« La banda sonora de un gracias... | Portada del Blog | Reporteros gráficos... »

Un nuevo control para los Tedés

El pasado fin de semana estrenamos control de realización. Hemos dicho adiós al histórico control del estudio A1 de Torrespaña, desde donde se han realizado los Telediarios durante muchos años.

Allí es donde se vive la verdadera tensión, la emoción de sacar al aire un informativo tan complejo como un Telediario en directo. Por allí pasa todo y de allí sale todo lo que llega a vuestros hogares. El antiguo control estaba ya un tanto obsoleto, el nuevo incorpora la tecnología más avanzada para poder elaborar con mayor calidad y más eficacia los Tedés.

Es posible que, hasta que todo se vaya ajustando y los equipos se habitúen al nuevo entorno y los nuevos aparatos, se noten algunos fallos, como sucedió el pasado sábado (aunque nada tiene esto que ver con lo que sucedió el otro día en el TD2, ese corte de emisión se debió a una máquina que se rompió en el control central, de la que dependen los sincronismos de las señales). Esperamos sepáis disculpar nuestros errores y los problemas técnicos que a veces nos acechan.

También hemos estrenado grúa en el plató, una mucho más precisa y con un brazo telescópico bastante más largo, lo que permite a los operadores meter la cámara casi encima de la mesa tras la que presentamos.

Os dejamos unas fotos del día del estreno, y esperamos que os guste ver un poquito más de lo que no se suele ver de la trastienda de los Telediarios. Un abrazo…



32 Comentarios

Estimado David, aprovechando la proximidad de la Navidad, te deseo que sigas triunfando con tus
novelas y relatos, así mismo te deseo para tí, tu familia y tus seguidores/as 365 días de felicidad,
que cada cual tenga motivos para sentirse amado y por encima de todo mucha salud, que es
nuestro principal tesoro. Por mi parte, espero que los Reyes Magos, por ser tales, me traigan tu
esperada opinión acerca del relato que te entregué en la feria del libro. Confío que vosotros también
hayais sido buenos y os traigan cuanto habeis pedido.
Felices Fiestas.

Hola a todos¡
Me alegro mucho Inés, de que todo te haya ido bien y que ya estes en casa, ahora a reponerte tranquila y con fuerzas. Un fuerte abrazo.
Me ha gustado mucho em reportaje y a mi me parece que los planos son más cercanos y parece que esteis en la mesa con nosotros compartiendo una tertulia, es una sensación diferente, parece como si os pudieramos tocar.
es más cercana.
Buenoa que tengais unas Felices fiestas navideñas y un mejor año.
Besos blogueros/as

Sr. Cantero :). Debo aceptar que todas las consolas con bonicas luces de diferentes colores siempre me producen facinacion...y si estas mucho mejor....tambien son intermitentes... con mas gusto...despiertan mi sentido de la curiosidad. Imaginese que divertido es presionar los botones para experimentar que puede ocurir....? Desgraciadamente cuando los botocillos son mas de dos...lo mas seguro es que yo presione siempre el equivocado...
Nunca he leido un manual de instrucciones si este tiene mas de una pagina...como son casi todos los manuales para armar muebles de IKEA.
El metodo "Yo no vi a nadie...hacerlo :0 es siempre la forma mas rapida de aprender a utilizar las maravillosas invenciones de la humanidad para simplifacarnos las vida...: Menos Trabajo es Mas tiempo.... para la Productividad ? o Mejor Productividad es Mayor tiempo para mas Trabajo ? ;)

Hola, es bueno cambiar lo que ya no es útil para lo que fue destinado, peero, me pregunto a donde irán a parar esos equipos informáticos, cámaras, etc.,? porque para los tedés están obsoletos pero para otra utilización mas "sencilla", seguro que sirven.
...ciudadanoNick, cuando veo tu nombre casi siempre te leo, y me llamo la atención que nos hayas dicho que eres hetero, nose la razón que te llevo para aclarar... bueno seguro que fue por que sí y ya esta.
Un saludo.

TODO UN EXITO POEMAS DEL MUNDO POETA JOAQUIN SARRION LARREY SUS POEMAS SE ESTAN LEYENDO Y ESCUCHANDO POR TODO EL MUNDO.

http://www.youtube.com/watch?v=tPvwcloYoZQ VIDEO LA NIÑA DE LOS PAJAROS

;)

Esto es solo una previsualización.Su comentario aun no ha sido aprobado.

Ocupado...
Your comment could not be posted. Error type:
Su comentario ha sido publicado. Haga click aquí si desea publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Mi comentario

Los presentadores del TD


Son los rostros del Telediario, lo primero que ves al encender la TV.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios