MARATÓN DE MADRID
Madrid ha sido ejemplo de solidaridad con las víctimas de los atentados ocurridos en Boston. Un minuto de silencio y un gesto, una B en lenguaje de signos para recordar a quiénes perdieron la vida cuando menos lo esperaban.
En la línea de meta, hemos conocido a Felicity, una chica norteamericana que estudia en el Boston Collage y que decidió, en apenas dos semanas, participar en el Maratón de Madrid. Como ella, miles de corredores, 26 mil en total, se han unido a uno de los acontecimientos deportivos más importantes que se celebran en la capital.
Voluntad de hierro, ilusión y satisfacción de corredores y familiares. Todos con la mente puesta en Boston y en Madrid como posible ciudad olímpica.
Y para velar por la seguridad de los corredores y de los espectadores, un dispositivo especial de más de 1.100 agentes entre policía, personal sanitario y bomberos. Nuestra compañera Alba Beas ha estado con la policía desde las 6 de la mañana y ha seguido de cerca el despliegue de seguridad en Madrid.
;) valentín dijo
Ejemplo de superación frente a la adversidad, está muy consciente aún Boston.
Pero siempre brilla el sol, en cualquier parte.
http://www.youtube.com/watch?v=-7JVxE2SYxo
01 may 2013