Primer ensayo "El Sueño de Morfeo" Eurovisión
La magia celta de El Sueño de Morfeo ya ha aterrizado en Malmö. Primera toma de contacto del grupo con un espectacular escenario, pensado exclusivamente para la televisión. Este año, los suecos, anfitriones del Festival de Eurovisión 2013, han tenido muy presente el ahorro y la eficacia en tiempos de crisis.
Aún así, Suecia ha puesto en marcha un importante despliegue tecnológico apoyado por la creatividad y la profesionalidad de la Unión Europea de Radio y Televisión. Diseños en 3D, 28 proyectores de última generación para la creación de ambientes, 210 altavoces, 40 kilómetros de cable eléctrico y más de 1200 focos. Un dispositivo que garantiza el éxito de este espectáculo televisivo seguido por más 200 millones de telespectadores en todo el mundo. (La UER estima 125 millones sólo en Europa)
39 países participarán en el evento, pero sólo 26 optarán al premio final. Entre ellos, España, que se clasifica directamente en la Gran Final que se celebrará el próximo 18 de mayo en el Malmö Arena.
0 Comentarios