« Las huellas de la oreja... te delatan | Portada del Blog | Emprendendores, desde la escuela »

Violencia de género 2013: 22 víctimas, 24 huérfanos

Ha sido una semana negra. La violencia machista se ha cobrado la vida de cuatro mujeres en 48 horas.. En León, en Llodio, Bizkaia, en Córdoba y la última en Cantabria..

 Crímenes que han conmovido no solo a sus vecinos, quienes concentrados en silencio los han condenado..Colectivos sociales, asociaciones de mujeres han vuelto a recordar un drama contra el que no hay que bajar la guardia y han insistido en la necesidad de apoyar a las víctimas frente a sus agresores.

En el Telediario ha sido nuestra noticia de apertura...

Violenciadegenero

Esta mañana, el gobierno ha presentado 258 medidas incluidas en un plan que en apenas un mes verá la luz. Le han llamado "Estrategia Nacional contra la Violencia de Género".

 

Hoy también el PSOE ha celebrado una reunión de urgencia con colectivos feministas; sobre la mesa, la necesidad de consenso en la lucha contra una lacra que en los seis primeros meses del año deja estas cifras; 22 mujeres muertas y 24 huérfanos.

0 Comentarios

Esto es solo una previsualización.Su comentario aun no ha sido aprobado.

Ocupado...
Your comment could not be posted. Error type:
Su comentario ha sido registrado. Los comentarios no aparecerán hasta que sean aprobados. Haga click aquí si desea publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Los comentarios están moderados y no estarán visibles hasta que sean aprobados.

Mi comentario

Equipo del TD Fin de Semana


En este blog queremos recoger algunas pinceladas de nuestro trabajo semanal y sobre todo aprovechar las posibilidades interactivas de las redes sociales para un contacto más directo. En el Telediario Fin de Semana somos como una gran familia en la que sumamos ilusión, compromiso y profesionalidad para elaborar la información que con mimo cada sábado y domingo preparamos. Somos plurales, con preocupaciones e intereses múltiples y nos gusta compartir.
Ver perfil »

Síguenos en...

Aquí hablamos de...

Últimos comentarios