Concentración motera por el centro de Madrid
Se definen como amantes de los viajes, de las carreteras; dicen que subidos a sus motos el paisaje se ve distinto. Son locos de las Harley Davison y este fin de semana han celebrado su XI encuentro en España. Tres días llenos de actividades, de charlas y sobre todo, de compartir una afición, una estética, una forma de vida.
Uno de los actos más llamativos ha sido cuando más de mil motos recorrieron las calles del centro de Madrid. Se les veía desde lo lejos pero también ¡se les oía! ¡Cómo suenan los motores de estas motos!. Y claro, ante tanto espectáculo turistas y curiosos esperaban en las aceras el paso de este peculiar desfile.
Nosotros tuvimos la suerte de verlo desde lo alto. La organización preparó un autobús para que los periodistas pudiésemos tener buenas vistas de la concentración. Aquí os dejo una foto.
Todos los reporteros intentando coger el mejor plano. Muchos se tenían que subir a los sillones del autobús y luego al grito de ¡cuidado árbol!, ¡semáforo! se tenían que ir agachando...Tuvimos algún que otro susto pero nada grave...En el autobús también conocimos una historia motera: una pareja que había viajado desde Castellón y justo el día antes se les estropea la moto. ¡qué mala suerte! pensamos, pero nos dijeron que estaban encantados con ver la concentración desde arriba.
Además este año, los aficionados a estas motos están de aniversario ya que se cumplen 110 años de la marca americana Harley Davison.
0 Comentarios