todos y muchos besos desde Zaragoza

¡Hola María!
¡Pero que majos los dos! Yo polaroid no llegué a tener, pero la clásica camara de carrete , si; aún me queda incluso alguno por casa, ya la que manda es la digital...
Un abrazo.

Pues estáis guapisimos los dos!!! ya vi el reportaje de las polaroids y me hizo mucha ilusión porque yo también tenía una en la que las fotos salian como pegatinas y se podian poner en cualquier parte...me ha agradado mucho saber que vuelven a fabricar cartuchos!

Y lo de la coleccion de este hombre me fascino...a ver si hay alguna exposicion de foto polarois aqui en Barcelona :D muchos besitos Cantero y Casado!
Y Escario of course!jajajaja

María, hasta para cubrir información las he utilizado. Recuerdo, estando en "La Gaceta Regional" de Salamanca, daba una conferencia Luis Cencillo y le hice una foto con la Polaroid. Sonó un montón y la carcajada fue general. Pasé una vergüenza tremenda. Era mi primer año de periodista.
Gracias, un cordial saludo

Para "ciudadanoNick",

Mientras que tu estas con esa "mujer guapa" (y me pregunto quien podria ser??????) dentro de un refugio blindado del mejor palacio real del mundo en zona democrática, los otros blogueros que hacemos...?

Cantar una jota??? Pues... NAAAAA jijijijijiji haber si te enceramos a ti solo dentro de un refugio atomico en zona desconocida y sin favor ninguno jijiji ^^

Que no que estoy bromeando!!!!!, es que me causo gracia el comentario y donde encontraste ese apodo de "mabani" porque una vez, un amigo fue hacer un
safari en Africa ecuatorial y me envio una carta postal donde estaba escrito "Bienvenidos al hotel Mabanu y Mabani" asi que....


(PD: te estoy tomando el pelo jaja ^^)

Hola "El guitarrista", me gusta mucho la motivación y alegría que aportan tus comentarios a este blog. Siempre estás dispuesto a proponernos algo con mucha ilusión. Y la motivación a innovar es muy importante en los tiempos que vivimos con muchos contenidos y pocos continentes. Así que... puedes tomarme el pelo las veces que quieras y como me caes muy bien tienes licencia para utilizarme como motivo de risa o burla y alegrar el ánimo común de este blog. Me encanta ser payaso ;-).
Y te voy a dar otra alegría como primicia, nunca he querido competir con nadie en estos blogs y mucho menos en la categoría piropos para María Casado, así que ya no voy a piropear más a María, aunque me reservo el derecho a cambiar de opinión si lo estimara oportuno. Un abrazo y sigue así: repartiendo alegría.
;-)

Esto es solo una previsualización.Su comentario aun no ha sido aprobado.

Ocupado...
Your comment could not be posted. Error type:
Su comentario ha sido publicado. Haga click aquí si desea publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Mi comentario

Los presentadores del TD


Son los rostros del Telediario, lo primero que ves al encender la TV.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios