« Violencia de género 2013: 22 víctimas, 24 huérfanos | Portada del Blog | "...And tubular bells!" »

Emprendendores, desde la escuela

Aunque sólo tienen 16 años, los protagonistas de esta noticia han inventado un sistema para multiplicar la señal wifi en nuestros hogares. Se trata de un aparato ecológico que se pone detrás del router y hace que la velocidad de internet aumente entre un 20 y un 60%.

                         

La idea nació dentro de las aulas del colegio Claret de Barcelona. Se presentaban a un concurso de miniempresas de Cataluña. Tenían que crear su propia empresa e idear un proyecto que fuera innovador, responsable, creíble y que se basara en el respeto. Han ganado el concurso catalán y a mediados de junio competirán con otros colegios españoles. 

Su producto se vende por 12.95 euros y ahora buscan financiación para patentar la idea. Han terminado con sus existencias y ya idean una versión mejorada para presentarla en el concurso estatal. Brillantes, divertidos, avispados... Los emprendedores son cada vez más jóvenes y llegan pisando fuerte.  

 

0 Comentarios

Esto es solo una previsualización.Su comentario aun no ha sido aprobado.

Ocupado...
Your comment could not be posted. Error type:
Su comentario ha sido registrado. Los comentarios no aparecerán hasta que sean aprobados. Haga click aquí si desea publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Los comentarios están moderados y no estarán visibles hasta que sean aprobados.

Mi comentario

Equipo del TD Fin de Semana


En este blog queremos recoger algunas pinceladas de nuestro trabajo semanal y sobre todo aprovechar las posibilidades interactivas de las redes sociales para un contacto más directo. En el Telediario Fin de Semana somos como una gran familia en la que sumamos ilusión, compromiso y profesionalidad para elaborar la información que con mimo cada sábado y domingo preparamos. Somos plurales, con preocupaciones e intereses múltiples y nos gusta compartir.
Ver perfil »

Síguenos en...

Aquí hablamos de...

Últimos comentarios