Las bromas de Obama
La cena de corresponsales de la Casa Blanca es todo un acontecimiento social en Washington. Reúne cada año a dos mil personas dispuestas a divertirse con la actualidad política. En el discurso del presidente Obama, hubo momentos brillantes y de mucho humor, aunque tampoco faltó el recuerdo de los días difíciles que viven las familias de las víctimas del atentado de Boston o de la explosión de Tejas.
Obama bromea sobre ponerse flequillo o trabajar para Spielberg, y dice que cuando se mira al espejo ya no es el “joven musulmán socialista” que solía ser.
En este enlace podéis ver el video completo de Spielberg sobre su supuesta película titulada “Obama”, en la que el presidente simula que es el actor Daniel Day Lewis (en inglés)
Esta es la página web de la White House Correspondents´ Association, con la más completa información sobre la cena (en inglés)
Y aquí información sobre la nueva biblioteca Bush (también en inglés).
;) valentín dijo
Es un bromista nato, supongo que destila esa clase de humor neoyorkino que pocos poseen.Recomiendo leer su autobiografía.La podéis encontrar aquí.http://www.elcorteingles.es/tienda/libros/browse/productDetailCultural.jsp?productId=A1821160&categoryId=999.617navAction=jumpnavCount=0isProduct=true
01 may 2013