« Mil gracias... | Portada del Blog | Un nuevo control para los Tedés »

La banda sonora de un gracias...

En el último post de David están colgadas algunas de las promos de TVE en la que os damos las gracias una vez más por estar siempre ahí... por la confianza, y la paciencia...

A menudo pienso en la casualidad de las cosas, otras en la causalidad... y cuando no encuentro explicación en el destino... La banda sonora que han escogido para esta campaña, me trae curiosamente un montón de recuerdos de hace unos cuantos años, y me acercan a mucha gente que quiero... Os echo de menos!!!

En su día llegué a escuchar esta canción hasta la saciedad... y... cuando hace unos meses escuché por la tele ese shhhhhhh shhhhh... de la canción... dibujé una sonrisa... Espero que os gusté y la disfrutéis como yo... Jamás me cansaré de escucharla, es una preciosidad... (es una versión de los 50...)...


103 Comentarios

Sí María está muy bien y sé a que pertenece faltaría más.. lo que ya no entiendo tan bien y más por estas fechas es que haya que llevarse mal las viejas rencillas...o las malas interpretaciones de comentarios.Yo creo que podríamos pasar página todos , pero aún estoy esperando a que contesten y nadie responde...Un beso.

it's. oh. so quiet
(está todo tan callado)
it'a oh. so still
(está todo tan quieto)
you're all alone
(estás sola)
and so peaceful until...
(y en paz hasta que)

you fall in love
(te enamoras)
zing boom
the sky up above
(el cielo arriba)
zing boom
is caving in
(se está derrumbando)
wow bam
you've never been so nuts about a guy
(nunca estuviste tan loca por un chico)
you wanna laugh you wanna cry
(quieres reír, quieres llorar)
you cross your heart and hope to die
(lo juro por mi vida)

'til it's over and then
(hasta que se acaba y luego)
it's nice and quiet
(está todo tan callado)
but soon again
(pero pronto de nuevo)
starts another big riot
(empieza otro enorme escándalo)

you blow a fuse
(revientas un fusible)
zing boom
the devil cuts loose
(el diablo se enfurece)
zing boom
so what's the use
(entonces cuál es el sentido)
wow bam
of falling in love
(de enamorarse)

it's. oh. so quiet
(está todo tan callado)
it'a oh. so still
(está todo tan quieto)
you're all alone
(estás sola)
and so peaceful until...
(y en paz hasta que)

you ring the bell
(tocas la campana)
bim bam
you shout and you yell
(gritas y das alaridos)
hi ho ho
you broke the spell
(rompes el hechizo)
gee. this is swell you almost have a fit
(esto es maravilloso, casi te da un ataque)
this guy is "gorge" and i got hit
(este chico es guapísimo y he sido impactada)
there's no mistake this is it
(no hay error, este es el elegido)

'til it's over and then (hasta que se acaba y luego)
it's nice and quiet (está todo tan callado)
but soon again (pero pronto de nuevo)
starts another big riot (empieza otro enorme escándalo)

you blow a fuse (revientas un fusible)
zing boom
the devil cuts loose (el diablo se enfurece)
zing boom
so what's the use (entonces cuál es el sentido)
wow bam
of falling in love (de enamorarse)

the sky caves in (el cielo se derrumba)
the devil cuts loose (el diablo se enfurece)
you blow blow blow blow blow your fuse (revientas revientas revientas un fusible)
when you've fallen in love (cuando te enamoras)

sshhhhhh...

dejo ésta canción.

Hola, María:

Yo también conozco muy bien esta canción de la promo. La tengo por ahí en un DVD con todos los mejores videoclips de Björk y el clip le he visto un montón de veces. GRACIAS por el video en directo que has puesto y sobre todo GRACIAS por ser como eres. Me gustaría darte estas GRACIAS por la calle como en los videos de la promoción, pero como eso no puede ser (estamos muy lejos), te las doy aquí por el ciberespacio.

Felices navidades a tod@s l@s de informativos de tve.

Muchas gracias Marínita, muchas gracias te estoy viendo a traves del TD jijiji ;-). Eres la mejor !

María, ta recomiendo entusiásticamente un video que encontrarás en internet. Búscalo por Mark Gungor. Se titula dos cerebros. Si te gusta y no lo conoces te lo envío como regalo de Navidad

Bestial, buenísimo, increíble. Que interpretación, que orquesta, que idea más buena has tenido. Gracias Gracias y gracias.

Hola Maria.
No conocía la canción y poco a Bjork. He disfrutado mucho. Estaba viendo a mi hija Claudia en silencio, protestando, queriendo ser ella misma, con sus sentimientos guaqrdados y escondidos. Que bueno jajaja. Mi niña.

Gracias por la traducción muchas gracias. Nos hace ver que las mujeres tambien son personas y personas adorables. tendríanque expresarnoslo más seguro que responderíamos mejor. Os lo callais demasiado. y los hombres tampoco somos tan malos, excepto unos cuantos burros.


Un beso María. Hasta pronto
Carlos

Gracias Mabani por compartir tus sensibilidades sonoras. Qué bonito es el amor y qué bonito es agradecer, quizás ambos conceptos sean más semejantes de lo que parecen. Causas de la casualidad para formar el destino, una canción, una nueva camiseta, otra apuesta... (parece una rosa o media naranja el dibujo de la camiseta que ahora veo debajo de tu chaqueta cerrada). Una guitarra, un guitarrista, un blog, dos blogs, una plaza donde las miradas se tocan, unas letras que abrazan, la magia de historias imaginadas, el encanto del misterio. Una corbata azul, otra roja, mis manos sin anillos sobre el teclado, tu imagen en el televisor, letras sobre la pantalla, tu voz en mi despacho... vaya, un teléfono que suena... mundos que esperan ;-)

OHHHHHHQué bonitaaaaaaaaaa, me encanta bjork !!!!!
Gracias!!!! http://www.youtube.com/watch?v=iuUYZJuzie0&feature=related
p.d.: Cómo nos coja la SGAE, nos va a dar poco ...!!!! jajaja BESOS.

Hola de nuevo querida Marinitarubita,

Me gustaria a mi turno compartir mis gustos musicales contigo dejandote algunas canciones de mi grupo favorito que me habrio las puertas de la perception musical. Evidentemente te estoy hablando de Muse. Aqui te dejo algunos lienzos de sus temas que me hacen soñar y espero que disfrutes mucho.

http://www.youtube.com/watch?v=e4EqjvnWfRM

María, yo tambien te echo mucho de menos. Cuanto me gustaria que estuvieses aqui para hacerte visitar la ciudad de calvin, capital de la reforma protestante. Ademas hoy, es un dia especial para nosotros porque hoy celebramos la victoria sobre los saboyanos que quisieron invadir nuestra ciudad en la noche del 12 de diciembre de 1602. Ese dia, lo llamamos "l'escalade" escalada en español. Los niños rompen la marmita de chocolate gritando "Que caigan los enemigos de la Republica" y se disfrazan.

Saludos wapetooooonaaa ^_^"

Buenas Tardes María
Gracias a ti María por Todo y yo también tengo que decir que las cosas pueden ser casualidad, puede ser por una causa o que es cuestión de tiempo. Todavía no he escuchado la canción por lo tanto voy a escucharla ahora en cuanto pulse Enviar.
Muchos Besos Muchos Abrazos y hasta esta noche a las 9

Hola Maria :) A mi personalmente me facinaria que tu me ssshhhhh.....(aras) detras de alguna cortina donde fuera. En cuanto a Bjork se refiere...su famoso vestidisimo de Cisne Blanco esta muy sobre el top maxi en mi lista de moda para Donnaaa(s) suprageneris por su original gran estilo y masterclass en alta costura. Mi cancion favorita hasta el dia 24 tiene que ser sin duda : "Do They Know Its Christmass ?" (Band Aid). Y la/para un memories.. rainy day mood (antiguita pero buena)...(y creemelo que ultimamente solo por tu dulce culpa) : "Mandy" (Barry Manilow)... Otra un poquito mas actualizada : "I Drove All Night" (Roy Orbison)...pero esto tambien depende mucho si nuestro rendez vous para la cena seria en algun restaurant con candles sobre une table a cote du Notre Dame (con musica de Garou)...o algun Italiano en Venecia...por no fallarte con el... Ohhh Sole Mio...cantareeee... Casanova yo ?...nooooo :)

Hola guapa guapa!!!

Me ha gustado mucho esta canción, gracias por ponerla porque cuando veía el anuncio siempre me quedaba pensando en que canción saldría la sintonía... La verdad es que me encanta la melodía que sale antes del shhh, pero el shh queda muy original.

Que casualidad que justo hayan elegido esta canción que significa tanto para ti :) La verdad, es que yo siempre he creido en el destino...

Besazos María!! Y los que amais los versos, estáis invitados a pasar por el blog ;)

Es que somos incorregibles...incluso a doce de diciembre.
¡No sé que tiene el TD que no se vé que cada día...!
Me gusta más.

Hola María,

Muy bonita la canción. Dices que piensas mucho en la casualidad, a mi me pasa lo mismo. No se si has visto la pelicula "Que bello es vivir" es un poco antigua, trata de una persona que se quiere suicidar y un angel le enseña como hubiera sido la vida de los demas si el no existiera.
A mi me encanta y me encantaría que me ocurriera algo así. Creo que sería un gran regalo para las personas buenas. Así que las casualidades son eso interacciones de todos con todos. Aunque seguro que hay mas cosas por descubrir. En fin que nos vemos por la tele guapetona.

Un besito a tod@s.


Intentaremos estar en los momentos más importantes de radio televisión española y del blog de la maría casado.
Bueno, se va haciendo de noche... me voy a bailar.

http://www.youtube.com/watch?v=uCMFYEZefic&feature=related

Eseeeeeee Traductor bonico......
Gracias ; )

Sí es curioso lo de las casualidades, yo no creía en ellas, pero hay cosas que no tienen explicación. A modo de "casualidad" el día que vi uno de esos anuncios, compré para una amiga la colonia que hace años era anunciada a ritmo de esta canción... Saludos!

Jjajajajjajaaj Maribel estoy tarareando la canción y lo hago flojito sssshhhhh sssshhhhhh no vaya a ser que me salga un señor de la sgae de detrás del sofá para pedirme dineros, y mira, yo no me niego a darselo pero el susto me lo llevaría puesto jajajajajajajajajajajaajajajaj y no es cuestión....
Gracias María por la canción la que yo me pongo y escucho hasta la saciedad es "el sitio de mi recreo " de Antonio Vega ufffffffffff cómo me emociona, besos shhhhhh shhhhhhhh

Ya me habéis puesto tierno, es lo que tiene leeros y escuchar buenas canciones, blogofamily, ahora a pagar las consecuencias, o a disfrutar del premio, según se mire. Porque leí que una de las mayores fuerzas del Universo se halla en la Ternura y así, con la yema de los dedos muy tiernas, he buscado un enlace de hace poco para compartirlo con vosotros. Como intento ser perfeccionista cambiaría algo de alguna frase del video que os regalo, pero a mí me sentó de maravilla. El video dice:

NADIE SE CRUZA EN TU VIDA POR AZAR

Se aceptan donativos emocionales, la voluntad.
;-)

Hola María. No había escuchado antes esa canción pero está muy buen. Hay cosas que no pueden explicarse lógicamente pero suceden. Casualidad o destino, no lo se pero me pasa con frecuencia.
Saludos :)))

Yo me ausento.Pasadlo bien Blog familia Abrazos y Besos.

Buenas noches María, no pude verte en el TD :S me olvide completamente... es que no estaba en casa... que negligencia....

Aqui en Ginebra, hace mucho frio y el viento sopla muy fuerte. Es aquel frio de un mes de diciembre que nos recuerda la importancia de esta epoca con las fiestas navideñas y el fin de año que se acercan... Ademas, creo que por momentos, se podia sentir los primeros pequeñitos flacones de nieve que venian acariciar nuestro rostro...

Aqui en Ginebra...la nieve cahe...es Dios que llorar... la historia del mundo. Perlas que cahen...como si la sangre del cielo cubria el siglo rojo de un bandera blanca...Aqui en Ginebra la nieve cahe para pensar de algodon el povre mundo pero el mundo es los Hombres, los paises, los Dioses y las perlas que cahen y que nos suben a los ojos. Aqui en Ginebra hemos perdido la guerra, no la de los cañones pero la de las ideas y esta la que llamamos Eperanza y La que espera de volver a hacer el mundo un mundo hecho de luzes, y de nieve en verano y de sol de himbierno y de noches de amor. Aqui a Ginebra yo nunca ire... y mas te miro y mas se que te quiero mi princesa, mi amor como el alma es la riqueza en Ginebra. Aqui en Ginebra... la nieve cahe... es Dios que llora la sangre del mundo pero esta, la que llamamos Esperanza y la que espera de volver a hacer el mundo un mundo hecho de luzes y de nieve en verano y de sol de himbierno y de noches de amor...

Quiero precisar que estas letras no son mias, yo simplemente realize un trabajo de traduction. Aqui os dejo la original, la de un artista frances.

http://www.youtube.com/watch?v=D_SgM-8tBAA

Saludos.

:)

Esto es solo una previsualización.Su comentario aun no ha sido aprobado.

Ocupado...
Your comment could not be posted. Error type:
Su comentario ha sido publicado. Haga click aquí si desea publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Mi comentario

Los presentadores del TD


Son los rostros del Telediario, lo primero que ves al encender la TV.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios