« Golpe al narcotráfico | Portada del Blog | "ABBA MANIA" en el Telediario »

Alemania renueva sus edificios para hacerlos más eficientes energéticamente

Desde este fin de semana en España es obligatorio que todas las viviendas dispongan de una etiqueta que indique su eficiencia energética. Las emisiones de CO2 en las casas son también una preocupación en Alemania, donde han puesto en marcha un plan para renovar 20 millones de edificios hasta 2050. Los propietarios invertirán una media de 500 euros por metro cuadrado para mejorar los aislamientos de sus paredes y ventanas, las instalaciones de calefacción...  Gracias a un programa del Instituto de Crédito Oficial alemán, el propietario puede acceder a un crédito barato, que ahora ronda el 1,5% de intereses, para convertir el edificio en energéticamente eficiente.

 

0 Comentarios

Esto es solo una previsualización.Su comentario aun no ha sido aprobado.

Ocupado...
Your comment could not be posted. Error type:
Su comentario ha sido registrado. Los comentarios no aparecerán hasta que sean aprobados. Haga click aquí si desea publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Los comentarios están moderados y no estarán visibles hasta que sean aprobados.

Mi comentario

Equipo del TD Fin de Semana


En este blog queremos recoger algunas pinceladas de nuestro trabajo semanal y sobre todo aprovechar las posibilidades interactivas de las redes sociales para un contacto más directo. En el Telediario Fin de Semana somos como una gran familia en la que sumamos ilusión, compromiso y profesionalidad para elaborar la información que con mimo cada sábado y domingo preparamos. Somos plurales, con preocupaciones e intereses múltiples y nos gusta compartir.
Ver perfil »

Síguenos en...

Aquí hablamos de...

Últimos comentarios