« Berlín | Portada del Blog | Pizzicato en el Tedé »

Una td-canción para un día de lluvia...

Hacía días que no me pasaba por aquí debido a mi estado "bipolar" con el blog del 59 segundos. Os pido disculpas. No me olvido jamás de que tengo que visitar a la blogofamilia, así que aquí estoy.

Hoy llueve y mucho en Madrid, como en otros rinconcitos de España. Es de aquellos días que nacen grises y fríos... y además es domingo. Los que madrugamos los fines de semana para ir a trabajar disfrutamos del despertar de una ciudad como ésta, sin gente, sin a penas abrir los ojos... sin ruido... Así que si tuviera que ponerle una melodía a esta jornada, me quedo con...

Bueno, mejor que la escuchéis...


73 Comentarios

hola maria: muy linda la cancion; siempe escuche hablar de diana pero nunca me dió por escuchar su música, gracias!!!
http://www.youtube.com/watch?v=W8zR4SYu8TQ
esta cancion es para levantarse con más onda
salu a toda la blogofamilia . besos y abrazos

el frío ya ha llegado, se nota en Madrid, un saludito María y David, os echo de menos por aquí

Genial canción!! perfecta para un día como el de hoy. En estos días grises me siento diferente, y es que el frío por fin ha lllamado a la puerta para entrar acompañado de la melodica lluvia ;)

Un besazo para ti bien grande y para David. Y cuidaros esa voz que teneis tan bonita :)

Hola,
Muy bonito el blog. Me gusta mucho.
Y que diver poder ver una faceta mucho mas personal de mis presentadores favoritos... :)
Un beso a todos.

Hola María.
Buena idea aliñar un día con una bonita canción.Este fin de semana ha sido lindo;el sábado soleado y luminoso,el domingo lluvioso,aunque por aquí parece que llueve menos que en Madrid,me vendría bien unos buenos chubascos porque he sembrado trigo y habas,confiemos en la bondad del cielo
Aunque soy una hormiga soy un chico más o menos ibérico,y os quiero expresar mis felicitaciones a los/as periodistas que hacéis la actual TVE,muy por encima de la demagogia tabernera de otras cadenas,espero que os dejen trabajar así un buen tiempo.Además las presentadoras sois de un guapo que te mueres,lo digo yo que entiendo algo.
Que disfrutemos de este hermoso día.

:) un beso María

Hola blogofamilia. Gracias María por tan exquisita música en este día gris. Estoy frente a dos pantallas donde por una, dentro de poco, aparecerá nuestro tedé, falta un minuto. Os voy a dejar un video blog de risa, porque dicen que con sonrisas se hace mejor la digestión. Esperad que ya sale el tedé...
Cabecera:
. Homenaje a las víctimas de Eta.
(María y David guapísimos, como siempre, David con una corbata que me gusta mucho y Escario, también guapísima, con un color como de nostalgia de la primavera, mientras Casado luce un verde exquisito.)
. El partido del siglo... sí, hoy hay movida por los pubs y bares, supongo que también después en la calle.
Bueno, seguiré viendo el tedé, os dejo el video, si tenéis niños llamadlos porque van a flipar con:

La vaca karateka
;-)

Estas perdonada del todo Maria, ademas no te podemos pedir mucho porque lo que haces por nosotros lla es simplemente... GENIAL!!!!! y eres una persona de palabra.

Mil gracias...

Aqui tambien el dia esta grissss ^_^"

Besssitttooss.

para mi estado de locura ;)

¡Hola, María!
Ahora tengo la TV puesta viéndote y escuchando la canción que nos regalas :)
La verdad es que estos posts alegran y se echan de menos. Me alegro de que actualices aquí, que es el primer blog que descubrí y mi favorito.
La verdad es que a mí los días de lluvia me entristecen, a parte que estoy en mala época de exámenes. Aquí no llueve, pero el día está gris. La canción que nos regalas es muy bonita. Muchas gracias por acordarte de nosotros y compartirla. :)
Yo quiero compartir contigo otra, que si clicas en mi nombre te saldrá el enlace ;)
Pues nada... que te sea leve tu fin de semana y que cuando vengas tus días libres que los disfrutes... y ya mismo viene el precioso puente de la Inmaculada, que tengo ya ganas :)
Muchos besos y achuchones!

Hola Maria :) Que afortunada eres tu...no yo...porque a mi me toca darle sable a mis tres cabezas casi todos los dias para mantener en jaque mi tripolaridad (cosas de Dragones...ya lo vez) :). Por cierto...quien era el amigo con quien fuiste a cenar el otro dia en el spot de la publicidad "Gracias" ?. Algo bueno en el menu del restaurant...(asi lo espero con resignacion)... Pero solo lo menciono porque mi radar no pudo evitar el zoom con salto de alguna alarmilla al mirar la sonrisa de alegria que mantenia aquel caballero que se me ha colado de la fila ;). Como sabes bien... todos sobre el mundo han tenido una semana bastante pesada...y el track que incluyes aqui me brinda sosiego como una bolsa de agua calinete ante el dolor de frio en mi corazon.... Imaginate esa desgraciada noticia de los cobardes mal nacidos que lanzan acido a las mujeres...Todavia no me recupero de este shock (monstruosidad) sin fondo !!!. Algunos dias hay que intentar solo desconectar para sovrevivir....y esta muy claro que los saxofones ayudan mucho en estos casos. Hoy personalmente estoy mas en una recuperacion mellow chill down mood de calmantes, violines y chelos. De menos hasta que cantemos...La victoria en El partido de esta noche...que muy seguramente tambien me ayudara a poner un parentesis de alegria deportiva durante solo 90 minutos en este tobogan de emociones encontaradas a raiz de los acontecimientos y desgracias de la semana en curso. Buena Suerte...y espero que nos puedas informar tu marcador ? para el proximo Barca-buitizo de golazos en la porteria de el Real Madrid en el Camp Nou....Muy Pronto Juegazo !!!...

estoy escuchando rne ;) bueno nos vemos en el td genial programa por cierto ;)

El video anterior es ficción, de acuerdo, pero inspirado en la realidad, sino mirad este otro video blog de 38 segundos de duración, atentos al segundo 30... más hubiera querido Bruce Lee esta rapidez::
Vaca Lee
;-)

Ah, y el Derbi, pues, María Escario, creo que:

Barsa 3
Madrid 2

Una sonrisa,.vuelo a exigir información y contrastre inormativo ,no los telediarios del regimen.

Dentro de poco se "celebrará" el día internacional del SIDA. ¿ Vais a facilitar contrastre y rigor o seguimos con la farsa ? ¿ Por qué no traeis algún Premio Nobel que niegue que el SIDA tenga algo que ver con el VIH ?...

http://video.google.es/videoplay?docid=-782564532666109610#

Recogiendo el texto "¿Te interesa saber qué ocurre antes del Telediario?". Cada día tengo más interés en saber por qué no haceis vuestro trabajo..

¿ Os podeis mirar al espejo ?...

Os recuerdo que estais violando el derecho a la información e incumpliendo la Constitución:

Artículo 20

3 La ley regulará la organización y el control parlamentario de los medios de comunicación social dependientes del Estado o de cualquier ente público y garantizará el acceso a dichos medios de los grupos sociales y políticos significativos, respetando el pluralismo de la sociedad y de las diversas lenguas de España.

¿ Sois conscientes de la gravedad de vuestros actos ?. No encuentro ninguna explicación del desprecio que teneis al ciudadano y a nuestra débil democracia.

Hola Maria,

Gracias por tu devocion, gracias por ser tan buena y tan cariñosa con nosotros. Me pregunto PORQUE??? haces todo esto cuanto no nos conoces absolutamente de nanda...pero es pricisamente lo que hace de ti una persone GENIAL!!

Eres la pichichi del blog y de los blogueros eres nuestra querida Maria !! Pero no te emociones vale???? ^_^"

Hoy en el TD, tu y David me habeis tocado el corazon porque habeis hablado de....
MUSE!!!!!!!!!!!!! es mi grupo favorito, fue el grupo que me habrio las puertas de la mente.

Mil gracias por todo !!!

Aqui te dejo un lienzo sobre uno de mis temas preferidos para que el dia te parezca menos triste: http://www.youtube.com/watch?v=_5e7cysLfP8

es que la sumisión nos gusta bien poco tal vez en el arte tiene cabida en otros sitios no XD por ejemplo clika en mi

Supongo que este comentario será denuevo censurado. En fin que le vamos hacer...;)

Pronto se celebrará el día Internacional de SIDA y es de todos conocido que no existe unanimidad científica sobre que el VIH tenga que ver con este síndrome de inmunodeficiencia. No será excesivamente dificil entrevistar a distintos premios nóbel y escuchar sus opiniones.¿ No es eso informar ?. ¿ Por qué no haceis vuestro trabajo ?.

http://video.google.es/videoplay?docid=-782564532666109610#

Disculpas por mis comentarios repetidos es que pensaba que no se habia publicado pero en realidad tuve un problema con mi pagina web del internet.

Ahora vos dejo porque tengo que trabajar una falseta en una porque mi profesor me lanzo un reto para este miercoles !!

Hasta esta noche!

Linda canción nos has dejado en el blog María. Yo al contrario que ustedes estoy disfrutando de un día hermoso y soleado y del principio de mis casi vacaciones. Nada, a disfrutar el día y listos para ver el clásico barca-madríd.
Esperemos ver espectáculo, calidad y muchos goles. Saludos.

Esta canción es de Barry White (que paz descanse) y cantada por el, a mi se me ponen los pelos como pinchos con esa voz graveeeee
Por cierto que bueno el reportaje sobre EL PARO a mi me ha gustado mucho,mucho y creo que lo habeís tratado con mucha delicadeza ...
plas, plas

debo de perderme algo porque no entiendo a anònimo luego sigo

Estimado Anónimo 16:01, yo también soy ciudadano y puedo entrar en la línea que trazas, pero con otro dibujo. Yo nunca diría: "Os recuerdo que estáis violando", más bien: "Os informo que creo o interpreto que estáis violando...", Y la misma fórmula ante tus palabras como: "gravedad de vuestros actos", "desprecio que tenéis al ciudadano"...

Sobre el artículo que citas estaría de acuerdo que es bastante relativo, porque ¿qué es "significativo", qué significa "respetando"?. Así que en última instancia nos queda la interpretación de magistrados supuestamente competentes. Pero sí veo que las televisiones públicas respetan las lenguas españolas y al menos hay una telivisión pública por cada lengua, por lo que es recomendable que la televisión pública central se base en el idioma que todos conocen: el castellano, sino sería un caos y yo al menos me enteraría de menos de la mitad.

En resumen entre ¿queremos construir o queremos destruir? me inclino por lo primero, admitiendo que a veces para construir haya que reformar y conlleve algo de derrumbe. Nunca asistiremos a la televisión perfecta, Rtve nunca lo será (tampoco la BBC), pero cada vez podremos estar más cerca de serlo, con la audacia de la razón y la serenidad del sentido común. Antes de acusar: concretar, preguntar, escuchar, después invitar, bienvenido Anónimo 16:01.

Preciosa canción María!!!
Aquá en Barcelona también llueve un poco espero que el agua no estropée el clásico barça-madrid! porque con lo que lo están esperando todos los aficionados al fútbol :D como una culé que yo me se jajajjja
un besazo enorme guapa!!!!!

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Los presentadores del TD


Son los rostros del Telediario, lo primero que ves al encender la TV.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios