« Golpe al narcotráfico en Andalucía... María Eizaguirre nos avanza algunas de las notícias del Telediario | Portada del Blog | La "Wiki voz" made in Spain »

De nuevo, líderes

    Y de nuevo, gracias a vosotros, que nos seguís cada fin de semana.

   Lo hemos contado en el TELEDIARIO: La 1 MANTIENE en mayo el liderazgo en informativos con una diferencia de 49.000 espectadores sobre Telecinco.

    Nuestros informativos son los más vistos en la edición de sobremesa de lunes a viernes. Y los FINES DE SEMANA nos preferís por las noches para informaros...**

    Cuando llegamos los viernes a la redacción para preparar los temas que a priori pueden tener cabida en el Telediario pensamos, entre otras cosas, cómo hacer la hora de información que os ofrecemos más cercana y directa, más acorde con lo que es un fin de semana en vuestra vida cotidiana, vosotros que estáis "de fin  de semana": la actividad política y económica continúa pero no al ritmo de entre semana, por lo que ampliamos más temas sociales y culturales, a la vez que apostamos por lo que pudiera ser "distinto" y/o "curioso"... Nuestra Imagen del Día en cabecera es un buen ejemplo de ello.

    ¿Y qué decir de Deportes? Nuestros compañeros intentan siempre poner el acento en el lado humano de los deportistas y las competiciones; se le da un aire distinto, nos arriesgamos con nuevos guiños, como el paso en directo a nuestros compañeros de "Tablero Deportivo" desde su estudio de RNE para cantarnos los resultados de la jornada.

    En definitiva: trabajando como en una gran familia, que es lo que somos los del #TDFS, el resultado se nota para bien. Y además podemos jugar con temas que no tienen tanta cabida entre semana, por el peso informativo de la jornada, y contaros cosas diferentes sin renunciar a la actualidad y a una información amena, precisa e inmediata. Ya véis: ¡las ventajas de ir al revés de todos! ;-) 

    Os esperamos en la siguiente edición, ahora en breve, a las tres. Pero ya sabéis: el sábado que viene seguimos; y el domingo, y el siguiente finde... ¡Os esperamos!

    Por cierto: FELIZ SEMANA.

 

 

 **Datos de Barlovento Comunicación

5 Comentarios

felicidades por la audiencia,destacar a Raquel martinez por su gran labor junto a sus compañeros oriol y maria escario la verdad haceis un trio magnifico.bueno pues daros la enhorabuena a los tres por vuestro magazin y que estéis muchísimo tiempo en pantalla un abrazo especial a los tres y para Raquel martinez uno enorme muakkkkkk

Los fines de semana los telediarios de la 1 son las mejoras, no solo por las noticias, sino por los buenos profecionales que tiene, por ejemplo, Raquel Martinez

Te felicito, me parece que esta muy bien hecho el noticiero, pero tendrian que entrevistar mas a las personas mas vulnerables "ir de lo general a lo particular". Un saludo


¡ Si es que hacéis un támden estupendo los tres!. ¿ Cómo no vamos a estar pendientes del televisor si ya sóis como de la familia?. Es cuando más tranquilamente se escuchan las noticias.

Es triste y lamentable que los Señores del Congreso se preocupen en dañar en vez de ayudar, como es posible que quieran implantar una ley que hace daño a los animales, como es el perro, el mejor amigo del hombre,un animal no es bravo, si no que no es bien educado, y sufren maltrato de sus dueños. ya que al querer cobrar tanto por esa dichosa licencia que no podriamos pagar muchos y colocar un seguro que ni nosotros podemos cubrir, algunos vecinos digieron que preferian ellos mismos quitarle la vida a sus perros, que esta gente malvada lo haga, por que mejor no se preocupan de verdad en trabajar y ganarse el sueldo a pulso viendo por leyes que serian veneficiosas para todo el pueblo como es el deportación de armas, la delincuencia contra los menos protegidos, espero en Dios que ilumine sus mentes basias y retorsidas al querer sacar dinero de estamanera tan cruel. disculpen mi mala redacción pero esto es lo que siento y es el sentir de muchos.

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Equipo del TD Fin de Semana


En este blog queremos recoger algunas pinceladas de nuestro trabajo semanal y sobre todo aprovechar las posibilidades interactivas de las redes sociales para un contacto más directo. En el Telediario Fin de Semana somos como una gran familia en la que sumamos ilusión, compromiso y profesionalidad para elaborar la información que con mimo cada sábado y domingo preparamos. Somos plurales, con preocupaciones e intereses múltiples y nos gusta compartir.
Ver perfil »

Síguenos en...

Aquí hablamos de...

Últimos comentarios