« Una td-canción para un día de lluvia... | Portada del Blog | El Tedé en el Congreso »

Pizzicato en el Tedé

El pasado fin de semana tuvimos una insólita visita en el Telediario, vino a vernos el gato Pizzicato, un tipo muy simpático. Ya os daremos más noticias de nuestro nuevo compañero. Os dejamos unas fotos. ¡Miau, miaauu!, que significa un abrazo.

79 Comentarios

jajajajajaja está bien ya era hora gracias a los 2.Abrazos.

Están bien las fotos María me he dado cuenta de qué... no sabe como ponerse ( me fijo mucho ) no pasa nada cari CONFIANZA , david está más relajado.Gracias a los 2.

Bueno podría ...quizás , sería un buen momento para contar las andanzas de pizzicato en la transición ¿lo hago aquí vale?.Recuerdo ese periodo de tiempo cómo si fuese hoy mismo.Había mucha represión, tenia dos casas una de campo y la otra en la que vivo.Me encantaba leer, pero casi siempre libros de género fantástico o prohibidos para mi edad(digamos eróticos).Lo deboraba todo, ya fuesen libros, cómics etc.Mi pasión por el cine comenzó al mismo tiempo.La primera película que ví en el cine fue "Doctor Zhivago", en el cine "Avenida" me pillaba cerca de casa igual que el "Montecarlo".Recuerdo muy bien la clasificacion "S" acompañado generalmente de mi madre ví muchas películas como "El cartero siempre llama dos veces" de Rafelson , o "Vestida para matar " de de Palma.Recuerdo la expectación que se vivía no sólo en los cines.También los mitines era como todo un lenguaje cifrado, algo que estaba en clave y que se notaba en el aire.Desprendía un estado colectivo de cambio , para mucho mejor, pero aún habían muchas resistencias.Por nada te podían dar una paliza, recuerdo también las manifestaciones de los estudiantes, esto creo que es lógico cúando un gobierno cambia.Y 1,2,3, hasta aquí puedo contar.Mañana en el 59 tu post mas sobre la "S" jajajaja.Buenas noches.

devoraba sorry :)

Gracias David y Pizzicato por este detalle casi navideño. Uf, David, esto de internet y los blogs... parece ya como si los trimestres fueran años, todo va muy deprisa. Me apetece retroceder y releer algún relato tuyo para evadirme un poco, porque la Casado aún no se atreve a blogografiar alguno de sus relatos breves, quizás dentro de un año, digo trimestre ;-). Bueno, energía, energía, que hay a raudales por todos lados y hay que carburarla para que mantengan los viajes de grandes proyectos. Un abrazo blogofamilia, os quiero.

Así maúlla Pizzicato, recomendamos encarecidamente observar muy atentamente una de las gatitas.

hola maria casado se te extraña siempre linda como siempre ,bueno te mando un beso.

Hola pareja:

Que fotos tan simpaticas y que majos sois,Gracias por sacarnos una sonrisa.

Un abrazo....

qué graciosos estáis jejejej, esperamos noticias del gatito y como no, de vosotros 2 :)


!Ostras¡ este también se parece a mí.

Hasta pronto.

Carlos


!Ostras¡ este también se parece a mí.

Hasta pronto.

Carlos

Pero qué guapos estais!!!! parece ser que fue una visita muy divertida!!! ya nos contareis!!
Besitos.

Ana

¡Hola, David!
Estas fotos me acaban de sacar una sonrisa :) ¡María y David, estáis guapísimos en las fotos! Y María con su sonrisa que nunca falta :) Y la tuya, David, también muy bonita! ;) ¡Me encanta veros tan felices a los dos!
Qué divertida visita veo, ¿no? ¡Yo también quiero conocer a Pizzicato! Seguro que es un gato muy divertido... jajaja :D ¡Gracias por presentarnos a vuestro nuevo compañero! Ya nos iréis contando cosas sobre él, ¿eh? :)
Y muchas gracias por compartir estas preciosas fotos con nosotros, David :)
Muchos besos y abrazos para vosotros dos! Se os quiere C&C!

Hola,
Muy buenas las fotos.
Y muy interesante vuestro nuevo amigo. Ya nos contareis mas cosas sobre el.
Un abrazo.

jajajajaj estais mu´guapos los tres!!
David, conoces a este grupo, Pizzicato five?
http://www.youtube.com/watch?v=KVMcuR0a59M&feature=related

Muy buenas las fotos.David y María están muy guapos.Gracias por presentarnos a Pizzicato,un nuevo amigo de RTVE.

Hola a todos: Estais muy guapos en las fotos. Ya nos contareis mas noticias del nuevo amigo y compañero. Gracias por acordaros de todos nosotros. Muchos besos

Pizzicato, Pizzicato... se vé interesante. Ya nos iremos enterando de más con el tiempo, supongo ;)

Geniales las fotos, tanto como los links musicales que están cayendo poco a poco en este post.

Nos seguimos leyendo!

Hola,
Que guapos estais y que simpática la entrada.
David, a ver cuando un relato o nos cuentas como van tus libros o sobre que estas escribiendo o alguna anecdotas de viajes o algo así.
Un Beso fuerte para ti y María.

David y María, parece que vieron un lindo gatito, como dice Piolín. Salen muy guapos los tres. A ver que sorpresas de el gatito en el td. :)))

Bueno, veo que esta parte del web esta AUN virgen de mi "guitarrmania" ;-).

Permitame presentarme :

El guitarrista, para servir a los dioses y los santos y voy a intentar de poner la misma atencion en este blog que en los blogs de Maria que sea en SERIO o en CACHONDEO (porque cuando hay que reir se rie pero cuando hay que ser serio...hay ser serio).

No va a ser facil, debido al poco tiempo disponible que tengo. Pero hare lo que pueda porque mi devisa es "PLUS ULTRA FOR EVER AND EVER. "

Aparte de eso, estais los dos muy monos ^_^". Me alegra esa complicidad que teneis.

PD : David, me gustan los trajes que llevas en el TD.

Saludos.

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Los presentadores del TD


Son los rostros del Telediario, lo primero que ves al encender la TV.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios