« Time | Portada del Blog | Sin palabras »

Elvis en el Tedé...

Este mediodía hemos cerrado el Telediario de las 15h recordando el 75 aniversario del nacimiento de Elvis Presley, el Rey del Rock. Tenía un don para la música, no hay duda. Y se fue demasiado pronto, seguro. ¿Demasiadas experiencias quizás para una sola vida? Tal vez... Nos queda su música y muchas preguntas sin respuesta. Elvis siempre será Elvis... no habrá otro.

David y yo os dejamos hoy dos de sus canciones que más nos gustan.

DAVID elige:


y MARIA se queda con esta versión:


Un abrazo! Nos vemos en los Tedés...

97 Comentarios

guapooooooooooooooos os quierooo!!

a ver si consigo ser el primero hoy
totalmente de acuerdo demasiado de todo
¿tan mala es la fama?, tanto destruye el exito?
el talento conlleva esa facililidad de auto destrucción?
bob marley, orozco, antonio flores, huston...

HOLA MARI!! que alegría volver a leerte. El King, Elvis Presley, era una de esas personalidas como Jim Morrison, Jimmy Hendrix, John Lennon y muchos más que tuvieron un destino trágico marcado por una tulmutuosa vida de...SEXO, DROGAS Y ROCK N ROLL. Tal vez, ellos siemprien seguiran viviendo a traves de sus músicas que nos hacen recordar una época como la de WOODSTOCK, Isle White...

Peace and Love ^_^"

Gracias por compartir con nosotros tus gustos musicales ;-)

nada no hay forma de ser el primero,
hoy el segundo?
guita cuidado tu talento y tu guitarra no destruyan tu lucidez y tu nick tu narrativa no han de alejarte de la realidad

Buena elección Un abrazo fuerte.Sugiero ésta.

dos grandes canciones de tantas otras grandes yo me quedo con cantero love my tender cuantas veces la he bailado "amarrao" gggggg

Hola chicso, muy chulo el final del TD. Buen tema María, me encanta. Es una pena q se nos fuera tan pronto. La de David es más tierna, pero muy bonita. Ains... yo que crecí escuchando a Elvis, viendo sus películas. Fue doloroso ver como se desmoronaba y desgarrador saber que nunca más volveríamos a verle.

¡Hola, compañeros! Eso mismo de dices al final del post lo comentaba con mi madre cuando veíamos el td, Elvis siempre será Elvis, no habrá otro, incluso Michael Jackson, con lo que fue, nunca será lo que fue Elvis.
También me quedo con you don't have to say you love me just be close at hand, you don't have to stay forever, I will understand...
¡Abrazos!

Que pena no fuí el primero gggggggggggggggg No pasado nada ^_^" ahora voy poder escribir un comentario algo más exhaustivo porque ya no tengo ninguna razón de apurarme jijiji ;-) A ver...

Bueno veo que tú y Cantero os gusta las baladas, soís dos romanticos es bonito :-P. Las canciones son bonitas pero a mí me gusta algo de movimiento tambíen mmmmm vamos a ver que os puedo dejar....ah creo que ya lo tengo. María, este mes de mayo yo y mi mejor amigo nos vamos a cenar a Detroit Rock City

Espero que se me haya salido bien el enlace con las letras azulitas sino aquí te dejo una balada de The Doors, Crystal ship. Me gusta The Doors. Cuando escucho esas canciones me siento como evadido. Es alegre. Escucha la parte con el piano sobre la mitad, es mágico.

Saludos y que tengas una exelente semana no vemos en el 59 wuapetonnaaa

Sois mis ídolos, eso de madrugar en una ciudad como Madrid y saludar a millones de personas a través de televisión es mi sueño. Yo haría casi lo que sea para presentar en el futuro un "Tevés" (Como lo llamáis vosotros) en TVE. Si os puedo hacer una pregunta... ¿hay que estudiar algo para presentar unos Telediarios?

Gracias chicos!!
Me gusta muchisimo la bersion de maria.nunca habia comentado nada pero llevo bastante tiempo siguiendo a la blogofamilia y el de 59 segundos (desde que empezo)
besicos

VAYA DIA DE NIEVE, MARIA!!!!!
YA SOLO QUEDAN 6 DIAS PA LA CARRERA. Y EN PELA... VIVA SAN ANTON!!!!
SÁBADO 16 DE ENERO. 20:00H. EN NAVALVILLAR DE PELA (BADAJOZ)

PD: Y CADA AÑO RECORDAMOS QUE ESA NOCHE DE ENERO, QUE NO HAY ORGULLO MAYOR QUE EL DE SER SANANTONERO.
VIVA SAN ANTON

O:)

eso no es una versión pero donde dan las toman

chateritos wapos

Gracias David y María por vuestras elecciones, las dos guardan mucha historia de la revolución musical del siglo XX. Y gracias Mabanibí, tu voz me ha sonado a música que danza con las imágenes cuando al principio de este tedé tus palabras han descrito de manera agradable las panorámicas mostradas de la España nevada. Esto es de lujo, querida.
;-)

Hola Maríaaa!!!!
siempre te esribo cuando te estoy viendo en el TD jejeje
pues si, Elvis se fue pronto y aunque digan que sigue vivo por ahí en alguna isla...lo cierto es que lo unico que perdura es su música y su mito, que por cierto a mi siempre me gustó mas el elvis rockero de negro, no el elvis tipico hortera con el traje blanco y las gafas...

UN besazo enormeee a ver con que cerráis el TD2

Muchas felicidades por los TDs, sólo os pido una cosa... no introduzcáis noticias como si fueran directos cuando en realidad no lo son, algo que he visto que últimamente hacéis a menudo. Si no está en directo, no pasa nada, la calidad de la información es la misma, pero hacer preguntas directas a alguien que no está sino que está grabado... no lo veo propio de un TD. Saludos

Guitarristín, mirando y escuchando música de repente se ha formado un sueño ante mí... si María fuera una guitarrista: ¿qué canción nos cantaría?. Y mira o escucha lo que me ha respondido el azar o el destino, como quieras:

Miley Cyrus, The Climb
;-)

TERCERO?!?¨?¨?!?!?!?ü! Bueno por lo menos me quedo en el podium jijijijii ;-)

Gracias ffrasquitoj por tu consejo, yo me dedico solamente a tocar en pequeñas audiciones de la Academía, en bibliotecas, aulas de escuelas delante de un público muy clásico. Lo único de "grande" que hago como prestación musical, es tocar en la Fiesta de la Musica en Ginebra pero no es del calibre de Elvis Presley jajaja así que no te preocupes ^_^"

No comprendo mi enlaze de las letras azulitas no da con lo que yo quería.... Bueno María ensisto, clika en mí ;-)

Bueno mañana toca diana! Ya tuve que preparar la nueva contabilidad y gestión.

Que tengais todos una buena semana Saludos!

El Guitarristín

ésta si y no es de Elvis

Tu sonrisa me motiva y no puedo evitar su magia, Mabanibí, la lente de mi televisor no puede filtrarla. No me queda más remedio. Ofrezco cien poemas y cedo sus derechos de autor por la camiseta que hoy llevas puesta, ¿alguien da más?.

Hoolaaa María!!

Yo pienso que Elvis siempre esta vivo y que nunca murió, creo que la gente que ha aportado muchas cosas a nuestras vidas (en este caso, música), nunca muere.. Elvis permanece eterno en sus canciones..

Por cierto, gracias a los dos porque este finde me habéis alegrado los ratos entre estudio y estudio... Arggg que llegan los examenes jejej

Un besazo a los dos, sois UNICOS :) Espero que hayáis llegado bien a vuestras casas ;-)

¡Hola Maria!
Bonitas canciones habeis elegidos. Yo creo que Elvis se fue en el momento justo; ¿de que manera si no habría sido un mito? Besos.


De acuerdo en que Elvis siempre será Elvis, y Lennon, y Mercury, y otros (pocos) que son la banda sonora de nuestras vidas.

Mi elección: "You were always on my mind"


Besos para to2,

Esto es solo una previsualización.Su comentario aun no ha sido aprobado.

Ocupado...
Your comment could not be posted. Error type:
Su comentario ha sido publicado. Haga click aquí si desea publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Mi comentario

Los presentadores del TD


Son los rostros del Telediario, lo primero que ves al encender la TV.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios